#750 Tranquilo, pasé como con 25-27k a Johto, soy el arcángel de la mala suerte.
#754 me dijeron q si lo haces de dia (hora local) sale espeon y de noche (hora local) sale umbreon.
Anoche probe y me salio umbreon, ahora cuando llegue a casa pa comer probare a ver si me sale espeon xD
Miniconsejito para no quemar quest coins con los huevos ("Soft Reset"):
- Guardais el save
- Compráis el huevo
- Lo poneis a incubar
- Mirais el diseño del huevo
- Si NO es el pokemon que querias, importas el save de nuevo y repites el proceso
En este link podéis ver qué pokemon saldrá del huevo solo por el diseño del propio huevo:
HUEVOS
Trampas? Tu no has guardado la partida delante de un boss en cualquier otro juego por si fallabas? xD
Me parece mas "cheat" el autoclicker que guardar la partia y reiniciar el juego. Creo que has jugado poco a pokemon...
#763 No consideras trampas poder sacarte el pokemon que tu quieras del huevo gastando solo las monedas equivalentes a comprarte uno? Qué rápido te vas a quemar del juego xD
Prefiero mil veces gastarme 100 huevos y sacar al pokemon en el 101, no tengo ninguna prisa por pasarme el juego.
#764 Son formas diferentes de verlo. Si nos ceñimos solo a los juegos de la franquicia, el Soft Reset se lleva haciendo desde toda la vida para el farmeo de shinys o capturar legendarios.
Pero vamos... que imagino que nunca guardas la partida en otros juegos. Haces todo del tiron no?
#765 Te lo voy a explicar a ver si notas la diferencia.
Guardar la partida delante de Kyogre por ejemplo antes de luchar contra él tiene sentido, porque si lo matas ya no puedes volver a capturarlo.
Lo que haces tú con los huevos es simple y llanamente usar cheat porque aunque no te saliese del huevo el pokemon que tu quieres, siempre puedes volver a farmear las monedas y comprártelo otra vez.
Hay una ligera diferencia. Poco Pokemon has debido de jugar si no lo ves.
Pero eso, que si quieres jugar al juego así, adelante xdd
#766 Como ambos decimos, cada uno juega como quiere. Yo despues de gastarme 20k en Chikorita he optado por hacerlo así
Edit: Tema zanjado por mi parte ya que te veo un poco crecido y solo quería aportar info, no entrar en debates morales.
#767 Has optado por saltarte las mecánicas del juego y hacerlo por la vía fácil. Hay mucha gente como tú, es normal.
Voy a ver si tengo suerte y consigo mutar una baya passho para atraer a los iniciales de agua sin necesidad de comprar los huevos
#772 Si tenéis un ratón un poco que tal podéis bindear un botón para que haga multiclick al pulsarlo
#770 nah pelea ninguna hombre xD 2 usuarios cruzan un debate y ya es pelea jejeje son solo dos formas de ver las cosas y como decís, sea o no considerado cheat que cada uno haga lo que quiera.
Yo con la crianza paso de perder horas de más. Por eso nunca me ha gustado el competitivo xd