#569 Lo vi antes, insinúa que les copian las ideas a los fangames.. desde ese momento cerré su stream
#570 Cuando hagas quest de la ruta de los path me gustaría que compartieses tu opinión, me está pareciendo en stream la polla
#568seikooc:que gozada la cantidad de animaciones que tiene acaba de matar a un gusano ha hecho un agujero por la pared y lo tiene que perseguir
Increíble despliegue técnico por parte de Gamefreak/Nintendo
#574 Este tipo de pokes/evoluciones sólo demuestra la dejadez que lastra la franquicia desde hace tiempo, donde cada vez los diseños cutres y simplistas van en aumento y las formas regionales terminan siendo recolors con 4 añadidos más.
Y esto pasa porque
que traga con cualquier diseño que le muestren, por paupérrimo que sea.
Espero que metan a muellín en el DLC, al fin y al cabo no iba a desentonar en absoluto.
#574 Uno de los Pokémon más estúpidos de la historia. Es que parece el mismo Pokémon, ni siquiera una forma regional.
Mil veces peor que los casos de Charmeleon o Muk.
Pues las cosas como son, gráficamente sigue sin ser un portento pero la da unas cuantas vueltas a Leyendas Arceus xD
Y ese es un problema que dice Eric, que se espera que un juego basado en la península Ibérica TOOOODO tiene que estar influenciado en esa región con esa forma de pensar que tienen en sus juegos
#577isf90:Es que parece el mismo Pokémon, ni siquiera una forma regiona
Como el Tauros xD
#591 Bueno para que Zacian sea legal en VGC aún va a pasar mucho tiempo así que todo bien
Yo quiero ver a la última de Fuecoco shiny, si es negro-rojo seguro que mola.
#581 El Tauros es un simple shiny, pero al menos es el mismo Pokémon, lo otro se supone que es una evolución xd
Ya no hay que pedir que la evo de Dunsparce sea un dragón/volador, hay que pedir que la evolución de la evolución de Dunsparce sea un dragón/volador.
#593 Se sabe cómo se puede conseguir a Koraidon Shiny? Porque sale al principio del juego, no? Y me imagino que sólo uno en todo el juego.
#595 Ni idea, de la historia no me quiero spoilear nada pero desde luego alguna manera tendrá que haber XD