Alguna ruta mejor para mesfrit?
Tengo un bug que me sale en las tiendas "ITEM NAME SOLD OUT" y ninguna foto, pero puedo comprarlo. Depende de la ciudad es una cosa u otra, pero las ciudades de Shinnoh donde están los huevos, que necesito para sacar algunos pokémon, no me venden huevos, me venden objetos de usar, y algunos son los que han eliminado/cambiado el nombre.
Menuda liada como no se arregle xD
#1442 Has reiniciado el juego limpiando caché? (shift + f5)
haz copia del save por si acaso, a los que usan el .exe les toca reinstalar el juego
No veo lo de los EV por lo que os he leido parece que es algo que debe desbloquearse al llegar a alguna región más avanzado, en dos partidas que tengo la más avanzado estoy a la mitad de Hoenn y la secundaria estoy en Kanto.
Tampoco veo nada al respecto en la FAQ ni en la Wiki :/
#1446 es al final de shinnoh (ayer me pase la liga de hoenn, en nada cambio!)
Edit: acaban de meter parche nuevo
GAME UPDATE :
v0.9.7
[NEW] Added Fighting Dojo to Saffron City
[CHANGE] Removed 'None' region from hatchery filters
[CHANGE] Adjusted some dungeons environments
[CHANGE] Updated Floette (Eternal) stats
[CHANGE] Display EV stats in pokédex
[CHANGE] Recieve fighting eggs from some fights
[FIXED] Survival Area shop breaking other shops
[FIXED] Incorrect trainer showing in dungeons
[FIXED] Fixed incorrect experience debuff
[FIXED] Not applying Pokérus if modal was not closed correctly
[FIXED] Can no longer bomb/survey before new layer loaded in the Underground
[FIXED] Missing town images
me sigue pareciendo una porquería que el pokerus solo lo transmita tu inicial de kanto, podrían ponerlo que lo transmitieran todos los infectados, aunque con probabilidad
Como funciona el pokerus???
Parece que lo de la exp fue un bug, ya me parecia extraño a mi esa nerfeada.
#1453 Según tengo entendido, después del mundo distorsión de shinnoh, tu poke inicial se contagia, y cuando lo pones a el, y solo a él, en los huevos, transifere el pokerus a los huevos que estén, pero solo mientras tiene pasos restantes, es decir, no lo puedes dejar ahí infectando, una vez que se haya completado ya no infecta más. A partir del momento en el que un poke pilla el pokerus, cuenta el tema de los EVs, que sube 1 punto de EV por cada 10 capturas (100 si has activado el challenge)
Me quedan latios, latias y jirachi y me piro de hoenn
Hice 151 pisos de la torre en el primer try para deoxys y su forma ataque, gracias a que no puedo usar el ratón nunca xDDDD (la pausé por que ya costaba un pelin y quería continuar para pasar de zona, pero vamos a los 175 llegaba seguramente)
los q teneis la version de desktop os avisan cuando hay versiones nuevas?
edit: y no se puede hacer zoom? que pequeño todo T-T
#1454 En mi caso lo estarán poniendo los helpers porque no he puesto a mi bulbasaur ni una vez en la cola y tengo un montonazo de bichos con el virus
#1454 ¿Se debería pasar fácil? Ya lo he puesto 5 veces y que yo vea no los ha contagiado
¿Hay alguna manera de solo capturar X tipo de pokémon? Para las misiones de captura X pokémons del tipo Y.
Ojo el Flying Pikachu y el Red Spearow. ¿Esto se consideran pokémons nuevos? Lo digo por el tipo de pokéball que equipar. Eventos y todo, menudo juegardo
Yo la verdad es q leyendo la mecanica de los EVs me parece una mierda y voy a pasar de farmearlos.
(ya esta en la wiki: https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Pok%C3%A9rus)
#1468 a mi también me parecen un mierdón gordo, sobretodo por la transmisión del pokerus y demás, de momento no voy a usarlo vamos
#1469 La transmision es lo de menos. Tiene que pillar el mismo pokemon 500 veces para tener 1.5x de daño al breedear (esto si no tienes el desafio activado que si no son 5000 veces), y ya para llegar al maximo de 3x necesitas unos 1800 EVs, o sea... pillarlo 18 mil veces o 180 mil si tienes el desafio.
Es una puta barbaridad de veces que no compensa para nada porq tienes q estar gastando tiempo con las pokebolas. Igual para un par de pokemons si vale la pena pero quitando eso...