Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

_j0sE_

http://frentebatalla.com/black_white/guia.html aqui teneis una guía, a la derecha por abajo están los menús depende donde esteis.

DeaTH
spoiler
J

Mi idea era pillarmelo junto a la 3DS, pero joder...despues de ver la reaccion de la peña lo voy a pillar ya y lo voy jugando en la DS y ya luego lo seguire jugando en la otra...total, es un juego de DS.

Por mi parte pillare la version White, que putas ganas de probar lo de cambiar pokemons con japos xDD, quiero mis charmander y pikachu de la suerte ,.,

pkjn

Yo voy antes de entrar a la Cueva Electrorroca creo que son 5 medallas luego cuando encienda la ds pongo mi equipo que entre lo feos que son... y los nombres que tienen solo me se Snivy XDDDDDDDDDDDDD

_j0sE_

me he encontrado ya un par de españoles con pokemons a 100, cabrones... xD

totespare

Joder, me pasó un japo un pokemon que no recuerdo como se llama, es tipo dragon-siniestro, a lvl 1, y gana el doble de experiencia que mis pokemons normales. Lo mismo me ha pasao con un piplup. Estan trucaos o algo? Los he dejao en la caja, no me mola subir asi como si fueran cheats...

Lo raro es que compartiendo exp con otro pokemon, me sube la misma cantidad que si combatiera solo uno, pero si por el mismo combate pasan todos mis pokemon, solo ganan 9-10 de exp xDDD, es porque estara trucao el pokemon no?

3 respuestas
Zoko

#726

Los pokemons intercambiados suben más rapido...

AoShi

#726 Los pokémon intercambiados ganan más experiencia xD. No es porque esté trucado, que lo estará seguramente, eso es así en el juego xD.

Miaumamiau

#726 Si es como en los otros pokemons, los que te cambiaban ganaban mas exp y subían mas rápido, pero si llegaban a x nivel y no tenias su medalla correspondiente solían pasar de ti o algo asi loco.

Joer, yo también quería esperar para pillarmelo con la 3DS pero no se si voy a aguantar

1 respuesta
totespare

Joder, y lo de subir 9-10 de exp por pokemon? Eso es to raro xDD, y por cierto, el piplup tenia hidrobomba a lvl 1, eso no es trucado tampoco? xDD

2 respuestas
luismito

#730 aqui puedes ver los movimientos huevo de piplup y entre ellos esta hidrobomba, es decir los padres conocian hidrobomba y lo ha herdado el huevo

AoShi

#730 Puede que exista la MT para enseñárselo jaja, no sé... O lo aprenda por movimiento huevo. O simplemente se lo haya creado así xDDDDD

edit: dejad de pisarme los post por segundos cabrones jaja

totespare

Joder, que basto entonces, me los meto pal team again sabiendo que no son chits xDDD

totespare

Por cierto, que pokemon electrico llevais? Yo tengo el caballo ese, pero es un mierdolo tremendo xD

1 respuesta
pacoman23

#734 yo llevo uno que aparece en la cueva electroroca que se llama tynamo no tiene debilidades( solo es débil a tierra y tiene levitación) lo único malo es que no aprende ataques hasta que lo evolucionas y solo aprende movimientos la segunda la tercera tampoco los aprende xD
yo me he pasado la liga y la verdad esque

spoiler

Por cierto menudas gangas se sacan de los japos en el intercambio gts con negociación el Cryogonal que teóricamente es jodido de conseguir por un blitzle en lvl 11 que me quede O.o

pkjn

Los 3 monos es mejor evolucionarlos al 40? O si los evolucionas antes aprendes los mismos movimients?

1 respuesta
locof

#736 Todo lo que hay que saber sobre evoluciones, movimientos etc etc http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco_negro/isshu_pokedex

1 respuesta
J

#729 Pillatelo ya, total, va a ser igual jugarlo en una DS que en una 3DS imagino.

