Pokémon Blanco & Negro 2

Darkrai

#599 No, como el nombre indica es una secuela el B&W2 pero tampoco es obligatorio haber jugado al primero. El protagonista es diferente, lo que se mantienen son las cosas que han pasado y personajes de la primera parte, la región es la misma Teselia aunque con algunos cambios en el mapa.

1 respuesta
Freyre

#601 Como pasaba en el Plata que acababas enfrentandote contra Rojo?

1 respuesta
Darkrai

#602 No, aquí no peleas contra Touya que yo sepa.

Agrael120

Bueno,me pille el Negro 2 por Navidades y estoy encantado. Ya he pasado la liga y me he puesto a completar la pokedex pero tengo unas cuantas dudas: Los legendarios de evento se pueden conseguir de alguna otra forma o habra eventos proximos?
Vivo en un pueblo algo pequeño y ninguno de mis colegas tiene la 3ds y aunque no suelo caminar con la 3ds,no me he cruzado con nadie en el modo espera,como puedo intercambiar pokemon con desconocidos? me he echo un lio con tanta funcion por wifi y como no juego desde el esmeralda ando un poco perdido. Que es eso del pokesav? supongo que no es legal,pero lei por aqui que la gente intercambiaba pokemons del pokesav.

1 respuesta
Niusuce

#604 Los legendarios de evento te toca esperar a que se haga otro.

Respecto a la 3DS no puedo decirte nada porque no la tengo, así que nada. De todas formas, puedes intercambiar pokémons por wi-fi en el piso superior del centro Pokémon, la enfermera de la derecha te da acceso a la GTS donde puedes dejar uno de tus pokémon solicitando uno en concreto a X nivel.

El pokesav es un programa que permite editar las partidas guardadas de roms. Obviamente no está permitido, aunque conozco a usuarios de este programa que han conseguido crear pokemons 100% legales. La mayoría de los ilegales pueden distinguirse fácilmente (habilidades o ataques imposibles, estadísticas muy elevadas), así que si no estás seguro al 100% de que tu pokémon sea legal puedes comprobarlo en esta web

1 respuesta
Splendid

Uso este hilo porque no veo uno del manga de pokémon. ¿Alguien sabe dónde encontrar los capítulos de la saga Black and White? (Aparte de en mangareader, que están salteados y me gustaría leerlos todos)

Edit: gracias #607

1 respuesta
Niusuce

#606 http://submanga.com/Pokemon_Adventures/completa

1 respuesta
Agrael120

#605 Ah gracias,ya he probado a intercambiar pero solo me salen japoneses con shiny y yo aun no tengo :( Pokecheck tambien sirve para intercambios? He visto que hay listas de pokemon.

Por cierto,tengo un Lugia y un Ho-oh de evento en un cartucho de Rojo Fuego,hay forma de pasarlos a Negro 2?

#609 No dispongo de la consola ni del juego,me temo que se quedaran ahi hasta que decida rejugarlos xD

1 respuesta
Niusuce

#608 Sí, del pokecheck puedes descargarlos. No te piden nada a cambio, es muy útil.

Para pasarlos al Negro 2 necesitas una DS/DS Little (No I, debe tener el slot 2) y un juego de 4º generación para hacer de puente. Del rojo fuego lo pasas al juego de 4º generación y de éste al Negro 2

1 respuesta
Agrael120

Ah,por cierto,si alguien puede pasarme las claves correspondientes del Blanco 2 (Modo facil,el cavernogal,Regice,etc) que me agregue que se lo agradeceria :)

spoiler
2 respuestas
Kirliana

Que son las claves de las que habla #610??

1 respuesta
Splendid

#611 Aquí tienes toda la

Niusuce

#610 Sólo se pueden pasar por infrarrojos, no a través de wi-fi xD. Como mucho, alguien con el Negro 1 puede meterte el nexo recuerdo, pero eso ya no lo he probado.

Agrael120

Tengo mas dudas,en el intercambio del GTS la gente pide Zekroms,Victinis,etc de lvl 9 o inferior. Como se come eso? Se supone que no se reproducen por huevos y en los eventos que he leido victini lo daban en el nivel 15 minimo. Tambien por ejemplo un Serperior lvl 9 o inferior,en un huevo no te sale la primera preevolucion?

1 respuesta
Niusuce

#614 Esos son una panda de hijosdep... de "inteligentes". No sé cual es el plan que tienen, pero legalmente sólo hay... 5 ó 6 pokémons legendarios que se pueden obtener al nivel 1 (Dialga, Palkia, Giratina, Manaphy, Phyone y Regigigas). Por lo tanto, legalmente no puedes cambiar esos pokemon.

1 comentario moderado
7 días después
Niusuce

¿Alguien participa en el torneo de este mes?

vivora

Una duda, se puede transferir pokemons de souls silver a negro 2 directamente? Si es así, como se hace? Donde hay que ir en cada juego para hacerlo?

fast3r

hola una pregunta se qu no viene a cuento pero le voi a cojer la primera nds que salio a uno por 15 euros para exar unas viciadas a los pokemon me podriais decir que versiones son compatibles? gracias :clint:

1 respuesta
Pedrosa7

#619 todos los de DS y GBA

1 respuesta
fast3r

#620

osea el blanco negro, blanco negro 2 , y los nuevos k van a sacar X e Y? gracias

3 respuestas
luismito

#621 no blanco y negro 1y2, soul silver y heartgold zafiro/rubi/esmeralda, perla/diamante/platino los X e Y son para la 3DS

1 respuesta
roflmao

#621 X y Y son de 3Ds no de Ds

P

#622 También los remakes de la 1ª.

#621 Básicamente:

GBA:

  • Rubí/Zafiro -> Esmeralda
  • Rojo fuego / Verde hoja (Remake de rojo y azul)

DS:

  • Perla/Diamante -> Platino
  • Heartgold/Soulsilver (Remake de oro y plata)
  • Blanco y Negro
  • Blanco y Negro 2
Freyre

¿Alguien sabe como conseguir un Gardevoir en el negro 2?

1 respuesta
fast3r

ok gracias por responder la duda pues me pillare blanco o negro 2 ya k la consola me sale por 15 pavetes XD

1 respuesta
roflmao

#626 el blanco y negreo 2 es mierda comparado con blanco y negro, hablo de historia del juego :)

Niusuce

#625 Tienes que completar la "aventura" del videomisor perdido. De esta forma, una vez al día, Belinda te ofrece quedar para cambiar un pokémon por cualquiera de los tuyos. Uno de estos es un Ralts. Viene al 50, con su habilidad de DW

1 respuesta
Freyre

#628 Y algo un poco mas facil? xD

1 respuesta
Niusuce

#629 Puedo criarte un ralts, cacho vago xD

1 respuesta