¿Cómo se usan las piedras para evolucionar a Eevee? Joder menudo looser soy
Me salió la baya passho, 0.01% de ratio de mutar, su puta madre, con el oak item de las mutaciones, y los putos abonos volviendome loco, menos mal que ya me salio 1 y con eso voy servido
#790 te recomiendo que hagas underground para sacar el fosil garra y el fosil raiz, para pillar a Lileep y a Anorith, algo te ayudará
#791 A mi me ha salido uno de los dos fósiles nuevos ¿Cómo ayudan? ¿Tienen buen ataque para subirle?
Aparte de Gyarados he decidido subir a Tyranitar y a Snorlax, a ver si así se me hace mas llevadero Hoenn.
#795 mas que el ataque, mira la eficacia del huevo, el ratio entre los pasos que tarda en abrirse y su ataque, ayudar al final ayudan todos es un extra que te llevas, y lo vas a tener que sacar igual para avanzar a Sinnoh, asi que mejor al principio que cuando te falta daño, pues algo añaden
bueno, pues yo también ya estaría, aquí mis pequeños dopaditos (no está magikarp porque no entendí una mierda lo que decíais y se me ha quedado bajito):
al final he acabado con 24k de ataque, soy un negao xd
#781 yo compré 3 eevee porque pensaba que se necesitaban evolucionar 1 a 1. Pena de mi cuando me dijeron que con solo 1 bastaba
#803 meterlos a la guardería (Day Care) donde se convierten en huevos y cada ciclo aumenta su ataque un 25% de su ataque básico.
Si no he entendido mal, si les das protes (máx 5, creo), aumenta su ataque básico y, por tanto, es mayor ese 25% de aumento en cada ciclo
#804 Si si pero cuantos pokes criais? Porque no me apetece gastarme todo lo farmeado solo en proteínas xD#804
#805 en mi caso, todos los que puedo (en protes no tanto, habré dopado a 5 o 6)
Para elegir cuál hay que jugar con el Base Attack y los pasos que tarda en eclosionar el huevo, en esta lista puedes ver todos los pokemon y ordenarlos según la característica que quieras:
https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Obtainable_Pok%C3%A9mon
#808 Lo se, pero también me faltaban las 3 tablillas xD, pillé 2 tablillas y me salio despues kabuto