Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

AoShi

No os engañeis, los 3 dan pena xD. Encima el de fuego es de 2 tipos y no son contrapuestos ni favorece el uno al otro. Como por ejemplo eléctrico/volador... xD.

Además, concretamente el de fuego no aprende ataques de lucha que merezcan la pena, como machada y cosas así, es bastante penoso en ese aspecto.

Victini normal que sea cojonudo, es de los legendarios buenos xD (y está prohibido en torneos) xD

Akronhar

entonces me recomendais deshacerme de mi Emboar para subir al Victini? Lo tengo ya al 73... xD

B

Yo creo que en este juego lo mejor es pillar al de agua. Más que nada por el resto de tipos salvajes que hay. Plantas y bichos/planta hay muchos en este juego y además se consiguen pronto nada más llegas al primer bosque. De fuego hay pocos pero casi todos son brutisimos como Chandelure, Volcarona o Victini. Pero de Agua apenas hay nada realmente interesante. Los pescados básicos ni evolucionan ni nada y son penosos, los que son agua/fantasma son igual de malos y aparte de eso en este juego no consigues surf ni la caña hasta pasado un porrón. El único más o menos interesante es la tortuga de agua/roca y aunque es fuerte no es que sea lo mejor del mundo la verdad.

arkoni

Vale, esa es la evolucion del cerdo ese del principio, pos no se, pero vamos que miras stats al mismo nivel de victini con otro pokemon y no hay color, siesque cada nivel le sube 3 puntos en todo, to cheto eso :S

Por cierto algunos creo que no saben que no esta permitido hablar de pirateo aqui.

Por cierto encontra una ardilla voladora tipo electrico y volador en la ruta 6 creo, cuando se mueven los matorrales que te salen pokemon distintos y eso, que tal es???

P.D: emolga se llama

2 respuestas
AoShi

#994 Es una mierda.

Victini tiene esos stats porque es legendario.

M

cual es un buen pokemon de fuego?esque tengo el mono y me parece una puta mierda,solo mata porque le meti llamarada,con lo de mas hace -15 xD

#997 me pillare la velita esa,thx

2 respuestas
B

#994
Es muy cabrona enfrentarse a ella porque paraliza continuamente y no le afecta los ataques de tierra y cosas así. Pero como pokémon para entrenar es una basura, ni evoluciona ni nada y al final se te acaba quedando atrás.

#996
Volcarona o Chandelure. Este último hasta que no lo evoluciones al último nivel no notarás lo bueno que es.

Supongo que la razón por la que el cerdo de fuego no os vale es porque son dos tipos que se perjudican en sus ataques. Al ser luchador supongo que tiene mucho ataque físico pero la mayoría de los ataques de fuego requieren de ataque especial (menos envite ígneo, rueda de fuego y uno o dos más). De manera que por eso hacéis poco daño. Yo con Chandelure que no tiene nada de ataque, que todo lo que tiene es ataque especial, meto ataques con lanzallamas y llamarada que revientan en 0'

1 respuesta
locof

#996 Uno bueno es la vela/lampara (cuando evoluciona) Es fuego/fantasma, la tengo al 42 ya en su tercera evolución y pega como dios :) Tiene un ataque de fuego llamado Infierno, que tiene 50% de probabilidad pero si lo haces su poder de base es de 100 y quema automaticamente al enemigo :D. También lo tengo con pirotecnia, bola sombra y otro ataque fantasma que no se como se llama ahora, pero el efecto era que de poder base tenia 50 y si el enemigo tenia estados alterados, hace 100. Además de que si habilidad es la típica de que si te pegan el enemigo se puede quemar

AoShi

Lo malo de Chandelure es la defensa... Tiene muchísimo ataque especial pero como te den una vez... adiós xD.

1 respuesta
B

#999
Eso es cierto xD, alguna vez se me ha ocurrido cambiar y sacar a Chandelure porque su tipo era ventajoso y me han metido unas yoyas brutales xD. Lo bueno es que es rápido entonces esa combinación de mucho ataque y velocidad es para meter muchos 1hit K.O y listo. Yo me he enfrentado con él a pokes que le sacaban varios niveles y aún así les he atacado primero matándolos de un golpe.

banga

Emboar tiene su gracia, es el unico que puede aprender siendo de tipo fuego el ataque escaldar (agua).

