Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Nyhze

#198 A mi me ha dao un sucio golbat xD

samusamu

#210 y el de bayas también es solo para cuando no juegas?

2 respuestas
n3krO

#212 el de bayas aun no lo he probado, Por lo que he leido el primero solo hace 1 accion cada 40 y pico minutos y con las bayas iniciales eso y nada es lo mismo xD

Lo pondré esta noche a ver que sale de ahi y si no adios muy buenas NOThelper

1
Trigson

Pues viciada que viene a esta tonteria jajaja

LeeSinGafas

joder el puto dratini, solo me sale la evolución en huevos

Trigson

Algo que tener en cuenta para empezar?

Artemax

Loco me acabo de dar cuenta que en Cinnabar venden unas pots que te regeneran la mineria..... OMG

Trigson

what, accabo de capturar a Mew y acabo de empezar??

2 respuestas
eVeL

#218 eres el elegido

Soraghatsu

#218 sale random

1 respuesta
Trigson

#220 Imagino que he 'triunfado' que acabo de llegar a la ruta 5

1
Kalgator

9 huevos de fuego llevo.. 0 charmander :/

1 respuesta
eVeL

#222 He comprado un huevo misterioso al bulto y me ha salido charmander

Una maravilla si no fuera el starter que cogí de primeras :)

2 1 respuesta
dranreb

Lo de las monedas verdes es una putísima mierda

Artemax

Fijaos de ir reiniciando las misiones, creo que es una vez por hora? Haced las mas intersantes y las complicadas nada.

Kalgator

#223 Esa duele mas xdddddd

Skiz

Tremenda droga es esto, pero vaya exageración lo de las chapas verdes.

Al menos en el shiny de regalo me ha salido un Alakazam y me ahorro los 2.5k de la trade stone.

0nLy

Alguien está en johto ya? Habeis visto a los perretes legendarios? No sé en qué ruta habrá más probabilidad :(

1 respuesta
Soraghatsu

#228 en kanto habia un npc que te decia en que ruta era mas probable que estuviera mew, igual hay uno igual para los perros, dunno

1 respuesta
0nLy

#229 Ya, pero el pavo que te dice donde está mew a mi me mintió y me lo encontré en otra ruta xD Me fío -1 de los NPCs

1 1 respuesta
tarzanete

#230 Te dice donde hay mas posibilidades, en el resto sigue habiendo, la mitad, pero sigue habiendo.

eVeL

Dropean los clefairys moon stones? o es perdida de tiempo?

2 respuestas
n3krO

#232 A mi piedras de la gen 1 no consegui ninguna pero tengo escalas de dragon y cosas asi, y creo q estan dropeadas por pokemons (tengo una King's Rock que me dropeo un Onyx)

Supongo que eso significa que los pokemons q dropean esas cosas en los juegos reales aqui tambien lo hacen

1 1 respuesta
Nyhze

18 encounters con Mew. Aun no lo tengo.

samusamu

#232 #233 dropean, pero hay que echar tiempo, yo tengo la ruta 10 para farmear, solo llevo un metal coat, con que caiga otro y una escama dragón ya me es worth

Ragest

Bueno, ya queda menos.

Solo me faltan eevee, scyther, tauros, dratini, los iniciales y las piedras.

Osea, todos los putos monedas verdes.

1 respuesta
eVeL

#236 Scyther me han venido como 4 o 5 a la granja

1 respuesta
Ragest

#237 lo de las bayas? No he pisado por ahi

1 respuesta
Ridote

#207 con moltress, que iba con 20% de probabilidades y tuve que tirarle bolas como 100 veces, pero es que es así. Deberías saberlo siendo parte de gamedev. Por eso se trucan las probabilidades en los juegos para favorecer al usuario, el true rand no le mola a nadie

eVeL

#238 Yes, yo dejaba plantado y me salia el mensajito que decia que un scyther se habia acercado, y lo tenia capturado despues de eso