DeaTH

#737 podrias explicarlo un poco mejor pa los que no hemos visto esas webs nunca xk miro la web y sigo sin saber a que nivel darle la piedra al mono

2 respuestas
luismito

#739 en wikidex o en pokexperto te vienen la lista de ataques que aprenden por nivel, los miras y decides cuando dejan de aprender ataques q te interesan y entonces los evolucionas

pkjn

Bueno, segun las guias los monitos aprenden el ultimo ataque en el 43 asi que del 43 al 44 lo evoluciono, si me equivoco que alguien me lo diga xDDD me faltan 6 niveles para el de agua y el de fuego.

Por cierto ya empiezan a salir los pokesav... que poco durara el juego "limpio"

cortes

Por cierto, para negociar con japos como coño lo haceis?
A mi solo me salen paletos con pokemon de lvl bajos...

A parte que ahora estoy intentando entrar al GTS, y me tira error todo el rato...

locof

#739 Simplemente es clickar sobre el nombre del pkm en español y te sale el pokm con una serie de opciones, si quieres ver las habilidades le das a Habilidades por Nivel, o algo así. Es muy sencillo :S

PD: No se que le veis a los monos, son caca mala

totespare

Soy incapaz de capturar al puto victini, ni con la ultraball que hay en la papelera... y le dejo con la minima vida y paralizado :S

1 respuesta
AoShi

#744 Que raro, a mí me resultó bastante fácil xD. Prueba a dormirle en vez de paralizarle para que el ratio de captura sea x2 en vez de x1,5 xD

También, si tienes la MT Falsotortazo enséñasela a algún pkmn, lo que hace es asegurarse de que no le matas dejándole siempre 1 ps de vida. Te la da la profesora Encina al llegar a no sé cuantos pkmns en la pokedex xD

1 respuesta
totespare

#745 he llegao a la ciudad y he tirao directamente a por el evento, y na... matarle no le mato, tiene la habilidad esa de aguantar, y no se muere de 1 hostia, pero con el minimo de vida y paralizado, con la puta ultraball no cuela el hdp xD, y no tengo a nadie con quien dormirle...

PD:

spoiler
1 respuesta
AoShi

#746 Su habilidad es para incrementar un 10% la precisión de todo el equipo, no para aguantar o-o. De todas formas no sé tio... yo te lo digo, lancé una superball y se escapó creo y ya probé 1 ultraball y a la primera xD.

También lo hice al llegar... que le puedan dormir pues tienes a... Munna por ejemplo, con Hipnosis o alguno así xD. De todas formas sigue intentándolo tio, échale unas 3 ultraballs y si no lo capturas resetea xD.

#746

spoiler
1 respuesta
totespare

#747 me referia a la habilidad pasiva esa de aguantar, en plan aguanta la muerte pero le dejas petao xDDD, pues nada, seguiré intentandolo. Por cierto, donde se pillan mas ultraball? Solo tengo 1 xD

1 respuesta
AoShi

#748 No sé... prueba a buscar con el zahorí xDD. De todas formas siempre puedes volver más adelante :p. Cuando tengas vuelo por ejemplo xD

1 respuesta
Scyrak

Yo acabo de conseguir la medalla dragón.

Mi equipo es:

Sigilyph - aire/psi - lvl 51
Excadrill -tierra/acero- lvl 53 (criado desde lvl 1 con pokerus 194 attack xD)
Beartic -hielo- lvl 52

Ahora voy a empezar a subir un Pawniard -acero/siniestro- para vs psiquicos desde lvl 1 tmb con pokerus

Luego me concentraré en uno de fuego y después ya pensaré qué dragon entrenar (el siniestro con 3 cabezas tiene muchos puntos, si le pongo movimiento huevo de colmillo electrico)

Ah mi 4º pokemon es un Escavalier lvl 40 con falsotortazo para capturar pokemons.