Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

totespare

#749 Flipante, le tiro una puta ultraball, se escapa, le tiro una superball y lo atrapo xDD

Mystee

Yo le tire una pokeball a tope de vida para probar y lo atrape xdd

cortes

Por darle un mote al pokemon al capturarlo, recibe mas exp al combatir?

EDIT: mi no entender :S

Saco a un pokemon con mote a luchar, lo cambio por otro con mote, gano, uno se lleva 175exp y otro 140exp...ninguno es de intercambio...

2 respuestas
SmashingP

#753 jajaj, a mi también me ha pasado eso, de que uno gane más xp que otro (sin ser de intercambio ninguno), pero no habia pensado que podia ser por el mote, ya que yo les pongo mote a todos los que capturo (así me pasa, que no me sé los nombres de la pokedex de los pokemons...xD)

B

#753
No es por el mote, es por el nivel.

Cuanto más diferencia de nivel haya entre el pokémon que vence y el derrotado, menos experiencia se lleva el ganador. Así, si dos pokémon participan en el mismo combate, al final el que tiene más nivel se llevará menos experiencia que el que tiene menos.

Estoy a punto de entrar en la liga pokémon, ya tengo mi equipo de seis al completo, os lo presento :D

Saiph (Serperior) lvl55

Heka (Krookodile) lvl50

Rigel (Carracosta) lvl50

Meissa (Chandelure) lvl51

Betelgeuse (Haxorus) lvl54

Bellatrix (Mienshao) lvl50

Este último puede que sea el único que no me termina de responder del todo bien :X Es rápido y con un buen ataque, pero poca defensa y vida así que como te pille uno que no sea débil a lucha se lo pueden fumar rápido :X Menos mal que lo tengo con puño drenaje para que se cure

1 respuesta
B

Más de un millón de unidades vendidas el primer día y solo en USA superando las 780.000 de la anterior generación y poniendo nuevo record en la saga. gg ninty

Pokémon Black Version and Pokémon White Version Combine to Sell More Than 1 Million in a Single Day



REDMOND, Wash., March 8, 2011 – Two new Pokémon™ video games went on sale on March 6 and promptly shattered all previous U.S. Pokémon sales records. The Pokémon Black Version and Pokémon White Version games for the Nintendo DS™ family of systems became the fastest-selling Pokémon video games of all time, selling more than 1.08 million units after just one day of availability. That surpasses the previous one-day sales record of more than 780,000 set by the Pokémon Diamond Version and Pokémon Pearl Version games in April 2007.

"Longtime Pokémon fans are attracted to the new Pokémon, new battle systems and a new region to explore, while newcomers enjoy the ability to jump in and have fun right away," said Charlie Scibetta, Nintendo of America's senior director of Corporate Communications. "These sales numbers illustrate the continued strength of the Nintendo DS family of systems. Already established as the nation's best-selling video game platform of all time, the installed base of more than 47 million makes it the ideal hand-held for developers to reach a huge gaming-focused target audience."

Pokémon Black Version and Pokémon White Version feature more than 150 new Pokémon for players to catch, train and battle. The never-before-seen Unova region gives players a whole new world to explore. For the first time in the series, in-game environments change with the four seasons. The games also introduce Triple Battles and Rotation Battles, which give players even more choices when battling.

For more information about Pokémon Black Version and Pokémon White Version, visit http://www.pokemonblackwhite.com.


pacoman23

#755 pues yo el mienshao también lo lleve y la verdad es que el solo se cargo a dos de los 4 del alto mando

spoiler

pero lo de la defensa tan baja si que se le nota mucho en cuanto le sale un pokemon que sea mas rapido que el las pasa muy putas aunque no sea de un tipo superefectivo.
yo el haxorous voy a empezar a entrenarlo ahora poruqe he cazado a la preevolucion y me ha salido con naturaleza alegre así que cojonudo xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Joder, los pokemons de esta edición son feísimos..

