Nintendo acaba de anunciar el primer Direct del 2020, que estará dedicado a Pokémon y se emitirá el jueves 9 de enero a las 15:30 CET.
Nintendo acaba de anunciar el primer Direct del 2020, que estará dedicado a Pokémon y se emitirá el jueves 9 de enero a las 15:30 CET.
#10 pero si el pvp en Pokémon Go lleva ya bastante tiempo no? (si te refieres a otra cosa sorry yo de eso no me encargo xd)
DLC para espada y escudo metiendo 90 pokemones antiguos y las 3 aves legendarias (solo capturables con el DLC pero intercambiables). PVP del Go, Home y siguiente gigaform (esto si es gratis).
Imagino que con el Home meterán incursiones con los nuevos Pokemon y las ocultas de los iniciales de Galar.
No tengo las expectativas muy altas pero por lo que más quieran, que no arreglen los bugs para reiniciar el día y el de pillar shinys, si lo hacen se cargan el juego XD
Si anuncian remake de Diamante y Perla (que es lo que se rumorea), tienen mi dinero asegurado.
(Aunque creo que es pronto aún)
Pokémon Home, algún spin-off rollo Mundo Misterioso y anuncio de algún Pokémon que se sabe que están en el juego pero no son capturables (los iniciales de Kanto y Alola, Mewtwo, etc).
a ver qué nueva mierda tienen preparada, pensamos que el mojón de pokemon espada es imposible de superar pero dadles tiempo. esta gente no defrauda.
#23 el remake de dpp sin mundo distorsion ni zona safari no absolutamente ni una sola de las features de su gen pero con raids para que asi la gente este entretenida un año entero al soltar uno a la semana que podria estar salvaje pero pasan de currar
Yo no me haría muchas expectativas... El home, meltan, melmetal gigamax como mucho
No tengáis más expectativas