Nintendo acaba de anunciar un nuevo Direct centrado en Pokémon para el martes 6 de junio a las 16:00 CEST. Durará ocho minutos y, aunque queda una semana para el E3, lo más probable es que se presente el rumoreado Pokémon Stars para Switch.
Pokémon Direct del martes 6 a las 16:00
No quiero hypearme demasiado, pero como sea un Pokemon Star justo antes del E3 se lía....
EDIT: Acabo de ver que el Directo va a tener 8 minutos de duración... Nos van a presentar a los pokemon legendarios y van a dejar para el final un peuqeño avance del pokemon star que mas tarde veremos en el E3. Aqui escrito queda.
Anunciarán un pokemon a una semana del e3? wtf? Porque engordar tu direct no, verdad? xD
Si fuera una nueva gen todavía, pero siendo el tercero de sun/moon ...
Ese momento incómodo en el que hemos hecho un thread justo al mismo tiempo, aunque ya he pedido que borren el mío.
Dicho esto, por favor, ojalá sea el remake de Diamante y Perla o Pokémon Stars.
CHAN CHAAAAN.
Estoy segura de que me decepcionará (spin-off cutre o pokken tournament, remakes, chorradas free to play o móviles) o me mojaré entera (?) (stars, algo nuevo, spin-off chulo...).
#6 Dicen por ahí que puede ser porque también anunciaría esto Corocoro, que sale antes del E3, entonces lo hacen así para revelar ellos mismos la noticia.
Y Joe dice esto... esperemos que esté en lo cierto.
#11 Hombre, pero lo va a anunciar corocoro porque tu (Nintendo ) les has dado la información sobre el juego, siempre podrían hacer el anuncio que harán hoy en el e3 y dar la exclusiva a corocoro para después. Vamos, lo mismo que van a hacer pero retrasándolo todo una semana.
Yo pienso igual que tú pero bueno, por suerte sólo tenemos que esperar un día para saber qué han hecho.
He leído por twitter que los PokeDirect suelen ser para entregas tochas... (un poco de razón hay en eso). Y la CoroCoro sale este fin de semana más o menos y por ahí podrían ir los tiros, ¿no? xD
#17 Y para que van a decir algo tocho, si la semana que viene tienen una "conferencia"..
#20 OJALÁ, siempre me ha encantado esa idea :V
#21 no, esa conferencia es de Nintendo, no de POKÉMON en si mismo. Tal vez quieran ahorrarse presentarlo en el E3 para dejar más espacio a otros juegos de Switch y enseñar un poco más de los posibles juegos que anuncien mañana pero "por encima" en el E3 (como con XY, que se vio un pequeño tráiler con más cosas del juego en el E3).
#23LadyMcFadyen:OJALÁ, siempre me ha encantado esa idea :V
para asi no tener que comprar switch verdad?
Pokemon main saga o en su defecto un pokemon mystery dungeon nuevo para switch, ala.. ya me e mojado
#23 hombre si es algo tocho yo creo que pega mas ahi.. pero bueno ya se vera, yo no creo que sea gran cosa