#840 Pues creo que nunca lo había metido a renacer. ¿Cuenta cuando te sale de un huevo planta repetido?
#841 pues no lo sé, estaría guapo que contará, pero eso ni idea, igual te lo ha puesto a breedear algun hatcher, yo tengo en breeding efficiency y mira el torchic xdddd y Torkoal con casi 2k de dps
#842Soraghatsu:Torkoal con casi 2k de dps
Lol. Voy a ahorrar y pillarme el breeder ese. Funcionan mientras juegas o solo mientras estás offline? Es que nunca he tocado los bichos estos de apoyo y estoy perdido.
#843 no lo sé, yo es que lo dejo encendido
Una cosa los que estais en Hoenn llevais como yo en la foto el Xattack 24/7 no?
Los huevos depende donde los compres te salen pokemons de esa región, o te pueden salir de cualquier región compres donde los compres?
#849 Según la wiki, hay un 50% de posibilidades de que salga uno de la última región que hayas alcanzado y un 50% de que sea de cualquiera de las anteriores. No especifican si importa dónde los has comprado.
#852InventaLukit:No especifican si importa dónde los has comprado.
Where you buy / obtain an egg has zero effect on the pokemon Hatched from that egg.
De la wiki
#842 Confirmado que eclosionar un huevo de un Pokémon que ya tienes cuenta igual que renacerlo.
Es posible también, aunque esto es más difícil de confirmar, que los Pokémon que llegan a la granja cuenten, porque eso explicaría por qué mi Tangela tenía bastante ataque.
Yo con la crianza no voy no voy a la máxima eficiencia, voy a mejorar mis Pokémon favoritos, quizás tarde 1 día más en avanzar pero mira es un juego no competitivo y esto va de entretenerse, así que mi Charizard, Arcanine, Snorlax etc van a estar ahí siendo los mejores xD
Tengo una duda... a mí en Pokemon Attack me pone 14.000 (Johto) pero veo que a los salvajes le meten autos de 50K, qué me falta por saber ahí?
#857 Si subiste el daño con gemas ese daño no queda reflejado en lo que te sale.
El daño que te sale es el sumatorio de daño de todos los pokemons y punto.
Despues el juego calcula el tipo de daño de cada pokemon individualmente y el tipo del pokemon al que estas atacando y aumenta o reduce el daño tambien en funcion de como de subido tienes los daños elementales con las gemas.
#863 Anda, es verdad, mira en ese detalle no me había fijado XDD.
Algun consejo para hacer dineros y comprar proteinas?, soy pobre :(, alguna ruta milagrosa o algo?
puto dragonite, lleva casi 1200 hatches y aun no sale shiny el cabron para completar la pokedex de kanto shiny -.-"
#869 a que si? es divino, por algun motivo me sale ahi un bloque de texto escrito pero esta vacio realmente, la busqueda solo es el caught not shiny de kanto :S
EDIT: para mejor comprension:
PD: incluso estoy abriendo el huevo mientras farmeo en Unova donde reshiram y zekrom que sale un boss dragonite a ver si sale shiny tambien -.-"