#1470 con el tiempo algo cambiarán, no creo que sea una función muy usada, tiene bastantes lagunas
Jirachi atrapado, me falta latios y latias :'D
Tambien teneis pokemon exclusivos del discord que se compran con monedas, como pikachu surf, discord rotom y los unow DISCOR
Lo del discord es un coñazo porque tienes que poner un comando, dan 100 monedas al día y 10 cada 2 horas si estás atento, y los pokémon valen 700 los unown, 1500 el pikachu surf y 10k el rotom.
#1477 y tienes el bot de las preguntas también, yo pillé el pikachu surf y tengo ya 5000 monedas (también pillé por 2500 el rol que te da +20% de monedas)
Me falta Genesect para irme a Kalos, e iré completamente ciego porque nunca he jugado a los juegos en los que la aventura trata en dicha región.
#1475 llevo unos cuantos días intentando conseguir a latios y latias. Mira que tengo la master ball, pero es que no salen.
Mucha suerte
Acabo de descubrir lo de las flautas y casi me he pasado Hoenn jaja ¿esto es permanente? ¿se puede más de 1 y se stackean?
#1485 Yo voy sin masterballs y solo un 12% de captura (2% + 10 de la ultra), esta noche me salieron 2 latios mas pero nai nai
#1486 Se pueden usar mas de una a la vez y consumen gemas.
Yo estoy pensando en pillarme la que te aumenta el rate de pokemons shinys, porque tengo las tengo a un 8.27% y subiendo porque estoy farmeando logros.
como consigo gyarados shiny? me es imposible que salga shiny de los heuvos y no se otra forma, se farmea en algun lado?
#1491 por que quieres gyarados shinny?
Los shinny no dan daño de pokemon, solo daño de click y es una cantidad que no depende del daño que tiene el pokemon.
Igualmente, se consigue con los huevos
#1492 Para terminar logros y porque también mola tener los pokemons que te gustan en shinny y con daño a tope
Cual es la mejor eleccion para los Hatchery, me refiero, Base Atack? Breeding efficency? Atack?
Estoy usando Atack pero creo que Base Atack o Breeding sera mejor no?
#1495 La duda deberia ser si base attack o breeding efficency.
Aqui me han recomendado por breeding efficency y actualmente es el que estoy usando yo.
#1415 pues el error de los token collector me sigue pasando en el movil, en escritorio todo bien que raro jaja