Como ya es habitual, the Pokémon company ha anunciado a través de un vídeo que el Pokémon day 2023 se llevará a cabo el 27 de febrero. Aunque no está confirmado, todo hace indicar que habrá un Pokémon present para ese día, como ha ocurrido otros años. Y vosotros, que esperáis que anuncien este año?
Me imagino que enseñarán:
- DLC de Escarlata/Púrpura
- Nuevo Pokémon Mundo Misterioso
- Pokémon para Nintendo Switch Online (Rojo/Azul/Amarillo, Stadium 1/2, etc)
#3 Ojalá sea eso, pero luego enseñaran un nuevo pokemon lavate los dientes, algun evento del pokemon cafetería y algo del pokemon unite
#4 Hay 0 posibilidades de que no se anuncie el DLC de E/P. Y un spin-off va tocando ya para este año.
Ojalá remake del pokemon oro sin estilo lets go. Prefiero que lo hagan como en el diamante.
Y que anuncien los juegos clásicos para el online.
#11 Me cuesta creer lo de los remakes de quinta, la verdad. Todo lo otro, bueno, me lo puedo creer.
yo viendo el ultimo remake, se lo pueden meter por el culo, no quiero q destrozen el peak de pokemon antes de la 3ds.
#11 ¿pero esto de donde ha salido?. No veo nada por internet.
Un leaker dijo que habría remake de oro y plata, pero que no sabía si estilo lets go o diamante.
#15 siendo realistas parece fake. Símplemente por meter el pokemon perla y diamante en el online un año después... No pega nada.
Yo no me lo creo.
¿Y lo de unova que es?
#13 Hombre, el problema de BDSP no es que destrozasen nada, era un calco de los juegos originales. Y eran muy bonitos. Si hacen lo mismo con BW, estoy IN, porque la diferencia es que BW son buenos juegos, a diferencia de Diamante y Perla, los más sobrevalorados de la franquicia.
#20 El GTS lo único. El problema de Diamante y Perla es que la gente tiene el recuerdo de Platino, que sí metió muchas mejoras, pero los remakes han sacado a la luz todas sus carencias pese a que han mejorado igualmente muchas cosas.
yo con que anuncien un nuevo juego de Mundo Misterioso o remake de explodores del cielo y digan algo sobre el rumor de Oro/Plata, seria feliz!!
por que no veo a @Jaichi comentando hypeado??? no me motivo tanto si no le veo por aquI!!
¿¿Soy el único al que le gustaría ver remakes de juegos antiguos con pixelart en 2D-HD??. Estilo triangle u octopath traveller 2.
Sería la leche ver el oro este año.
#21 Eso no es lo mas grave. Hasta ahora los remakes suponían una actualizacion a la generacion actual. Que era lo que los hacia atractivos como continuación de esta.
FRLG podia compararse con el resto de juegos de la 3 Gen. HGSS con los de la 4Gen. Incluso ORAS, pese a tener algunas carencias, podia competir con Pokemon X&Y.
Estos remakes en cambio ya salieron desfasados desde el dia 1. Sin unos gráficos acordes a la gen actual. Sin ningun pokemon nuevo o forma. Sin ningun dlc postgame. Sin competitivo. Nada de nada. Y aun por encima los graficos chibi que metieron tenian bastantes defectos (algunos pokemon dolía verlos fuera de su pokeball).
A mi me encanta la 5 Gen pero si van a delegar en otro estudio y sacar otra basura de remake se lo pueden ahorrar.
#22 Llevo unos meses de no parar (por suerte, todo ok!) este finde haré hilo para ver la retransmisión pero hasta esta hora no podré verla, aún así tengo ganas!!