Pokémon Blanco & Negro 2

T

Pues a mi éste me ha parecido el mejor de todos a los que he jugado. Que básicamente han sido todos.

Solvium

Pues yo prefiero la primera, segunda y tercera generación por el simple hecho de que no podías hacer trampas de ninguna manera.
Ahora con tu ds + el wify puedes tener cualquier pokemon con los stats que quieras, cualquier objeto etc, y eso quieras o no le quita gracia al juego.

1 2 respuestas
Aricia

#572 Le quita gracia si lo haces, que no tienes por qué. Yo también era de los que adoraba la primera generación por encima del resto, pero el Blanco 2 me esta encantando, sobre todo que puedas conseguir pokemon bastante decentes desde el principio.

1
Darkrai

#572 Clonar Pokémon más carameloraro de toda la vida, obviamente ahora las trampas cantan más y te puedes pasar la Pokédex creándote tu propio GTS, editar Pokémon, etc... Pero como en todos los juegos, no son los trucos/trampas los que hacen que un juego sea malo si no la gente que los usa y nadie te obliga a usar esos trucos.

Aunque me decepcionara un poco el final boss de la liga, me siguen pareciendo muy buenos juegos, estos últimos.

Imperium

conoceis algun sitio mas barato que amazon?¿

Solrakz

A mí con lo de todos los líderes me ha ganado. De hecho voy a jugar simplemente por eso, en un principio no iba a probarlo, pero cuando me enteré de que iban a salir todos los líderes tenía que probarlo

1 respuesta
Guix

#576 No hay ninguna lista donde digan cuales salen?

2 respuestas
Solrakz

#577 en el video que dejé salen todos

cLX

#577

Kanto's Blue/Green/Gary (00:00)
Johto's Lance (04:54)
Kanto's Red (09:06)
Hoenn's Steven (14:48)
Hoenn's Walace (18:32)
Sinnoh's Cynthia (23:30 and 29:38)
Unova's Alder (36:47 and 41:11)
Unova's Iris (45:28)

ReBeLStRiKe

Me faltan unos cuantos Pokémon para completar la Pokédex de Teselia, si tenéis alguno os agradecería que me lo dijeseis para hacer un cambio o simplemente pasar y devolver para tenerlo en la Pokédex. Aquí os dejo la lista de los que necesito:

006 - Emboar

080 - Buneary

156 - Escavalier (si alguien tiene un Shelmet, lo intercambio por mi Karrablast y así obtenemos a Escavalier y a Accelgor, e intercambiamos de nuevo)

210 - Shuppet

1 respuesta
Darkrai

#580 Te he enviado un PM, para el intercambio.

Niusuce

El torneo Senior está disponible para descargar.

alepe

¿Vale la pena comprarselo?

Ya me pasé el 1 en su día xD

Gracias!

3 respuestas
Niusuce

#583 Yo te diria que si, el Pokemon World Tournament practicamente lo justifica.

RubenLionel

#583 Compratelo, el juego merece la pena.

Yo me lo compraré para navidades

T

#583 +120 horas tienen la culpa. Y salió hace poco más de un mes.

Para mi gusto, el mejor Pokemon hasta la fecha.

1 respuesta
Gin-Light

#586 ¿Sólo? +210 horas lo justifican, aun que muchas son que dejo la consola y piro a dormir xDD y sigue contando.

Es el mejor porque tiene mucha libertad ahora con el internet, torneos, DW, global link, y tonterías variadas como pokewood, galería unión o el musical.

A mi por historia me gustaba más el 1, era original y realista en ese mundo y era un verdadero comienzo, 150 pokémon únicos y solo podías pillar eso hasta que de repente se liberaban zonas y accedías, pero la pokedex no está "manchada" con pre-evoluciones o otras evoluciones de pokémon antiguos.

1 respuesta
T

#587 La trama de este juego es una basura, eso también hay que decirlo. Tanto por contenido como por desarrollo. ¿210 horas? Me quito el sombrero jaja

1 comentario moderado
18 días después
upwind

tras varios años desde que juagaba al rojo fuego me apetece volver a jugar a pokemon, que me recomendais empezar con blanco y negro 2 o empezar con el 1?

1 respuesta
Niusuce

#590 En cuanto historia, Negro>Negro 2. Pero por contenidos descargables, durabilidad y ciertos detalles (los torneos wifi y demás sólo valen con el Negro 2, así como los eventos nuevos que vayan a salir) yo elegiría el 2. Puedes jugar al negro con un emulador y comprarte el Negro 2 o cosas así.

Personalmente, yo te recomiendo el negro 2. Cuando terminé el 1 no sabía que hacer, ahora con el 2 estoy completando la pokedex, los logros, preparándome para el torneo wifi de la semana que viene...

25 días después
Kirliana

Hola,busco ayuda:
Despues de mucho tiempo intentandolo me he pasado la calle victoria (ya se k parece facil pero nunca me la paso facil), pues eso me e dado cuenta de k hay un zoroark parado en la entrada a una cueva k cuando lo hablas te dice "parece k esta defendiendo algo". Por k no lo puedo capturar?? Hay k pasarse la liga antes??
Espero respuestas. Grax de antemano :)

1 respuesta
Darkrai

#592 No se puede capturar, y pásate la liga primero para desbloquear el evento, no te digo más para que no te comas un spoiler.

1 1 respuesta
Kirliana

#593 Liga pasada!! :D De k evento hablabas??

1 respuesta
Darkrai

#594 Vuelve a visitar al Zoroark.

N

Todo el mundo habla bastante bien de estos juegos (blanco & negro), pero a mi cuando los probé no me llamaron mucho la atención, ya veía pokemons amorfos y demás chustillas, pero de verdad, a algunos os gusta más que los primeros como rojo fuego/verde hoja/esmeralda? A mi estos 3 fueron los que más me gustaron...

Si merece la pena igual me lo compro y lo juego, que creéis? es que a mi me gustaron los primeros pokémons, a partir de ahí ya no me molaron mucho, pero si os gusta es que algo tendrá, no? xD

2 respuestas
Niusuce

#596 La historia del Pokemon Negro no ha sido superada nunca. Su continuación tiene logros, torneos, 649 pokemons para capturar (Los tengo todos :cool: ) Realmente tiene horas de duración. Para mí, que lo compré nada más salir, sí que merece la pena.

Darkrai

#596 Si dices que no te ha gustado, no creo que te vaya a gustar pero bueno la secuela B&W2 dejando al lado la historia, tiene bastantes añadidos que ya de por si valen la pena.

Freyre

La historia del 1 es igual que la del 2?

1 respuesta
brokenbeat

Os habéis enterado de lo de...

Bonus track: