#447 Jugando.
El juego tiene más detalle general que Leyendas Arceus pero a nivel de resolución no le toca ni la suela de los zapatos. Leyendas es más sólido técnicamente, más simple pero con muchos menos defectos técnicos y al menos se ve nítido.
Posiblemente con un parche arreglen algo.
Llevaré horita y poco y sólo he capturado. Este juego si que se siente un Pokémon de esta generación, aunque técnicamente sea un desastre
Han nerfeado 20 bst de zacian y zamazenta, y dado amor al arcanine y samurott de hisui, así como a kleavor!!
#614 Está la preevo de Pikachu, por lo tanto, está Pikachu si lo wcolucionas, le salió a un chico que le tiraron los vídeos.
Además prácticamente al principio, porque iba con el inicial sin evolución
#637 Técnicamente no. A nivel de bugs y eso ya ni idea. Pero verse se ve igual y el rendimiento sigue siendo el mismo.
#649 No te preocupes que ya meterán al resto en el dlc de +20 euros xD
Al menos ahora parecen haber metido un mínimo post-game (Legendarios, rematches etc)
A mí lo que me parece curioso es que sólo están "completos" los de la sexta gen (Delphox, Greninja etc)
Supongo que después de Charizard meterán evento de terastales raros con Blastoise y Venusaur, pero se están pasando xddd.
Ojalá le cambiasen/buffasen la habilidad oculta a Blastoise ahora que han retocado Pokémon viejos
#648 Entre eso y lo de la habilidad ya es algo, pero bueno por suerte habrá que esperar dos años para ver que Zacian sea legal de nuevo así que nos olvidamos de los legendarios
#652 Yo quiero pensar que habrá más bichos "gratuitos" de los que salen ahora en la pokedex pero está claro que los +400 que faltan son carne de dlc (Y no creo que los metan todos)
Yo con chikorita, piplup y fennekin era feliz y este último ya sé que está xD, el único que me duele no ver es Mawile, mi Pokémon favorito.
#655 pero es una p*** solo vas a tener a charizard tipo tera dragon
Yo sinceramente prefiero una pokedex pequeña al principio para jugar a cosas diferentes y no siempre jugar lo mismo, ya habrá tiempo
#658 Mejor, ya vimos demasiados Charizard en espada y escudo (y además con la habilidad de Koraidon que le viene bien pues...)