Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Ridote

#1106 #1108 es lo mismo que guardar la partida como dicen otros. Yo lo siento, pero si lo han dejado tan fácil para hacer chetos es que el juego está hecho para jugar con chetos :D

2 respuestas
Querosvan

#1111 o porque es un clicker en el que juegas con/vs ti mismo y te haces trampas a ti mismo. cada uno que juegue como quiera, pero de ahí a decir que está hecho para jugar con chetos... poder de autoconvicción infinito

1 respuesta
voignar

yo me estoy dando en un muro con el weather institute. llevo como 30 intentos y o no encuentro al boss, o cuando lo encuentro me quedan 10 segundos, ni xAtack ni xclick ni leches

n3krO

#1111 for i 1:1500
App.game.pokedex.givePokemonNumber(i)
end

Ya me he pasado el juego pringaos :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

¿Sabéis cuándo se refrescar el Unown de la cueva? Pues ya me he pasado las rutas de Jhoto, tengo Lugia y a Celebi, ahora a capturar a los perracooos ¿Es fiable la ruta en la que te dice que están los perros?

2 respuestas
Ridote

#1112 lo he dicho de coña, creí que era obvio pero bueno lo aclaro. Ahora, que lo de que está hecho para jugar con clicker sí que lo pienso. Pero vaya, cada uno juega como quiere. Yo al principio decidí que no me iba a pasar semanas haciendo misiones de puntos verdes para sacar huevos porque el juego no me aporta nada y lo terminaré y ahí se quedará. Lo mismo con las plantas.

#1114 no te pases, eso no lo hago :D

Skiz

#1115 Te terminarán saliendo, aunque ya depende de la suerte si antes o después. Lo que no debes de olvidar es poner la masterball para no jugártela.

1 respuesta
n3krO

#1117 si con la ultra ball y el oakitem de pillar pokimons hay 75% chance, easy peasy lemon squeazy

1 respuesta
Skiz

#1118 Y luego el RNG te la lía y te quedas con cara de gilipollas 8 horas hasta que te vuelve a salir Latios. Que me lo ha dicho un amigo xD

Para roamers no me la jugaría.

1 respuesta
n3krO

#1119 Estamos hablando de Unown que se queda 24 horas en la dungeon y tiene 50% de probabilidad de salir cada vez q haces la dungeon o de un Roaming Pokemon?

xD Pensaba q era lo primero

1 respuesta
Soraghatsu

que bonico es pachirisu shiny, también al mirar toda la pokedex shiny vi que tenía un Jirachi shiny y no tenia ni idea de que estaba ahí

1 respuesta
Kalgator
#1121Soraghatsu:

que bonico es pachirisu que bonico es pachirisu shiny, no sabía que tenía un Jirachi shiny xdddshiny, no sabía que tenía un Jirachi shiny xddd

Donde has comprado esa droja?

1 1 respuesta
n3krO

yo pensaba que pachirisu esta op, despues pille a manaphy, adios pachirisu!

1 respuesta
Ridote

#1123 no tires a pachirisu aún que luego tienes 20 huecos para poner pokemons a hacer breed y pachirisu sigue estando op. Es más, le metí a magikarp proteínas y ahora está empezando a pillar daño. Se viene la carpa asesina.

1 respuesta
n3krO

#1124 mi magikarp tiene 13 de daño, cosas de q lo haya pillado shinny antes de empezar con el breeding xD

1 respuesta
Ridote

#1125 yo tb lo pillé shiny nada más empezar, pero decidí ayer darle una subida a los pokemons sin importar lo de shiny, hoy seguiré subiendo los no shiny a ver si sale alguno más. Tengo algunos shinies con muuuuy buen breeding, pero claro ahora que no lo estoy subiendo por ser shiny es toda la puta mierda.

1 respuesta
dranreb

Pachirisu porque tiene un breeding efficiency alto, pero empieza con un ataque de mierda y por cada breeding gana una birria también

1 respuesta
n3krO

#1127 Y eso es lo que lo hace op, si el 99,99% de tu daño viene de hacer breeding

Soraghatsu

#1122 Pues me dio un error de que había expirado mi sesión cuando mande el comentario igual de ahi xdddd

1 respuesta
Kalgator

#1129 Sonaba muy

3 1 respuesta
Skiz

#1120 Ah no no, yo le contestaba a lo de los perros legendarios xDDDD

Para los Unown ni por asomo, se atrapan muy fácil.

1
Endocare

#1115 A las 12 de la noche ya hay un Unown nuevo

Soraghatsu

#1130 agree lamento chafarte el globo

InventaLukit

Teselia me ha terminado por desesperar y al final he pillado Másters para los legendarios. En repetir 200 veces las dungeons con 6000 jefes cada una de ellas me gastaba 15M de tokens por cada una xD

1 respuesta
Ra1KeN

Ya estoy en johto, puedo volver a kanto para completar misiones?

1 respuesta
Kalgator

#1134 Y por que no pillaste antes las master? xD

#1135 Cuando desbloquees el puerto

2 respuestas
Ra1KeN

#1136 Ya tenia el puerto, ni enterarme, gracias! Estaba matando por aburrimiento. xD

InventaLukit

#1136 Las cogía para los errantes pero no para el resto, para que no se encareciesen xD

Gassius

joder, solo me queda latias por capturar y lo tenía ahí esperando con una masterball, pues resulta que hay una mierda de pokemon que en función del clima tiene una forma u otra y se me ha gastado en eso su reputísima madreañlksdjf

1 respuesta
n3krO

#1139 F masterbal

2

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu