Pokémon Direct del martes 6 a las 16:00

jesusml

un remake de sinnoh o stars solo para new 3ds, ya sabemos para eso salio la new 2ds.

1
LadyMcFadyen

#28 Para mi sería un paso lógico (aunque dónde, ¿Switch? xD), y que cada siguiente nueva generación sea una expansión. Asi establecen mecánicas ya de base en lugar de dar dos pasos hacia atrás todo el tiempo (y podría ser compatible con las entregas de portátil o pasarse del todo a móviles, aunque ya así dejaría yo la saga pa siempre xD), y no sé, tenemos muchas regiones, muchos eventos diarios o mensuales, especiales, pvp real... no sé, cosas.

Yo lo veo "viable" en el sentido del potencial que tiene. Otra cosa es que se pueda hacer xD

wanchope9

Teniendo en cuenta que Sun / Moon salieron el año pasado dudo mucho que vayan a presentar un MMO, que requiere mucho mas tiempo de desarrollo, esto tiene pinta de ser STARS con subida de resolución y a correr. (y ya sería un pelotazo)

A

<3

spoiler
1 respuesta
jesusml

#34 puede ser sacado de aqui, pero yo pienso que va a ser real xd

2 respuestas
I

que puto hype, ojala sea algo guapo

LadyMcFadyen

#35 ¡No se ve! D:
Y me he quedado con las ganas...

3 respuestas
I

#37 dale click derecho ver imagen y te saldra marcar para demostrar que no eres un robot

F

#37 Botón derecho en la imagen rota , copiar url de la imagen y la pegas en una nueva pestaña.

jesusml

#37 puede k borraran el post de 4chan, ahora debería verse

Chuche

#35 ¿Y esas fotos? No las habia visto hasta ahora, tienen buena pinta

E

un puto pokemon rojo/azul mundo abierto con gimnasios liderados por gente online rankings de las ligas pokemon ez nintendo... desde el 99 esperando

1
LadyMcFadyen

Justo acabo de ver la imagen del boceto xD Se parece a la de los leaks reales de las evos de Litten, Popplio y Rowlett, pero sabiendo como era la fuente y tal, alguien con buen manejo de potochó podría haberlo hecho también :psyduck:

Pekoms

Me siento muy sucio por desear un remake de Sinnoh...Pero es que me lo he gozado muy fuerte con los remakes de pokemon...verde hoja/Soul Silver/Ruby Omega...será el factor nostalgia...pero quiero que estos atracadores nipones me saquen las pelas con un remake de sinnoh.

celesduran

A mi me da igual si es el Stars, Remake de Sinnoh u otro juego, o que sea un juego nuevo. Lo único que le pido a Ninty es que sea para todas las 3DSs (incluida mi pobre 2DS)
Bueno, un juego totalmente chorra como el shuffle o el rumble me decepcionaría mucho pero...

1
B

Espero que game freak no haga un fake

Prisma

No harían un Direct sinó fueran a hacer algo gordo, lo que se traduce en un Pokémon Stars que junte Sol y Luna que se lo comerán con patatas porque ya tengo el Luna o remakes de Diamante y Perla, que también se los comerán con patatas porque Diamante y Perla son sin duda la peor generación y juegos de Pokémon que se han hecho nunca. Habrá que esperar a ver qué anuncian y cómo harán estos posibles juegos, pero de momento mi opinión es esa.

Lo que tendrían que hacer es dejarse de historias de juegos que junten una generación o remakes de generaciones anteriores y centrarse en hacer un Pokémon MMORPG ahora que tienen la Switch que también es portátil que es lo que lleva pidiendo la gente desde hace años y con lo que reventarían el mercado sí o sí.

2 respuestas
Jaichi

#47 Me ha encantado tu objetividad sobre Diamante y Perla KEK, en especial cuando tienen más ventas que el resto de juegos quitando Gold/Silver y los clásicos RGBY. Es una generación con muchísimo potencial, en especial porque ya tenia variaciones regionales de pokémon (gastrodon, burmy) y maneja el espacio-tiempo, que puede ser algo clave con las Ultra Beasts.

Y bueno que el remake puede hacerte cambiar de opinión y que te guste... a mí mientras se anuncie un main game la verdad que me da igual si es Kanto, Sinnoh o el Stars.

1 1 respuesta
B

En serioT_T y yo entrando a currar me cago en la puta

Prisma

#48 Objetividad ninguna, es una opinión personal, no tiene porqué ser objetiva. A mí me parece la generación con la peor región, los peores pokémon y la que más aburrida se me hizo de jugar, y no soy el único que piensa que fue la peor.

1 respuesta
Chuche

#47 Objetividad la tuya si... uno de las generaciones mas vendidas de la franquicia la que consiguió la globalizacion de los pokemon, diseños buenisimos historia completa y post-game decente. Me parece mejor idea sacar un remake de eso que de sol y luna la verdad.

1 1 respuesta
Jaichi

#50 Por eso era sarcasmo cuando dije objetividad, se notaba! Yo respeto tu opinión, pero otros también pensamos que fue de las mejores, para gustos colores. (Y Arceus bendiga la 4º gen por separar ataques entre físicos y especiales)
Yo solo digo que hay muchas referencias a que pueda ser Diamante y Perla, que luego a lo mejor es otro y me lo como con patatas como Pokémon Z... pero me gustaría una relación Silvally-Arceus más explayada entre lo que nombraba anteriormente.

1
P

Que sea algo para movil en condiciones.

Bouzas

the new game will be available both for 3DS and Nintendo Switch. Only one title, not a couple of games.
the two versions can, of course, communicate.
Game will be again set in Alola, no visiting Kanto. Most of the characters will be grown up, such as Gladion that now fully runs Aether Paradise on his own.
Gyms are now built up. No more Alolan trials.
there will be no new pokémon or megas. Necrozma is getting a new form though. there will be new exclusive Z-moves. Won't say
anything more on them.
while the game is a sequel, plot is heavily focused on past events, such as black & white 2: you'll know more about how Mohn lost his memories, and how Necrozma fell into our world. (hint: "stars"!)
the game is heavily filled with cutscenes, even more than Sun & Moon.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=239229135#post239229135

Gracias Sefi!

1 respuesta
Alberteban

Dios, mas cutscenes que no se pueden saltar? Solo 1 región? Nada sobre mejoras del competitivo? Sol y Luna pero con una historia diferente? Qué forma mas tonta de malgastar el potencial de una consola de sobremesa.

Prisma

#51 Como ya he dicho es una opinión personal, no tiene porqué ser objetiva.

#54 Esto me ha puesto los dientes muy largos, como sea verdad quizás no veo tan mala idea lo de un Pokémon Stars. Si por un casual ponen a Kanto cae seguro. Ah, y lo único que no me gusta es que vuelvan los gimnasios, las pruebas Alola me parecían algo mucho más fresco y original que mejoró la fórmula para bien. Los gimnasios para mí ya estaban algo trillados, por muy míticos de la saga que fueran, y las pruebas fueron un sustituto genial.

alepe

El pokémon stars tal y como decís que sería se lo pueden meter por el cul*

Jaichi

Yo no me creo mucho los leaks, aunque lo veo bastante viable.
Sería como Blanco y Negro 2.

LadyMcFadyen

Tanto en Platino o Blanco/Negro 2 añadieron muchas cosas interesantes y más post-game a pesar de ser en la misma región (las secuelas con una historia diferente), incluidos nuevos pokes (ojo, no de nuevos, si no capturables). Aunque el rumor de que vuelvan los putos gimnasios no me gusta nada, pensé que habíamos dado un paso adelante con la idea fresca y original de las pruebas, que me tenían hasta el orto los gimnasios repetibles hasta la saciedad de los garbanzos.

Si me preguntan a mi, en el pasado no veía mal los remakes por la accesibilidad difícil, pero hoy en día me parece una pérdida de tiempo... DS a mi parecer tampoco está tan lejos y sigue siendo compatible con 3DS, remakes de la cuarta gen me parece una soplapuertez muy grande y en general estoy harta de los remakes, de que me sirve que cierto juego se vea chachi piruli en gráficos o añadan tres cosas tontas de mecánica si luego joden la historia original o se sacan una fantasmada que te deja el culo torcido y no hay por dónde cogerlo... pues oye, remakes no, prefiero que se centren en siguientes juegos buenos de verdad, cauen to'.

Para tocar algo de la cuarta gen que hagan una secuela entre Alola + Sinnoh, que Dialga, Palkia, Giratina, su espacio-tiempo-dimensiones y demás quedaría de PM con Necrozma y los Ultra-entes.

1 respuesta
alepe
#59LadyMcFadyen:

Aunque el rumor de que vuelvan los putos gimnasios no me gusta nada, pensé que habíamos dado un paso adelante con la idea fresca y original de las pruebas, que me tenían hasta el orto los gimnasios repetibles hasta la saciedad de los garbanzos.

Pues a mi las pruebas me parecen una copia mala de los gimnasios.

Casi que prefiero que vuelvan estos xd

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Bouzas
  • isf90
  • Zh3RoX
  • Jaichi
  • jesusml
  • ludo90