Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Kalgator

#1080 Si quieres si xd

1 respuesta
B

#1081 Ya hombre xd pero si aporta algo

3 respuestas
Kalgator

#1082 A mi si, con todos los desafios me falta daño para pasarme la liga de johto xddddddd, cada unown sin mejorar son casi 100 de daño extra xd

(también decir que llevo un buen tiempo sin encender el juego) xD

dranreb

#1082 Cada letra es un pokémon nuevo que da un poco de ataque XD. Y no sé si habrá algún logro relacionado

XarevoK

#1082 El daño de click depende de los pokemon únicos capturados, siempre suma.

voignar

para pasar hoenn habéis hecho breeding solo a los de hoen o a todos?

2 respuestas
Skiz

#1086 A todos, de todas maneras al final te llevas la penalización en zonas nuevas.

Sinnoh se me ha hecho bastante sencillo, supongo que por que fui muy fuerte ya que al no salirme los roamers de Hoenn me tiré bastante tiempo con el breeding. Pero aún con esas el muro de Cynthia me lo he comido, no me podía esperar otra cosa de la mejor MILF entrenadora del juego.

1 respuesta
voignar

#1087 y tu como lo hiciste? por base attack, attack, breeding efficience?

1 respuesta
Ridote

#1086 si te ves muy atrancado y estás ya al final que te queda la liga y poco más que capturar, puedes filtrar y coger solo de esa zona, que te va a dar más daño. Durante el resto del viaje no lo recomiendo porque puede que subas pokemons que tienen un breeding efficiency muy malo y al final no ganes más que haciendo breeding de gyarados y compañía.

1
Skiz

#1088 Yo no me caliento la cabeza mucho la verdad, lo hago por ataque y a los pokes que me gustan más (Charizard, Snorlax, Entei etc etc), no es lo más eficiente pero al final la verdad es que sacas buenos bichos igualmente con proteínas.

ludo90

No me puedo creer que tenga a Mew y a Mewtho y no pueda pasar de zona porque me falta Squirtle con sus 2 evoluciones

1 respuesta
voignar

#1091 eso me pasó a mi en jotho con totodile, tenía toda la pokedex menos él y sus 2 evos

_Rpv

Puto suicune, no sale

Ridote

me estoy fijando que en unova no hay suficientes dungeons y que además tienen poquísimas celdas, no os parece?

2 respuestas
tarzanete

#1094 Hay mas dungeons que pokes nuevos XD

1
XarevoK

Conforme avanzas en el juego las dungeons dan una pereza impresionante.

tarzanete

Y pasarlas al menos una vez tira que va, pero farmearlas 500 veces cada una para los logros pfff

1 respuesta
Ridote

#1097 no eran 1000?

1 respuesta
tarzanete

#1098 1000 los gimnasios, 500 las dungeons

InventaLukit

#1094 Ojalá tuviesen cinco filas y cinco columnas más. Y me sobran rutas, más dungeons pls.

Endocare

Si estais en Sinnoh como yo atascados os recomiendo subir a Manaphy, vaya como sube ese bicho

1 respuesta
Ridote

#1101 phione y pachirisu son otras dos bestias

1
voignar

me estoy dando de bruces con el instituto del tiempo ese ehh en hoenn, es que no encuentro al boss, no llego, es impresionante

Ra1KeN

Sigo en kanto macho, 20 mil de ataque, el puto bulbasaur no me sale, habre comprado ya +20 putos huevos. Y el dratini y el dragonair, mas de lo mismo, otro putos 20 huevos y nada.

Y los de la zona safari por supuesto, que me da una pereza de la ostia, no he atrapado ni uno de los 4-5 intentos, algun consejo?

3 respuestas
Ridote

#1104 App.game.wallet.gainQuestPoints(1000000)

2 respuestas
n3krO

#1105 cheto

1 respuesta
Endocare

#1104 Haz lo que dijeron en un mensaje en páginas anteriores, guarda la partida (Te bajas el archivo), compra el huevo y si no es el de Bulbasur carga la partida que te has bajado previamente y repite el proceso hasta que te salga.

No es algo que haria porque no es muy limpio pero si estás atascado en una región porque te hace falta un huevo concreto y no te sale yo no te diré nada malo xDD

Kalgator

#1105 Ridote el chetote

1 respuesta
ludo90

#1104 A mí me ha pasado con squirtle. Compra varios y ponlos a la vez para que no se repita. Fijate en el diseño porque cada diseño está asociado a un Pokemon

dranreb

Cómo coños se consigue a Lucario? Se supone que es con el cascabel, pero tengo uno y no me sale para dárselo a Riolu :psyduck:
Tiene que ser de día?