#179 No, los shinys solo se consiguen para ese pokemon, las evoluciones o capturando o por huevo el shiny directamente
#183 al decir el otro "gemas de mineria" seguramente se refería a diamantes, tu dices gemas de gemas normales.
Joooooder a la 23 va la vencida, 23 veces he tenido que luchar contra mewtwo para cogerlo con porcentajes de entre 17 y 21% virgen santisima he entrado a ese puto dungeon 61 veces
#186 el RNG es una puta basura. Con 30% de probabilidad de pillar un pokemon te encuentras peleando contra el pokemon 10-20 veces cuando en teoria lo normal seria esperar 3-4 veces (5 veces mas q lo esperado es una barbaridad)
#189 espera a johto y te pegas con celebi, luego cuando saques una, te pones a poner el mulch para aumentar el harvest rate en los ultimos 5 minutos y asi sucesivamente, en 8h tienes el campo completo
#163 Mira me acabo de acordar de ti xD
He puesto el autoclicker, una mision de 3000 gemas verdes de capturar un shiny, me he ido a tender la ropa unos 15 minutos.
Ropa tendida y 3000 gemitas para la saca ah y 3.5 millones de oro xD
El mystery egg de 700 monedas verdes da un huevo aleatorio?
Voy a hacer ciencia, a ver si me sale bien
#199 te va a salir un caterpie y vas a llorar.
Yo estoy farmeando en mt moon, ojala dropeen las moon stone.
#190 eso es así, no es que lo hayan implementado para joderte es que la probabilidad es así
La unica manera de sacar las monedas verdes es con quest, no? Porque yo creo que me estoy saltando algo, no me cuadra que necesite 1000 por huevo y las quests me den 500 y tarde tanto en acabarlas.
Encima tienes que hacer casi todas pa que te deje refrescar y no comerte la tipica de "Captura 400 tipo acero"
#201 con 30% de catch probability sabes cual es la probabilidad de que en 10 veces seguidas no consigas atrapar el pokemon? 2,82%
20 veces? 0,08%
30 veces? menos de 0,01%
Que no, las probabilidades no funcionan asi. Es muyyyyy poco probable falle tanto y me ha pasado con varios pokimon xD
#209 El del breeding es para usarlo cuando no estas jugando, va poniendo huevos en su hueco y los va subiendo. el primer helper es malisimo, solo aprovecha 10% de los puntos y al abrir el huevo solo mejora 5% el ataque (10% de 50%). Pero es mejor q no abrir huevos en toda la noche xD
Supongo que mas tarde aparecen brewers mejores xD