Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



darksturm

#269 de hecho ya se estan cobrando la reserva de amazon, a mi ya me sale como enviado

1
Victolocus

Carrefour sigue en preparación. Todos igual?
Qué os pone en la fecha estimada?

1 1 respuesta
Erpotro

Yo de Amazon aún sigue en realizado, no se ha enviado

1 respuesta
Tochomosca

#272 preparación aun y pendiente de confirmación.

kingsora

El Folagor ese ya tiene los juegos el físico, puta vida

1 respuesta
darksturm

#275 Y hay gente que ya se lo han mandado en amazon xD, a mi en cambio nada, pero bueno yo no tengo prisa

1 respuesta
InventaLukit

#276 Yo el viernes estoy de viaje de trabajo todo el día, así que creo que es el lanzamiento en el que más tranquilo voy a estar desde Let's Go (que me pilló en USA y no pude jugar hasta el martes o miércoles siguiente).

Turkit0

#273 Avisa cuando se envie please que me da que me va a tocar discutir

Nexter

Por aquí con Amazon lo tengo cobrado, enviado y con numero de seguimiento de correos express.

EDITO:

Ya veremos si lleva mañana o el viernes, pero yo ya estoy hecho a la idea que hasta el viernes a las 17:00 no me aparece el de correos express por mi casa.

1 respuesta
Turkit0

#279 gracias, a discutir sea dicho

Zakram

Os ponéis muy nerviosos

1 respuesta
Turkit0

#281 es que lo reserve hace 7 meses y me pone fecha de entrega el 25/11

Y me dijeron por chat que sería un fallo pero ahí sigue…

2 respuestas
darksturm

#282 Pediste que te lo mandaran a un locker de amazon o alguna tienda? He leido de casos que les tardaba mas desde ahi y que al cambiar a su domicilio les salia el 18

1 respuesta
Turkit0

#283 de primeras a un locker, pero he cambiado a casa porque estaré sin currar por aqui

1 respuesta
darksturm

#284 mmm...a unas malas mira si queda stock y cancela y pidelo de nuevo a ver, es muy raro la verdad

1 respuesta
kingsora

Que envidia ver a la peña ya con el juego en la mano. Siempre pasa lo mismo xD

Turkit0

#285 No me interesa cancelar porque aproveché varios cupones y me ha salido por 26€. Estoy presionando ahora mismo al tlf. Si me lo retrasan 1 semana por lo menos que me compensen de alguna forma

Nexter

#282 Olvídate, mínimo hasta el día 25 o mas no te llega.

Na es broma, a mi me ha pasado lo de la fecha alguna vez y terminó llegándome el día de salida, no te rayes.

1
seikooc

Parece que Sekiam va a montar algo para Scarlet, si veo que suelta algo.. lo pongo

29 y 30 de noviembre creators cup con 20 streamers

B

A mi carrefour me sale fecha estimada el 21 de Noviembre xddddddd

Estoy por pillarlo por amazon pero no sé como cancelarlo por carrefour porque no me sale la opción

1 respuesta
Ephectx1

A mí en Mediamarkt me sale para recogelro el mismo día 18 xD, en tu caso por qué tan tarde #290 ? Es porque pusiste como envío a domicilio?

1 respuesta
B

#291 Sí, puse envio a domicilio y me salía para el 18 hasta ahora que me lo han cambiado a 21 xd

1 respuesta
Ephectx1

#292 Ah, va, es que con los envíos a domicilios imagino que deben estar más saturados

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo lo tengo reservado en amazon, pero huele a que algunas tiendas lo soltarán mañana, mediamarkt y carrefour por ejemplo

B

#293 Es una putada enorme porque había reservado el finde por el, voy a ver si puedo ir a buscarlo o cancelarlo para pedirlo por amazon xD

Turkit0

Como veis la trama de comprarlo físico mañana donde sea y cuando me llegue de Amazon, devolver en la tienda con el de Amazon?

1 respuesta
Perico97

A mí lo que me flipa es como hay tiendas/páginas que te sueltan "Día +20" con el juego saliendo el 18, ya que estás pagando full price lo mínimo es que te llegue el día de salida (Y más cuando reservas con meses de antelación)

Vamos, a mí en Game una vez me hicieron la de "uy igual nos llega mañana en lugar de hoy aunque ya haya salido" hace unos cuantos años y les cancelé la reserva allí mismo, me fui al carrefour a 2 minutos caminando y me pillé el mismo juego.

1
ChanNNged

Si es open world y se puede ir por donde quieras , no puede haber la problemática de ir muy leveado en ciertas zonas que no deberías y al revés? Supongo que una vez veas el lvl del sitio puedes ir a una zona a otra y ir calibrando.. Quizás el mismo juego te dirija donde ir aunque puedas ir a tu antojo y tener una idea más clara para que eso no ocurra.

1 respuesta
Jaichi

Esperemos que esta gen sea divertida de ver y de jugar.

1 respuesta
Perico97

#298 Puedes enfrentarte al los líderes de gimnasio más tochos sin haber siquiera evolucionado a tu primer Pokémon (Te van a destrozar, pero puedes)

Yo pienso que lo mejor va a seguir siendo ir a los líderes según el orden recomendado, igual vas un pelín overlevel a los últimos pero van a seguir siendo más difíciles que si vuelves a los fáciles después xD

1 respuesta