#592 Ojalá Zacian no vuelva nunca más
Alguien me explica el sentido que tiene la habilidad de kiraidon? para qué quiere sunny + special attack si es fire y él es lucha?
#608 Sí pero aquí se ve algo, en la entrada de la pokedex no se entendía una m****
Todos los pokémon que están en gen9
Que asco que vuelve este
#602 Madre de mi vida... es que te juro que hace 2 días iba full violet pero veo algunos bichos de scarlet y es como ''Toma mi dinero gamefreak'' xD
#613 pikachu es como decir que no está
Es decir si en el 1 no aparece su pokemon y si un pikachu significa que no está
En videos se vio peleas vs un raichu, es decir, si no está para capturar, por lo menos se podrá pasar por pokemon home una vez lo habiliten 100%
Edit: Veo que esta raichu en su lugar correspondiente ERGO pikacu si esta. Y feliz estoy de que está mi charizard!!
Ah, que vuelva a estar Charizard sin Venusaur ni Blastoise, yo me cago en la puta madre del retrasado que decide estas cosas...
#613 Sí está hombre, ¿es que no lo ves? Ahora en serio, más allá de que si lo ponen como comodín es más lógico que esté, viendo que están Raichu y Pichu sí que está.
Vaya basura de shiny el cocodrilo, esperaba algo chulo de verdad cambiando el blanco por negro.
#622 Eso que significa. Soy noob de mcuhas cosas de las ultimas entregas... soy mas bien boomer de los primeros pokemons xD Aunque tengo LOA, shield y perla pero no me los he pasado del todo :S
#624 Yo siento decirlo pero me pones al salamence de escarlata al lado y no hay color con esos, nunca he sido fan de los cyborgs pero es que son un poco feos los pobres
#627 pues vaya, me vi recientemente un vídeo de las diferencias entre ambos juegos y lo dijeron justo al contrario xD
¿Estáis seguros de eso?