Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

E3-NeOz

me he quedado "parado" en la battle frontier en el piso 50 , hay que hacer algo para continuarlo ?

eVeL

#984 No tiene sentido lo de Cinthya, es un wall sin sentido

samusamu

#989 puede ser celebi? Que al ser el último no te aparece antes creo?

Ve a ver la dungeon después del segundo gim.

1 respuesta
Porimas

#993 Lo era lo era xD

1
n3krO

Mira macho....

1 1 respuesta
Querosvan

no me aclaro con la manera de conseguir las berries.

tengo todos los slots desbloqueados siguiendo el doc de #1 pero a partir de ahí que miro la wiki no puedo por ejemplo con el tomato. en lo recomendado pone llenar la granja entera, eso cómo es?

1 respuesta
rubenike

#995 No entiendo nada como funcionan los huevos. He visto mensajes de Caterpie hatched y Bulbasaur, y no he puesto uno de esos en mi vida.

1 respuesta
dranreb

Estoy más cerca de conseguir todos los shiny que de conseguir a Latias. Dos días farmeando y nada

1 respuesta
Ridote

#998 llevas autoclicker?

1 respuesta
Endocare

#997 Si tienes ayudantes estos ponen los huevos automáticamente.

#996 Hablas de la Tamato? Yo entiendo que tienes que poner primero la Razz y despues la Pomeg, y que cuando la Razz se muere hay una probabilidad de que se replante pero en lugar de ser otra Razz sea la Tamato

1 respuesta
dranreb

#999 Nope, solo dejo el juego farmeando en alguna ruta en la que mate rápido. Ya paso hasta de la granja y de las misiones

2 respuestas
InventaLukit

Pues Sinnoh prácticamente completada ya. Me quedan un tres legendarios solo, que podría pillar con Máster sin mayor problema pero prefiero usarlas solo para los errantes.

Lo mejor que hice fue quitar el regional debuff, la verdad.

Ridote

#1001 Uff pues Sinnoh no la vas a terminar nunca, te aviso. Cuando llegues a la liga pokemon de Sinnoh vas a ver qué gracia...

1 respuesta
n3krO

Yoesoty en la liga pokimon de sinoh y solo he conseguido ganarle al primer aun t-T

dranreb

#1003 Tengo una tecla en el ratón que hace multiclick cuando la pulso, pero no es el autoclicker que tienen algunos que dejan el ratón quieto y ya

1
Querosvan

#1000 es lo que no entiendo, porque en el resto era sin que se muriese no? igual me he fumado 20 porros en las anteriores, pero esta imposible... probaré mañana a ver, que ahora toca poner el modo auto para dormir

Endocare

Sin problemas en el alto mando de Sinnoh hasta que he llegado al 4º miembro, vaya muro me ha hecho

1 respuesta
Kuluneken

Creo que me va a tocar mucho breeding para poder hacerme a Rayquaza y seguir con la aventura -.-" alguna recomendación?

1 respuesta
Chico_Zombye

He llegado hoy a Unova me parece un dolor de huevos importante. Hay demasiadas dungeons por todas partes.

Sinnoh es durísimo y esto creo que va a ser mucho más duro.

#1007 Yo me tuve que pasar el finde hatcheando para Sinnoh, no es normal la vida que tiene lo final ahí, dungeons incluídas.

n3krO

Dicen q en la quinta zona es normal pasarse un par de semanas hatcheando o sea, haceros el cuerpo xD

Querosvan

#1008 hostias pero si tienes un pokemon attack del doble que el mío y me lo he hecho... intenta no pillar los cofres que le suben vida y a ver si le pillas rápido, con un boost de attack en pokemon y click.

de todas maneras, no es el boss final de esa dungeon 100%, por lo que para seguir puedes. otra cosa es cambiar de región

2 respuestas
n3krO

#1011 con 25k de pokemon attack te hiciste a rayquaza?

autoclicker 1 millon de clicks por segundo jajaja

1 respuesta
Querosvan

#1012 no uso autoclicker

Kuluneken

#1011 pillar cofres en la mazmorra suben vida al boss? eso no lo sabia ._.

1 respuesta
n3krO

#1014 20% especificamente

1 respuesta
Kuluneken

#1015 cada cofre? la virgen... yo siempre intentaba pillar los cofres para descubrir el mapa y ver donde estaba el boss, pero con esa info igual mejor cambiar tactica XDDD

3 respuestas
Ridote

#1016 la táctica está bien porque si llegas al boss muy rápido tienes más tiempo, pero si aún así te lo puedes pasar ya es cuestión de suerte de llegar rápido sin pillar cofres... prepara las monedas y listo

Soraghatsu

#1016 depende, yo hago eso, abro cofres hasta ir al Boss, pero solo abro cofres hasta que descubro 2 para que me muestre el resto de cofres ya que no quiero un 20% de HP adicional en bichos normales, por otro lado, a mi me paso, recordad que los dungeons, podéis moveros con wasd, sé que lo sabréis pero a mí me pasó que no lo sabía y tardaba más debido a eso, respecto al resto yo voy full dopado con xclick y xattack

1 2 respuestas
Kuluneken

#1018 ostia puta, pues mira eso si es un datazo que no sabia xDDD, puedo moverme con wasd y dejar el puntero del raton apuntado pa clicar...

1
ludo90

#1018 Yo no lo sabía y hasta que no te leí a ti iba con el ratón y era un coñazo absoluto.

1