Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

tarzanete

#179 No, los shinys solo se consiguen para ese pokemon, las evoluciones o capturando o por huevo el shiny directamente

1
Kuluneken

que pereza la puta zona safari

1
prodfgy

#178 en los de kanto también

1 respuesta
Soraghatsu

#180 se supone que salen más rápido en los gimnasios, lo lei antes, pero no lo probé

1
XarevoK

#183 al decir el otro "gemas de mineria" seguramente se refería a diamantes, tu dices gemas de gemas normales.

1 respuesta
Soraghatsu

Joooooder a la 23 va la vencida, 23 veces he tenido que luchar contra mewtwo para cogerlo con porcentajes de entre 17 y 21% virgen santisima he entrado a ese puto dungeon 61 veces

1 respuesta
prodfgy

#185 ahh vale, esque en la minería también sacas gemas con la venta de las plates

B

Hay un Shiny gratuito
https://www.millenium.gg/guias/47592.html
Código: OOOSHINY

4 4 respuestas
n3krO

que pesadilla sacar el "lum" xddddd

2 respuestas
n3krO

#186 el RNG es una puta basura. Con 30% de probabilidad de pillar un pokemon te encuentras peleando contra el pokemon 10-20 veces cuando en teoria lo normal seria esperar 3-4 veces (5 veces mas q lo esperado es una barbaridad)

1 1 respuesta
Ragest

#188 donde se mete eso?

1 1 respuesta
prodfgy

#189 espera a johto y te pegas con celebi, luego cuando saques una, te pones a poner el mulch para aumentar el harvest rate en los ultimos 5 minutos y asi sucesivamente, en 8h tienes el campo completo :D

Artemax

#163 Mira me acabo de acordar de ti xD

He puesto el autoclicker, una mision de 3000 gemas verdes de capturar un shiny, me he ido a tender la ropa unos 15 minutos.

Ropa tendida y 3000 gemitas para la saca ah y 3.5 millones de oro xD

Porimas

#188 Me ha tocado Charizard Shiny xD

#191 En el menú, en Save

Kuluneken

#188 gracias, un Odish XD
#189 mañana intento esa mierda, hoy no ha habido suerte

Krozhet

Estoy mega viciado

Soraghatsu

#188 Vulpix shiny, gracias hermano y casi más importante la mision de 3k de monedas de verde

Artemax

Me compro un Dragon Egg por 1000 gemas:

Yo solo queria un Dratini normal xDDDDDDDD

3 3 respuestas
Soraghatsu

El mystery egg de 700 monedas verdes da un huevo aleatorio?

Voy a hacer ciencia, a ver si me sale bien

1 respuesta
samusamu

#199 te va a salir un caterpie y vas a llorar.

Yo estoy farmeando en mt moon, ojala dropeen las moon stone.

1 respuesta
Ridote

#190 eso es así, no es que lo hayan implementado para joderte es que la probabilidad es así

1 respuesta
Soraghatsu

#200 he sacao 2 voltorb T_T

1
0nLy

#198 Donde se ve ese log?

1 respuesta
Ragest

Me sale un dragonite del huevo dragon.

Y yo ahora de donde saco un dratini? Bs

1 respuesta
Artemax

#203 En el menu, Log Book

#204 come at me, aunque no me puedo quejar #198 xD

1
eVeL

La unica manera de sacar las monedas verdes es con quest, no? Porque yo creo que me estoy saltando algo, no me cuadra que necesite 1000 por huevo y las quests me den 500 y tarde tanto en acabarlas.

Encima tienes que hacer casi todas pa que te deje refrescar y no comerte la tipica de "Captura 400 tipo acero"

1
n3krO

#201 con 30% de catch probability sabes cual es la probabilidad de que en 10 veces seguidas no consigas atrapar el pokemon? 2,82%
20 veces? 0,08%
30 veces? menos de 0,01%

Que no, las probabilidades no funcionan asi. Es muyyyyy poco probable falle tanto y me ha pasado con varios pokimon xD

1 respuesta
Artemax

Con el paso del tiempo es mas facil conseguir monedas verdes.

samusamu

Como funciona la farm hands esa? A mi no me hace nada creo.

1 respuesta
n3krO

#209 El del breeding es para usarlo cuando no estas jugando, va poniendo huevos en su hueco y los va subiendo. el primer helper es malisimo, solo aprovecha 10% de los puntos y al abrir el huevo solo mejora 5% el ataque (10% de 50%). Pero es mejor q no abrir huevos en toda la noche xD

Supongo que mas tarde aparecen brewers mejores xD

1 respuesta