Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

dru1dA

Bueno, tocará capturar ese Slowpoke con vómito en la frente.

Pizzelio

Cuándo pensabas que Pokémon espada no podía ser peor...

Ragest

Oye, que dan un slowpoke gratis xdddddddddddddddd

Discharge

#177 ni ninguna verdad

algunos actuais como si supierais lo que ocurre a nivel interno en GF, cuando ese tipo de cosas seguramente ni dependa de ellos xD. Muchas opiniones para tener tan poca idea de la industria

MaPaCHe

30€

Zh3RoX

30 pavos cada una o las dos?

2 respuestas
Dientecillos

Luego tienes a una empresa indie española haciendo mejores juegos que una compañia multimillonaria. En fin.

Ragest

80 euros por un juego de ps2 xdddddddddddddddd

dru1dA

#186 el pass con los dos

Raydock

#186 30 el pass

radius

MEDIAVIDA

4 2 respuestas
U

Habrá gente que trague con la mierda esta XD

1 respuesta
Rayalz

Pues va a caer, hijos de la remil putas.

Se les ha cortado el video no?

tsukiyomi

Punto positivo por el remake de MM, el dlc lo voy a obviar por PUTA MIERDA

kingsora

Pues yo estoy in.

Prefiero esto a otro pokemon shield en navidades

1
Splendid

Me alegra no haberme comprado estos juegos y al paso que van seguiré sin hacerlo. Echo unas partidas en Showdown y pista, putos japos avariciosos se están cargando la franquicia.

Ragest

#192 Ojo que yo les entiendo.

Imaginate como debe ser enterarte a los dos meses que has pagado 50-+60€ por un juego recortado a posta.

1 respuesta
Raydock

Me encanta que hagan un nuevo mundo misterioso, pero ese diseño me ha tirado para atras

Zh3RoX

Seguro que son 30 y no 60? Ahí pone Each*

Ah vale, cada pass, lo entendí mal.

3 respuestas
Ragest

#199 Imagino que se refiera a cada juego, no a cada dlc. Sino esto seria ya la ruina

1 respuesta
kingsora

#199 imagino que sera 30 el pase de espada y 30 el pase de escudo

1 respuesta
SmashingP

#199 no puede ser each, seria un robo a mano armada, han dicho que podias comprar el pass hoy por 30€ y ya se desbloquearán las partes cuando toque.

Zh3RoX

#201 #200 sisi, no había caido

tsukiyomi

EAtendo

1
Pizzelio

Me han engañado una vez pero no habrá una segunda

markIN

lo veo mal pero por otra parte es una mejora para el juego por desgracia XD

1 respuesta
kingsora

Kubfu es legendario o singular?

Me ha gustado mucho ese Pokemon

Galeos

Joder pues a mi me ha gustado. Dependiendo de la duración y calidad de las expansiones me pensaré si comprarlo. Eso de que las zonas nuevas sean como el área silvestre me parece básico y todo un acierto pero conociendo a estos cabrones no estaba nada claro.

2
Ragest

#206 como no va a serlo si esto tenia que estar incluido xd

Es como si en el esmeralda a los dos meses te dicen que van a sacar un frente de batalla bien pepino por 15€

phsyquic

#197 si sacasen todo day 1, el juego a dia de hoy sera una mierda, el competitivo se iria a la mierda. Ahora te van sacando cosas para divertirte y ir criando cosas, con sets recortados para intentar balancearlos y baneados en vgc hasta 2021, por lo menos. Podian haber sacado todo esto de base con la mitad de los pokemos baneados 1 año entero? Gran movimiento sin duda. Para los niños si, mejor 800 pokemons que 400, se trata de hazte con todos no? xD

1 respuesta
Tema cerrado