Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

locof

#780 Si, los campeonatos suelen ser usando la wii, conectas el juego de NDS a la wii mediante la wifi y con el juego de la wii de pkm se juega

J

Que curioso.

aerial

vosotros como calculais los IV de los pokemon? lo mirais en el netbattle on el pokemon online o como va eso ?

1 respuesta
AoShi

Los campeonatos no son usando la wii, por lo menos no el del año pasado xDDD. Yo estuve alli. Son en una mesa con unos cables y cada uno en un lado con su NDS, ni hay pantalla de wii ni hay nada.

El mérito reside en saber jugar. Tienes la lista de movimientos y de pokémons y ahora tienes que ponerte a pensar en las combinaciones posibles, qué objetos ponerle y demás.
Repito, tirarse 100 horas para conseguir un pokémon con la naturaleza que quieres y los evs/ivs es absurdo, aparte no tiene dificultad alguna, es sólo tedioso y repetitivo, nada que ver con saber jugar o no.

Como el campeonato no es con la wii no se detecta nada. De hecho nintendo hace la vista gorda con este tema, lo único que no se permite son cosas ilegales que en el juego no se podrían conseguir. Evidentemente no ponen un cartel en grande diciendo que se permite usar programas externos xD.

Informaros un poco cabrones! Si os meteis en los foros principales de pkm y eso vereis que todos los que participan a nivel "profesional" usan pokesav, se sabe, se asume y nadie se queja de ello porque es normal.

#783 En la web de pokexperto pones el nivel, naturaleza y los stats con los que te viene el pokémon y te dicen los ivs.

2 respuestas
_j0sE_

tiene 0 gracia usar pokesav...

locof

#784 No se, seré el típico tiquismiquis, pero prefiero tirarme 100 horas jugando, a tener el pkm tocho en 5 min y aburrirme del juego a los otros 5 min...

orggahh

#784 Tiene razón, y en parte es lógico xD si sabes jugar es una tontería ponerse con todas las mierdas y todo el tiempo que lleva hacer un "equipo"

aerial

yo, personalmente tambien pienso que es una tonteria buscar, entrenar 1 pokemon, cuando la mayoria lo usa y si encima como dice aoshi nintendo hace la vista gorda.. para que nos vamos a engañar.. tirarse 100 horas para encontrar un pokemon con naturaleza, habilidad y IV adecuado ( esto ultimo es complicadisimo).. pudiendo hacerlo en 30 segundos...

lo triste es para el que compra el juego y quiera competir online

SmashingP

Yo creo que no le estais entendiendo, o al menos yo lo entiendo así, te vas a tirar 100 horas en BUSCAR exactamente el pokemon que quieres/perfect? para eso te lo coges con el pokesav y ya despues le entrenas tu, no se trata de hacerte un cheto de pokemon ahí, sino de hacerte un pokemon idéntico al que puedes conseguir en el juego, pero sin tirarte la vida en encontrarlo.

#791 Superdivertido cazar 200 veces al mismo pokemon para encontrar las carácteristicas que quieres, un buen rpg es el que está diseñado para disfrutar el porron de horas, no que la mitad de ellas sean un coñazo xD. Y ojo que se está hablando de competición, pq es una chorrada hacer eso cuando no es necesario para poder pasarte el juego xD.

1 respuesta
AoShi

Es que algunos estais mezclando cosas que no tienen nada que ver. Cada uno se pasa el juego con los pkms que quiere y hace lo que le da la gana hasta que se aburre.

Otra cosa es el equipo con el que vas a competir. No es justo que gane el que le eche 900 horas a algo que no tiene complicación ni maña alguna, es simplemente echarle tiempo. Lo que sí tiene dificultad es escoger el equipo de 4, los movimientos, habilidades y objetos.

#789 lo ha entendido

1 respuesta
J

#790 No deja de ser un rpg, los rpgŽs requieren de tiempo, tiempo y mas tiempo, a parte de habilidad, para lo que sea.

Y ya los mmorpg pues....xDD.

1 respuesta
Pedrosa7

el final es Epico!

para mi el mejor juego de pokemon de todos!

sombrio24

Me lo acabo de pillar despues de un ataque nostálgico que me cojió anoche. Desde la versión blue que no tocaba un pokemon, espero que no me defraude.

