Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

locof

yo lo tengo reservado en el game de córdoba y no me han enviado nada aun...

AoShi

Por lo visto, mucha gente que lo tenía reservado en game lo está recibiendo a lo largo de la mañana. Los de gamestop igual, sólo que con mochila de regalo...xD

1 comentario moderado
Mystee

Yo doy fe de que ayer ya pude pillar mi pokemon blanco.

SmashingP

Vaya chapuza los gráficos de las batallas, pixelados 100% y cuando hacen zoom ya es que se te cae el alma a los pies....xDDDD, lamentable lamentable...el heartgold/ss me pareció mucho más bonito, además de que te seguian todos tus bichitos -_-.
Anunciaron el pokemon gris o me lo acabo de inventar?

_-Dereuda-_

Como? No te siguen los pokemon!?!?!?!?!?!?

locof

Ayer conseguí el white :) solo lo he probado un poco por que no he tenido tiempo, pero (a parte de los píxelacos) me ha gustado mucho, sobre todo el hecho de que es un juego completamente nuevo, tienes que ir viendo cuales son los buenos para el equipo y cuales los basura.. :)

Las principales cosas que no me han gustado, es que el menú no está en la pantalla de abajo. En el oro y plata fue un gran adelanto no tener que pulsar X para ir al menú, y ahora parece que van hacia atrás... Tampoco me ha gustado el MOVER del PC... para arrastrar los pkm es un coñazo... tienes el "equipo" delante de la caja y tienes que arrastrarlos ahacia el hueco que queda libre para ponerlos en la caja.... no se en que coño piensan los diseñadores la verdad... tanto innovar para nada...

Ostia puta.... me acabo de dar cuenta de que solo hay 8 cajas en el PC.... O.O espero que te den más durante el juego.....

1 comentario moderado
aerial

jojo, yo lo empece hoy, y nada mas tener lo d la fuunción wifi, fui al centro pokemon y le di a lo denegociación pokemon, me salio un japones con un monton de pokemon y me cambio a rogenrolla nivel 11 por riolu nivel 1

3 comentarios moderados
aerial

por cierto si alguien quiere echar una batalla o algo que me mande un privado, voy por el 1º gimnasio asi que no os flipeis sacandome a garchomp nivel 100

_j0sE_

si no tengo el juego reservado y voy mañana a comprarlo tendré suerte en encontrarlo para comprar o ni de coña? :S

1 respuesta
Miaumamiau

#614 Supongo que depende de donde seas, yo ayer en el CC de la Vaguada en Madrid, estuve mirando unas cosas en los dos game's que tienen y el gamestop y tenían pokemon's para aburrir en las estanterias

aerial

ya estan tmb en las tiendas, supongo que lo encontrarás.

Mystee

A partir de mañana y mediante el CWF de nintendo puedes conseguir un ticket para conseguir al pokemon 000

B

Acabo de empezar mi partida en pokémon nigga. Ya os iré contando :X

Por cierto, ¿ESTE POKÉMON TIENE PLOT? Estoy flipando, nada más empezar con su "vídeo" ahí con historia. OMFG

Zoko

Lo voy a empezar esta noche, tengo unas ganazas increíbles.
Como va lo del tema wifi?

1 respuesta
aerial

#619

spoiler
_-Dereuda-_

Voy a probar eso de la negociacion a ver que me enseñan... xD

Zoko

Bueno voy a postear mis primeras impresiones:

spoiler
1 respuesta
drEk

#662 Tiene razón en todo, si no fuera porque los gráficos me parecen peores que los de HG/SS

Todos hemos empezado con Snivy?

1
B

#622

Acabo de pasar el 2 gimnasio
_j0sE_

yo acabo de empezar el juego, qué pokemon habéis empezado el juego? yo con Snivy!

1 respuesta
Zoko

#625 Snivy > all

Ryuzaki

Yo creo que voy a empezar con el cerdaco, Tepig o como se diga :D

Mystee

Oshawott ftw ademas el primer gimnasio si

spoiler

por cierto ya tengo el ticket para sacar al pokemon 000

1 respuesta
Zoko

#628 Yo también tengo el ticket!
A ver si le uso luego!

AoShi

Ya lo tengo, el blanco. Voy a empezar con el cerdo, la 2ª habilidad de Snivy es una auténtica mierda así que... xD