Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Zoko

Oh

PRIMER GIMNASIO
1
-david-17-

como se consigue el ticket ese para el pokemon 000?

1 respuesta
Zoko

#632 Enciende el juego, REGALO MISTERIOSO.

Pienso, que sería bueno que en #1 se pusiera una lista con nuestros códigos de AMIGO, para cambiarnos cositas entre nosotros y eso, o echar algun combatejo.

Y por no ser menos dejo mi codigo de amigo, avisadme si me agregais dejando el vuestro!

CÓDIGO DE ZOKO
1 respuesta
B

#633 También podéis usar el foro Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52

Yo os acompañaré la semana que viene cuando llegue mi copia si es que todavía sigue alguien jugando xD

Genuino

Pero entonces aqui hay 600 pokemons o solo 150?

pkjn

No entiendo como han podido sacar el juego asi de pixelado.

Me puse a buscar wifi para lo del regalo misterioso y encontre 2 con pw :( voy a llorar XDDDDDDDDD tendre que ir a un bar o algo ¿Algun consejo? XDD

1 respuesta
_j0sE_

El primer gimnasio es muy fácil

spoiler
Zoko

#636 VIPS, y tomate una cocacola xD

1 respuesta
_j0sE_

#638 dónde se encuentra la clave amigo? :(

1 respuesta
Zoko

#639 BOLSA -> OBJETOS CLAVE -> BLOC DE AMIGOS -> TERCERA OPCIÓN: CLAVE DE "TuNombre"

1 respuesta
_j0sE_

#640 gracias!

clave amigo: 5200 1613 1391

Zoko

He abierto un thread para hablar de todo lo referente al multijugador del juego en el subforo correspondiente, entrad, añadidlo a favoritos y poned vuestros códigos!

CLICK AQUI.

Mystee

Lo de que en la hierba te salgan dos pokemon en vez de uno y las sanaballs molan muuuucho

luismito

bueno ya tengo mi edicion blanca y me he cogido al snivy ese pq los demas me parecian la peste, sobre todo el de agua, y mi opinion de momento es muy positiva, las animaciones de los bichos (por fin si duermes a uno se le cierran los ojos, lol), la historia y la musica (primera vez q juego al pkmn sin bajar a tope el volumen) han mejorado bastante
lo malo como ya habeis dicho son esos pixelazos y para mi gusto cada vez q entras en algun edificio se hace eterno ese interludio hasta q pasas... a bueno y lo q consume el modo wifi es una barbaridad

Mystee

Estoy delante de seugndo gimnasio y me gusta mucho la variedad de tipos que hay, a lo tonto, agua, fuego, electrico, normal, psiquico/volador ... sin hacer el segundo gimnasio, y eso de tener 3 rivales mola cantidubi y a ver si llego al barco que quiero a mi pokemon numero 0!

1 respuesta
aerial

#645 yo ya lo capture, no es tan dificil como un legendario normal, dejandolo en rojo y con 2 veloz ball lo atrape

1 respuesta
Mystee

#646 No digo que sea chungo, pero al ser la novedad digamos que tiene que ser bastante interesante xd

_j0sE_

quiero un pokemon que gane a bichoooo !! para el 3er gimnasio :(

Scyrak

Alguien me ayuda a evolucionar un pokemon por intercambio?

Mi codigo es: 5329 0097 6484

1 respuesta
locof

#649 Metete en http://www.mediavida.com/foro/52/mediavideros-pokemon-blackwhite-410186

Akronhar

que grandes los japos que te cambian los pokemon iniciales por ratas de mierda,xDD

_j0sE_

habeis probado intercambiar pokemon con gente de todo el mundo entero? looool he encontrado a un japo/chino con un pokemon a 70 y pico ya o.O

1 respuesta
SmashingP

jajajaaj, yo lo probé ayer un rato lo de los intercambios y es muy lol lo de los japos...lo dejaré para más adelante cuando ya tenga más pokemons, que solo tengo 25 avistados y ves las cajas de los japos con su arsenal de pokemons....xDDDD.

#652 es que los japos llevan con el pokemon desde septiembre del año pasado, supongo que lo estarán flipando un poco con tanta gente empezando de cero xDD.

1 respuesta
Uneim

Madre mía, me arrepiento muchísimo de empezar con el de tipo planta.

spoiler
1 respuesta
Akronhar

yo voy con los 3 iniciales y uno de roca, asi cubro bastante bien todas las combinaciones en los gimnasios ^^

_j0sE_

#653 no sabía que lo tenían hace meses, jajaja, a mi me ha solucionado el tío ese el 3er gimnasio, no tenía ni un pokemon volador y me lo ha intercambiado por uno de lucha...

para mi es el mejor pokemon que ha salido nunca de momento.

locof

NO CAPTUREIS A VICTINI!! entrenad con él! te da un huevo de exp cada vez que lo matas y vuelve a aparecer

aerial

ayer un japones me cambio todo los pokemon que he capturado hasta ahora en el black and white.. me cambio unos 10 pokemon xD por la cara, medio un ditto, un blaziken, el pajaro halcon, venasaur, blaziken, drifblim, un starly

luismito

me está encantando el juego, lo de los intercambos es la caña, a ver si me dan al bicho feo de agua XD, por cierto solo hay 8 cajas en el pc o luego se aumentan?

arkoni

para intercambiar hay q ir a alguna ciudad en especial??? o q

1 respuesta