Parasigma

Yo ahora estoy intentando pasarme la liga pokemon, aun no lo he conseguido, y tengo una pregunta.

spoiler
1 respuesta
drEk
spoiler
_j0sE_
spoiler
AoShi

#794

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#797 Gracias xD
Ese truco ya lo usaba con los putos perros jaja.

Miguel-ito

En el tema del pokesav yo lo veo bien para por ejemplo aplicar rapidamente EV's y nivel 100 e incluso si me apurais las MT's u objetos en el juego porque sinceramente es un coñazo subirlos al 100 y encima entrenarlos adecuadamente y no siempre tiene recompensa, me explico tu vas al wifi con tu pidgeot al 100 super bien entrenado y llega tu rival y con un tyranitar por ejemplo o con cualquiera de los OU(Super usados) y te deja en bragas a tu pidgeot y se te queda cara de...WTF, evidentemente poner todos los IV al 31 no es justo porque es casi imposible que te encuantres un salvaje o un huevo con mas de 2 IV's en 31 pues imaginate todos... pero para subirlos rapido al 100 yo lo veo bien.

B

buenas, acabo de ver el post de pokemon white/black y como muchos de aquí.. no juego desde el plata, para mi los mejores han sido los primeros (azul-rojo) y no se, me ha entrado la nostalgia y quien sabe, lo mismo le doy caña a estas nuevas versiones, que me decis? me recomendais que me pase este juego? o ya no merece la pena cuando hay 600 pokemons y no voy a entender ni papa? :P

4 respuestas
orggahh

#800 Este juego es de los mejores de la saga, al menos para mi

B

#800
Es el mejor pokémon hasta ahora, y no te preocupes por lo de 600, hasta que no te pases la liga sólo veras los 150 nuevos añadidos en esta saga, así que es como cuando empezaste el rojo y al azul.

Por cierto gente, que decepción tengo cada vez más con el starter planta. Ya me he hecho la liga y todo pero es que es el pokémon más inútil que tengo (y eso que tiene buena naturaleza, IV y lo he entrenado con brazal firme), pero es que los pokémon planta son los peores xD. Nunca he sido de entrenar pokémon planta y ya veo que hacia bien, no me había fijado pero son débiles prácticamente a TODO. Son débiles al Bicho, Fuego, Hielo, Veneno y Volador. Pero no sólo eso, sino que también sus ataques son poco efectivos contra el Acero, el Bicho, Dragón, Fuego, Planta, Veneno y Volador. Prácticamente no pueden enfrentarse a nada teniendo ventaja, únicamente le pueden dar a los de Agua, los de Tierra y los de Roca, y a estos dos últimos les puedes dar cogiéndote al starter de Agua. En serio no sabía que los pokémon planta eran tan malos pero es que son peores aún de lo que esperaba xD. Al final me he decidido por dejarlo en la caja y sustituirlo por otro, ya veré quién ocupa el nuevo puesto de mi equipo.

1 respuesta
Mystee

yo siempre he cogido planta pero si no esta bulbasaur no vale la pena, el de agua starter me esta molando demasiado

ReLaX

#800 yo te lo recomiendo, he empezado hace nada y voy camino de la segunda medalla y el juego esta muy pero que muy guapo.

aerial

#802

llevas razon, pero por si las moscas cogete 1 pokemon que no sea de planta y enseñale un poder oculto planta o un hierbalazo o energibola

Yo entrene un leavanny con hoja aguda tijera X protección danza espada evs centrados en ataque y velocidad y para la aventura perfecto era de los mejores, pero en internet no gana a casi nadie xD

1 respuesta
B

pff por lo que comentais tiene muy buena pinta.. pero no andaré muy perdido? :/

2 respuestas
J

#806 Tu tranquilo por eso, ya estas tardando en pillarlo.

ReLaX

#806 todos hemos estado perdidos, porque es una nueva region y es todo nuevo asique...

_j0sE_

ya tengo las 8 medallas! camino a calle victoria... :D

tarzanete

no notáis un aumento hasta el infinito de la frecuencia de los combates aleatorios? dos pasos en agua, hierva, o cueva y cae si o si un combate

1 2 respuestas