#198 A mi me ha dao un sucio golbat xD
#222 He comprado un huevo misterioso al bulto y me ha salido charmander
Una maravilla si no fuera el starter que cogí de primeras
Fijaos de ir reiniciando las misiones, creo que es una vez por hora? Haced las mas intersantes y las complicadas nada.
Tremenda droga es esto, pero vaya exageración lo de las chapas verdes.
Al menos en el shiny de regalo me ha salido un Alakazam y me ahorro los 2.5k de la trade stone.
Alguien está en johto ya? Habeis visto a los perretes legendarios? No sé en qué ruta habrá más probabilidad
#228 en kanto habia un npc que te decia en que ruta era mas probable que estuviera mew, igual hay uno igual para los perros, dunno
#229 Ya, pero el pavo que te dice donde está mew a mi me mintió y me lo encontré en otra ruta xD Me fío -1 de los NPCs
#230 Te dice donde hay mas posibilidades, en el resto sigue habiendo, la mitad, pero sigue habiendo.
#232 A mi piedras de la gen 1 no consegui ninguna pero tengo escalas de dragon y cosas asi, y creo q estan dropeadas por pokemons (tengo una King's Rock que me dropeo un Onyx)
Supongo que eso significa que los pokemons q dropean esas cosas en los juegos reales aqui tambien lo hacen
Bueno, ya queda menos.
Solo me faltan eevee, scyther, tauros, dratini, los iniciales y las piedras.
Osea, todos los putos monedas verdes.
#207 con moltress, que iba con 20% de probabilidades y tuve que tirarle bolas como 100 veces, pero es que es así. Deberías saberlo siendo parte de gamedev. Por eso se trucan las probabilidades en los juegos para favorecer al usuario, el true rand no le mola a nadie
#238 Yes, yo dejaba plantado y me salia el mensajito que decia que un scyther se habia acercado, y lo tenia capturado despues de eso