Cómo funcionan los ayudantes de granja? Te cosechan cuando tú no estás?
#959 Menuda estafa entonces. ¿Para que coño quiero un pez shiny si no se va a convertir en el mejor puto pokemon del juego?
alguien mas en Johto se ha encontrado el mismo "Bug" que yo ? , tengo los 251 pokemon (no tengo todos los unown) y me dice que me falta 1 pokemon para poder avanzar , tengo que capturar a todos los unown o que se me escapa ? tengo pillado todo segun la pokedex
#964 eso no lo sabía yo, pero el daño de click es el importante. El juego está claramente orientado a ir con un clicker.
#971 La velocidad de ataque es el doble en los niveles ya pasados y los pasos de huevo suben bastante.
En el stage 31 por ejemplo dan 11 pasos por pokemon con el item de Oak y sube bastante rapido
Solo me quedan Latios, Latias y Jirachi en Hoenn, procedo a sacarme una carrera en Derecho y formar una familia mientras espero a que me salgan los tres.
#976 Breeding efficiency. Y los helpers siempre breeding efficiency.
Cuando te vas a dormir dejas la cola con Base Attack (o bonus attack, no me acuerdo ahora si se puede poner bonus attack)
#977 ¿Vale la pena tener varios helpers a la vez? O solo por la noche? El único bueno que tengo es el de la cámara.
#978 Mientras estas jugando solo vale la pena tener helpers si la eficiencia de ataque x la eficiencia de paso es mayor que 1 (100%).
Por ejemplo, mi mejor helper tiene 50% de eficiencia de paso y 125% de eficiencia de ataque, eso da una eficiencia total de 62,5% asi que mejor despedirlo mientras estoy jugando.
Despues esta el tema de si te puedes permitir pagarlo, porque hay uno que cuesta 10 mil puntos azules por hatch y me parece un puto sablazo xD
Yo sigo atascado en Cinthya al final de Sinnoh... Llevo aquí breedeando 2 o 3 días y solo soy capaz de matarle 4 de los 6 pokemon... Esto es bastante coñazo ya la verdad
#986 ¿Te ha salido o lo dejas? Viendo tu anterior mensaje no está claro xD
Hoy en lo del underground hay un intercambio muy bueno, el de dar una roca suave (2 diamantes) a cambio de recibir 3 huesos (9 diamantes en total)
#987 Acabé Hoenn todo capturado.
Me quedan 50.000 monedas verdes . 10 millomes de tokens y 20 millones de oro u así.
Tengo 10 huevos misteriosos y alguno de agua y otro de dragón de sobra e incluso tengo un electrizador para conseguir la evo de electabuzz que dropee en Kanto.
Lo único que me he negado a hacer son las bayas que llegué a Iapapa y ahí quedó la cosa.
La mina la tengo algo mejorada y las quest a nivel 15 que puedo seleccionar tres a la vez.
Pero tener que tener el móvil encendido una semana y media más para poder pasar sinoh, pufff.
Me falta uno de Johto para completar la pokedex pero no tengo ni puta idea de cual es, en la pokedex en uncaught no me sale ninguno
#989 Mira cada ruta y cueva a ver si tienes a todos. A veces se bugea la pokedex.
Por cierto, vaya hostia me estoy dando contra la liga de Unova. Llevo 24 horas haciendo breeding y no paso ni el primero.