Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

InventaLukit

Cómo funcionan los ayudantes de granja? Te cosechan cuando tú no estás?

Endocare

La luxury ball tiene alguna utilidad a la hora de usarla? En el juego no pone nada sobre ello.

rubenike

#959 Menuda estafa entonces. ¿Para que coño quiero un pez shiny si no se va a convertir en el mejor puto pokemon del juego?

n3krO

los shinnys solo dan daño de click

1 1 respuesta
Zinicox

Me ha salido en el stage 100 del frente batalla el Celebi

spoiler

que risa.

E3-NeOz

alguien mas en Johto se ha encontrado el mismo "Bug" que yo ? , tengo los 251 pokemon (no tengo todos los unown) y me dice que me falta 1 pokemon para poder avanzar , tengo que capturar a todos los unown o que se me escapa ? tengo pillado todo segun la pokedex

1 respuesta
Ridote

#964 eso no lo sabía yo, pero el daño de click es el importante. El juego está claramente orientado a ir con un clicker.

Zinicox

#966 ¿Has probado a filtrar por Uncaught por si a caso?

1 respuesta
E3-NeOz

#968 si , era un mantine que me salia con la pokeball en la pokedex , pero al pasar por la ruta por la que sale me salia que me faltaba por capturar , total que lo he capturado y palante

1
Zinicox

La verdad que para Breeding el frente batalla viene increible

1 respuesta
Endocare

#970 Por? Esta tarde he estado en él por primera vez y he llegado hasta el piso 122

spoiler
1 respuesta
n3krO

no me salen los fosiles de hoenn T-T

Zinicox

#971 La velocidad de ataque es el doble en los niveles ya pasados y los pasos de huevo suben bastante.

En el stage 31 por ejemplo dan 11 pasos por pokemon con el item de Oak y sube bastante rapido

j0aZ

me aburrí

2
Endocare

Solo me quedan Latios, Latias y Jirachi en Hoenn, procedo a sacarme una carrera en Derecho y formar una familia mientras espero a que me salgan los tres.

4
voignar

Recomendais poner el breeding por breeding efficience o por attack?

1 respuesta
n3krO

#976 Breeding efficiency. Y los helpers siempre breeding efficiency.

Cuando te vas a dormir dejas la cola con Base Attack (o bonus attack, no me acuerdo ahora si se puede poner bonus attack)

2 respuestas
InventaLukit

#977 ¿Vale la pena tener varios helpers a la vez? O solo por la noche? El único bueno que tengo es el de la cámara.

1 respuesta
n3krO

#978 Mientras estas jugando solo vale la pena tener helpers si la eficiencia de ataque x la eficiencia de paso es mayor que 1 (100%).

Por ejemplo, mi mejor helper tiene 50% de eficiencia de paso y 125% de eficiencia de ataque, eso da una eficiencia total de 62,5% asi que mejor despedirlo mientras estoy jugando.

Despues esta el tema de si te puedes permitir pagarlo, porque hay uno que cuesta 10 mil puntos azules por hatch y me parece un puto sablazo xD

1 1 respuesta
InventaLukit

#979 Comprendo, gracias!

Soraghatsu

#977 yo al de monedas verdes lo tengo por proteinas usadas

InventaLukit

Vaya droga lo del breeding xD

dranreb

Latios y Latias son aleatorios, no? Solo me quedan estos dos hdp

1
Akronhar

Yo sigo atascado en Cinthya al final de Sinnoh... Llevo aquí breedeando 2 o 3 días y solo soy capaz de matarle 4 de los 6 pokemon... Esto es bastante coñazo ya la verdad

1 respuesta
samusamu

Me queda latios, deoxys y jirachi para abandonar este barco compañeros.

samusamu

Bueno, se acabó.

1 respuesta
Endocare

#986 ¿Te ha salido o lo dejas? Viendo tu anterior mensaje no está claro xD

Hoy en lo del underground hay un intercambio muy bueno, el de dar una roca suave (2 diamantes) a cambio de recibir 3 huesos (9 diamantes en total)

1 respuesta
samusamu

#987 Acabé Hoenn todo capturado.

Me quedan 50.000 monedas verdes . 10 millomes de tokens y 20 millones de oro u así.

Tengo 10 huevos misteriosos y alguno de agua y otro de dragón de sobra e incluso tengo un electrizador para conseguir la evo de electabuzz que dropee en Kanto.

Lo único que me he negado a hacer son las bayas que llegué a Iapapa y ahí quedó la cosa.

La mina la tengo algo mejorada y las quest a nivel 15 que puedo seleccionar tres a la vez.

Pero tener que tener el móvil encendido una semana y media más para poder pasar sinoh, pufff.

1
Porimas

Me falta uno de Johto para completar la pokedex pero no tengo ni puta idea de cual es, en la pokedex en uncaught no me sale ninguno

2 respuestas
MaSoBa

#989 Mira cada ruta y cueva a ver si tienes a todos. A veces se bugea la pokedex.

Por cierto, vaya hostia me estoy dando contra la liga de Unova. Llevo 24 horas haciendo breeding y no paso ni el primero.