Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Zinicox

Las dungeos tiran muy buenos objetos después de x runs, merece mucho la pena volver.

1 respuesta
dranreb

#1021 Y a partir de que has pasado la mazmorra 10 veces se hace más pequeña.

En los gimnasios, si te los pasas 100 veces, puedes activar el re-run, que hace que automáticamente vuelvas a entrar en él y no tengas que hacer click. No da dinero pasártelo, eso sí, pero viene bien para las gemas

1 1 respuesta
Endocare

#1022 Y en la Liga tambien hay eso

Por cierto, esta baya me está trayendo por la calle de la amargura, no se si es mala suerte o si la imagen está mal pero no me sale y llevaré como 7 u 8 intentos

1 respuesta
Zinicox

#1023 ¿No te sale o te muta a otras cosas?

1 respuesta
Querosvan

#1001 como dato, que veo que no te lo han dicho, en Slateport City te dicen la ruta en la que están los 3 Roamers de Hoenn (Latios, Latias y Jirachi)

1 respuesta
dranreb

#1025 Sí lo sé, pero al igual que con los perros o mew, siempre pillo a los roamers en otra ruta aleatoria XD

Endocare

#1024 No me sale nada.

1 respuesta
Zinicox

#1027 Intenta usar Surprise Mulch.

Que mierda de Breeding Efficiency tienen los de Sinnoh hasta ahora

1 respuesta
Ridote

#1028 pachirisu está OP y toxicroak igual

n3krO

pachirisu y toxicroak son los q tengo con mas breeding efficiency detras solo del rey Gyarados

2 respuestas
Ridote

#1030 pachirisu le anda bastante cerca. Pero hay unos cuantos más de otras regiones que no estánnada mal. Es que lo del gyarados se han pasado xD Pero llevo haciendo breeding todo el día y la última puta de la liga de Sinnoh me tiene frito.

2 respuestas
n3krO

#1031 a mi me quedan 2 de la liga y tengo 89 pokimons.

Los bosses de los lagos sin cogerlos que tengo 14% catch rate con ultraball y el oakitem y los de otra dungeon q estaban todos bloqueados hasta q derrotas al jefe la primera vez xD

1 respuesta
Ridote

#1032 y espérate que fijo que hay roamings aquí también, qué bien!

Endocare

#1030 #1031 ¿Que pokemons aparte de Gyarados soleis subiros?

Yo ando con Vaporeon, Slowbro, Clefairy, Slaking, Snorlax y Flareon principalmente, y poco a poco Salamance y Metagross pero eclosionar esos huevos son un coñazo.

Voy a probar con Pachirisu y Toxicroak

Edit Se me olvidaba, Torkoal y Raichu tambien los estoy subiendo que son de los mas rápidos.

1 respuesta
Ridote

#1034 yo los ordeno por breeding efficiency. Nekro hace lo mismo pero va por zonas, o sea si está en Sinnoh solo mete de Sinnoh, yo meto de todo. Aunque ahora le estoy copiando porque me he bloqueado en la liga.

InventaLukit

Yo os aconsejaría desactivaros el regional debuff. Cada región sigue siendo muy complicada y simplemente os ahorráis unos cuantos días de farmeo.

Soraghatsu

Pues yo los hatcheo atm por egg steps de menor a mayor y los hincho a protes, hasta hace poco por breeding

1 respuesta
Chico_Zombye

#1016 Si no eres capaz de pasarte un boss te la juegas al RNG. Muchas veces nace super cerca de la entrada y esos son los try's que realmente importan. ¿No lo encuentras en los primeros 15 segundos del try? a por otro xD.

rubenike

Joder si que vais avanzados algunos. Yo sigo en Johto intentando capturar a Suicune. Lo he visto ya como 10 veces y no lo pillo con ultraball, así que ya he puesto la master preparada por si sale.

1 respuesta
Skiz

Este finde he estado parado pero ya solo me falta Latios para avanzar, más de 1 millón de monedas azules para los legendarios de Hoenn, estaba ya por poner la masterball cuando por fin he sacado a Kyogre.

1
dranreb

Al fin ha aparecido el puto Latias. 3 jodidos días de farmeo. A ver Sinnoh qué tal

InventaLukit

#1037 Pero no es óptimo, no? Perderás mucho tiempos con Pokémon bebés.

1 respuesta
n3krO

#1042 yo los helpers los pogo por egg cycles de menor a mayor porq lo que quiero es que ellos hagan muchos hatches para que suban de nivel, cuando estoy activo me quito los helpers y hago por eficiencia de mayor a menor.

Y las proteinas las doy por egg cycles de menor a mayor porq asi ganas mas eficiencia

Chico_Zombye

Yo los huevos los pongo por ataque y no me como la cabeza nada porque llega un momento en el que tardan más en subir al 100 de lo que tardas en hatchear media pokedex xD.

#1039 Yo no intento capturar ningún roamer sin master, es jugártela a un RNG loquísimo. La primera noche que lo dejé con ultra me salieron Raikou y Entei y luego tardó tres días abierto todo el día en salirme de nuevo Entei, no volví a jugármela xD.

1 2 respuestas
n3krO

pa algo estan las masters

2
MaSoBa

Por fin, Kalos allé voy

Endocare

Qué tilteada me acabo de pegar xDDD

6
rubenike

#1044 Lo mismo hago yo. Por ataque y por que me gusta el pokemon.

Al final tanto jugar a esta mierda me está entrando ganas de jugar a algún juego de pokemon.

1 respuesta
dranreb

No sé si es que he farmeado mucho en Hoenn pero Sinnoh me ha parecido muy fácil, ya he llegado al alto mando y sólo me que quedado parado en la última pava

Chico_Zombye

#1048 Yo creo que voy a usar todas mis ansias para quemar Pokemon Españita.