B

#757
Precisamente acabo de terminarme la liga (ha molado mil veces más que en cualquier otro pokémon, un 10 para blanco y negro :D) y Mienshao ha sido de los más útiles xD

spoiler

Si alguno va a empezar ahora una nueva partida, le recomiendo encarecidamente que entrene un Krookodile, con él solo me he reventado media liga xD

Hogwarts

Me está entrando un monísimo increíble...hoy pasaba por la Fnac y casi me compro la DS con el juego asi de una venada....Me parece que como mínimo, intentaré aguantar hasta la salida de la 3DS, que supongo que la DS bajará de precio.....¬¬'

AoShi

Yo ya me lo pasé. Infinitamente superior a HG/SS y cia xD. Me ha sorprendido muchísimo que por fin, tras 10000 años hayan decidido darle un toque más maduro. Así sí.

Este es el camino xD, a ver si no tenemos que esperar otros 10 años a que le den un giro a la saga xD.

aerial

me ganan todo el mundo en batalla aleatoria... soy incapaz de ganar a alguien xD

bah me acabo de encontrar 1 japones to chetado, que llevaba 1 bibarel con la habilidad dream world veleta sin la pokeball del dream world encima shiny y luego la medusa shiny

drEk
spoiler
1 respuesta
B

#763

spoiler
Spank

Me lo pillé ayer en Game y estoy asustado xD que hace poco hice un remembering y me pasé el rojo, y ahora que estoy testeando este hay cosas que me asustan. Lo primero es que no haya rival/amigo ese épico Gary que daba por culo pero lo querías. Y lo segundo es que el que te anima en los gimnasios habla demasiado y tiene demasiado protagonismo, dónde está el fanboy de los primeros????

ReLaX

Bueno ya tengo mi pokemon blanco, asique a darle caña :D

Como era lo del evento del victini?

1 respuesta
AoShi

#766 Con el juego te viene una hoja donde te explica los pasos para conseguirlo xD. De todas formas sólo tienes que conectarte al wifi y descargarte el ticket libertad. Cuando llegues a la ciudad porcelana podrás montarte en un barco que te lleva a la isla donde está.

1 respuesta
ReLaX

#767 Pff.. como para leer ahora jajaja.

Vale ya esta, muchas gracias ^^

Otra cosa, lo del bloc de amigos como se consigue? En el centro pokemon en la parte de arriba el tio del medio? Porque me dice que esta desactivado o noseque. (Aun estoy en la primera city)

AoShi

Te lo dan al ayudar a una en ciudad gres xD

MaSoBa

Hace tiempo leí en un post de pokémon (no se si fué en este o no) cómo entrenar a tus pokemon para subirle mejor los stats y cosas así para que sean mas fuertes. Yo siempre los he subido al nivel 100 y allí se quedaban pero luego jugando online me metían palizas con los mismos pokemon al mismo nivel. A si que ¿alguien puede decirme de algún sitio dónde aparezca todo eso?

2 respuestas
B

#770
Eso depende de los puntos de esfuerzo

Yo por eso siempre llevo al pokémon que uso para combatir con un brazal firme y nunca uso caramelosraros ni nada de eso, ya que de nada te sirve subir de nivel si luego no te suben bien las características. Un ejemplo es que un pokémon en una subida de nivel normal a lo mejor te gana +1 en todas las características y como mucho un +2 en alguna de ellas. Si lo has entrenado con brazal firme lo raro será que en una de las características solo suba un +1 y verás que tiene subidas de +3 y cosas así.

Aparte de eso, también influye la naturaleza del pokémon y cosas así. Dependiendo de la naturaleza tendrá mayor tendencia a subir unas propiedades u otras.

En definitiva, la mejor manera de conseguir criar un pokémon para tenerlo al nivel de los japos es haciéndolo primero nacer de un huevo para que gane habilidades huevo y cosas así, y luego asegurarte de que nace con una naturaleza buena que se adapte a lo que quieres. Una vez hecho eso le pones lo pones a luchar contra pokes que no le hagan subir muchos niveles de golpe, sino poco a poco para que gane muchos Puntos de Esfuerzo y además asegurándote que luchas contra pokes que da puntos de esfuerzo en muchas características. Antes de que gane 100 en una características, lo hinchas a proteínas y a derivados para que suba artificialmente sus características hasta que no puedas más y luego, subiendo niveles desde el 1 al 100 conseguirás tener a un pokémon dopado con esteroides que seguramente duplique o triplique las habilidades de un semejante al mismo nivel.