Hogwarts

Yo ahora estoy en un impass en la zona de isla previa al pueblo inicial...y me estoy volviendo loco con tanta corriente y demás XDD

Además de que tengo que llevar siempre 2 pokemon aparte para el tema MO...me descuadra la plantilla :_(

alepe

He gastado todo mi arsenal de pokeballs, ultraball, superball etc con Victini y nada. Luego me pongo otra vez aunque si este legendario lvl 15 ya cuesta no me quiero imaginar otro a lvls mas altos.

pacoman23

con audino y el huevo suerte se han pasado seis pueblos me ha subido un tepig lvl 1 con huevo suerte luchando contra un audino nivel 52, saliendo el primero y cambiándolo, del lvl 1 al 30 del tirón me he quedado O.O

SmashingP

Si, es que en este pokemon la experiencia y los niveles van un poco diferentes, aunque todavia sigo sin pillarle el truco de pq o cómo...xD. Osea, los pokemon luchando con gente de su nivel ganan una caca de xp, pero pones repartir xp o sacar primero a uno lvl bajo, y esq te sube de golpe eso q dices, 30 lvls ahí ala...

B

alguien sabe que hay que decirle al tipo de ciudad porcelana que dice algo de darle una contraseña para que el te de una MT??
y como hago para que los 3 breakdancers esten juntos? he encontrado 2 pero el 3º no lo encuentro ni a tiros

edit: #1007 gracias, ya me estaba rayando con lo de la contraseña

2 respuestas
pacoman23

#1006 creo que a ese hombre es al que tienes que decirle TODOS FELICES y luego SIMPLE CONEXION
pero para que te la de tienes que tener un objeto que se llama Cap.Candado que se obtiene en heartgold/soulsilver ademas con esa contraseñas activas la manera de pasrte a celebi y a los 3 perros para los eventos de zorua y zoroark

1 respuesta
K

Alguien me dice donde coño capturo a Pawniard o a Bisharp ? es que lo busco por donde me sale en la pokedex y nada.
Otra pregunta , Deinos me an dicho que sale en el primer piso de la calle victoria no ?

2 respuestas
K

Por cierto mi equipo de momento con el que me pase el juego (La Liga) es .

Serperior
Archeops <- me encanta
y por ultimo Zecrom .

Ando en busca de Deinos para evolucionarlo y Bisharp .

Tengo duda si el ultimo va a ser Elektross o algun otra legendario .

B

#1008 deino esta justo entrando en la cueva de la calle victoria y bisharp su preevolucion esta en la ruta 9

lektross es dios, no tiene debilidades y tiene mucho ataque, falla en velocidad

pacoman23

#1008 si deinos salen en la primera sala de la calle victoria y pawniard a mi me salio ne la ruta 9 en la hierba alta enfrente del centro comercial.
PD: a alguno os han salido piedras evolutivas en el suelo de las cuevas porque a mi solo me salen las gemas esas y quiero conseguir un eelektross nuevo pero no se donde pillar mas piedras.

K

Gracias !!
por cierto elektross ahy que darle piedra para que evolucione ?

Igual que Archeops es puro ataque , lastima que no tenga defensa.

B

#1006
Uno está en uno de los puertos (el segundo por la izquierda creo) y otro en el callejón, cerca del bar clandestino ese. El último en la plaza que supongo que será el que has hablado primero.

¿Nadie sigue sin saber alguna forma para cambiar la estación? :X

1 respuesta
pacoman23

#1013 no lo se has probado a hacer lo típico de cambiar la fecha a el 31 de marzo a las 23:59 y así cuando cambie a día 1 se ponga la siguiente estación?

1 respuesta
B

#1014
He probado de cambiar de mes en plan basto pero no funcionó. Pero voy a probar eso que has dicho de dejarlo un pelín antes del mes a ver si cambia algo :X

K

venga entrenad bastardos !! que ya nos retaremos

Por cierto soy el unico que se paso la liga con Archeops y Serperion lvl 60 cada uno ?

2 respuestas
_j0sE_

#1016 yo me la pasé la primera vez con serperior y swanna al nivel 55 cada uno y 30 hiperpociones xDDD

B

Ya he averiguado como cambiar la maldita estación. Es que no vale con cambiar la fecha de la DS, sino que también tienes que darle tiempo. Es decir. Pones que estás en abril por ejemplo. Te esperas un tiempo y luego cambias de pantalla y... tachán. Invierno.

Voy a darme una vuelta por el juego en invierno a ver que encuentro :3

cortes

#1016 Yo me la pase con 4 pokemon que no pasaba casi ninguno del 50, y 2 no pasaban del 38 xD ->

Serperior 44
Krookodile 51
Unfezant 38
Drugddigon 49
Victini 47
Stoutland 36

(Estos son los niveles al terminar la liga, mientras fueron subiendo lvls xD)

Corven

Acabo de conseguir la 3a medalla y tengo una mierda de mascotas.

Voy con un servine nivel 30 y un troh 21, el resto no valen ni pa tomar por culo.

Donde consigo pokemon buenos habida cuenta del sitio en que estoy? Y el tal Victini ese? Y algun otro truquillo mas para ir haciendome un buen equipo? Por que no hago mas que ver pokemons de mierda la verdad...

1 1 respuesta