Es un mega coñazo pero los jugadores pro de pokémon es lo que hacen y son esos japos que ves en el online.

1 respuesta
locof

#770 Simplemente tienes que informarte sobre los puntos de esfuerzo. Tienes que criar a un pokemon desde el huevo, con una naturaleza buena. A nivel 1 le metes 10 (proteinas, zinc o lo que necesites). Por ejemplo , si quieres centarte en Velocidad y en Fuerza, pues a nivel 1 (recien salido del huevo) le das 10 carburantes(velocidad) y 10 proteinas(fuerza). Cada objeto de estos sube 10 puntos de esfuerzo en dicha stat, por lo que tendrias 100 puntos de esfuerzo en velocidad y 100 en fuerza. Un pkm solo puede tener 255 puntos de esfuerzo, los otros 55 los consigues luchando.

Por ejemplo, si lo que quieres es conseguir ataque especial, tienes que matar (por ejemplo) gastlys, cada vez que matas uno, tu pkm sube 1 punto de esfuerzo en atk especial.

Es aconsejable tener pokerus desde nivel 1, así te darán mas puntos de esfuerzo al matar pkms y de esta manera con menos experiencia conseguida tendrás mas puntos de esfuerzo, que al subir de nivel se notará.

Una vez que tengas 255 puntos de esfuerzo, ya da igual con quien luches, tu pkm no obtendrá mas puntos de esfuerzo, de hecho lo podrias inflar a carameloraros, que daría igual, subiria igual que luchando.

Yo en el HG tenía un scissor que me subia 7 puntos de ataque casi en cada nivel, imaginate....

Espero que te ayude ^^

1 2 respuestas
AoShi

Pues... os digo yo que nadie se mata a conseguir bien los ivs y evs. Todo el mundo utiiza pokesav, de hecho gente que ha ido al VGC lo reconoce abiertamente y así es. Sin ir más lejos este año pasado habia uno en cuartos me parece con todo el equipo shiny xDD.

Al fin y al cabo no se trata de que gane el que se tire 300 horas tirado en el sofá consiguiendo los evs, sino quien sepa qué pokémon y qué movimientos usar para competiciones xD.

También, usar pokesav no significa que vayas a hacer siempre crítico o cosas de esas. Simplemente te ahorras las 100 horas que te tires entrenando un pokémon para que te salga -1 veces de la naturaleza que tú quieres y ese tiempo lo empleas en entrenar online xD.

Habeis escuchado esto...? xDD

MaSoBa

#772 #771 Muchas gracias por la información. Para que luego digan que es un juego de niños jaja. Nunca pensé que este juego fuera tan "complicado" a ese nivel. Ahora que lo sé, no me mataré en hacerlo ya que si lo consiguen con el pokesav, no tiene sentido hacerlo.

1 respuesta
alepe

Me he pasado el primer gym y estoy parado buscando pokemons guapos de otras ediciones.

Me acaban de dar un Charmander por un pokemon caca pillado en la ruta 1. Estos japoneses son la caña xD

J

#774 Y que lo digas, viendo lo visto pokemon tiene mas chicha que la mitad de los juegos "hardcore"

Spank

Como cuando decías que el pokémon es un juego de rol rollo Final Fantasy y se te echaban las manos a la cabeza!, aunque a mí el pokémon me sigue gustando mucho más para jugarlo solo, no le encuentro rollo a las peleas por inet xD

#772 Hoye chabal tu heres hel rei de hesto, no? Información de la que no tenía ni idea xD, manita!

tarzanete

Como pido un pokemon de otras ediciones? si no lo he visto en la pokedex no lo puedo pedir

locof

quien utiliza el pokesav no se merece respeto alguno. Es como jugar al WOW con un personaje en el 70 sin haberlo entrenado tu...

Resumiendo, aburrimiento total y satisfacción 0.

Además, hacer un pokemon en pokesav es muy complicado, la wii te detecta los pokemon chetos mas rápido que ná

EDIT: Y conseguir pkm shinys se consiguen con el rabo, solo hay que tener el platino/perla/diamante original y yasta, pkm shinys a doquier... Yo tengo unos 5 o 6 originales con narutalezas buenas para entrenarlos gracias a esto.

Mas info here :) http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=141.0

J

¿la wii?.

1 respuesta