Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



ChanNNged

#300 Si el juego mismo te indica una ruta recomendada, it's good. Más que nada , lo que no quiero es ir overleveado en zonas que no debería y me lo pase todo con la chorra. Estaría guay que pusieran niveles de dificultad antes de empezar el juego, rollo que los pokes de los entrenadores/líderes/liga estuvieran entrenados en evs y en ivs o cosas así entre otras.

1 respuesta
I

he estado evitando spoilers sabiendo que el juego lleva leakeado 1 semana, se sabe algo de que tal el online al final? hay modo coop de verdad o solo capturar en zonas abiertas paralelamente?

1
Hacon

#301 Mucho me temo que eso no lo veremos nunca, es trabajo extra para ellos y total para eso está el endgame (que ahí a ver si se curran un poco más el online con tiers y demás y si acaso algunos bots con buenos equipos).

Lo que sí puedes hacer, y en Espada/Escudo yo lo hice así, es que como ahora las cajas son accesibles en cualquier parte, ir cambiando entre varios equipos para ir siempre un poco por debajo del nivel (y así además se pueden probar bastantes más pokémon)

1 1 respuesta
seikooc

#299 hype por ver a knekro y cabra

1 respuesta
Jaichi

#304 Aprovecho la ocasión para preguntaros:

Os gustaría que hagamos un hilo o una cosa así con los creadores de contenido que hagan estos torneos de Pokémon o que ayuden a crear equipos de VGC y demás?

Estoy viendo que ahora se van a subir al carro varias personas para subir contenido. Por ejemplo hay un español top 32 del mundo de este año que acaba de hacer su canal y lo vi interesante.

Nota: obviamente luego cada torneo tendría su propio hilo para comentarlo!!

1 respuesta
seikooc

#305 no soy partidario de muchos post, prefiero 2 vivos a 10 muertos

1 respuesta
Jaichi

#306 Uno sería para postear a los creadores de contenido más relevantes y tenerlos agrupados.

Y luego por cada evento (como este que organiza sekiam) pues con su hilo correspondiente para seguir el torneo de cerca

1
ChanNNged

#303 no les costaría nada , si lo hacen los del mmo online , con toda una compañía detrás no costaría nada hacerlo y daría un upgrade de dificultad. Al menos espero como comentas que en el postgame puedan hacer algo así.

B

Ya pude anular el pedido y encargado por amazon, se viene

Tochomosca

#296 que lo vas a tener jodido, porque creo que el código de barras te va a delatar.

1 respuesta
Turkit0

#310 miran el código de barras?

3 respuestas
Tochomosca

#311 creo que en tienda te lo pasan para hacer la devolución sí.

Perico97

#311 Sí miran el código de barras (Al menos en Game), yo les he vendido (Que no devuelto) juegos del corte inglés, Mediamarkt y Fnac sin problemas.

También es cierto que algún dependiente pispado se puede dar cuenta de que no es el mismo juego (O bien porque el sistema le indica que no es el juego que vendió), desconozco los programas internos que tienen pero en su sistema tu juego tendrá un código asociado y si tratas de "colar" otro juego con otro código de barras igual no les figura.

Si quieres ahorrarte problemas yo lo vendería precintado en wallapop, hay gente que por ahorrarse 5 euros te lo pilla si está precintado a 50~

eVeL

#311 Lo sigues teniendo a 48€ en amazon.

Reserva de nuevo pero poniendo tu casa, si te sale envío para el 18 cancela el anterior y haz la reserva nueva

A mi me pasó lo mismo que a ti y lo hice así

Victolocus

Los de Carrefour, como yo, no nos pongamos nerviosos. Con el Arceus me pasó lo mismo. Me pone que llega la semana que viene y que aún está en preparación y tal. Nada, por experiencia luego llega el día, y pronto.
Unamos las manos para que así sea

2
B

Solucionao, cancelado y voy el viernes a la tienda de mediamarkt para pillarme el escarlata

1 1 respuesta
Jaichi

Se nota que hay ganas de viernes

1 1 respuesta
Perico97

#317 No tenía este hype desde soulsilver/heartgol (de los que me pillé la edición tocha xD), sé que deberíamos de controlar el hype pero es muy difícil cuando se empieza a ver la luz al final del túnel después de sword/shield.

B

Yo es que este año por fin me hice con la Switch y llevo sin comprar un Pokémon desde el Negro 2 xd

2 respuestas
Consiensia

A mí se supone que me lo entrega amazon el viernes antes de las 13:00h

flowerone

Yo cuando no me la quiero jugar (y este es el caso) lo compro en alguna tienda para recoger y me quito de líos.
Ganas de salir el viernes e ir a por él, la cosa es que todavía no sé el starter, he intentado que mi hija decida por mí pero los señala todos XD.

St3in3R

#316 yo he hecho lo mismo. Cancelado en Amazon y comprado en MM para recoger el Viernes. Que últimamente Amazon se sube a la parra con los envíos en mi zona y no quiero jugármela xD

Dededede

#319 pues baja las expectativas.

1 1 respuesta
U

#319 Podías haber pillado Arceus XD

1
Ephectx1

#323 Pues yo con este las tengo más altas que nunca xD

Majravilla

Carrefour pone que ahora al 21, a mi me estan jodiendo, a seguir con Escarlata entonces

Vedrfolnir

Alguien ha pillado la edición dual en el corte inglés?
Esperando estoy que me digan algo o por lo menos que me cobren xD

sagem9

no entiendo como hacéis que os lo lleven a casa, sabiendo que cada 2x3 lo envían días tarde, cuando seguramente tenéis alguna de estas tiendas al lado. Se puede salir de casa eh xD

3 respuestas
Erpotro

#328 Si, en esas tiendas de al lado, 59€... Por amazon 48, prefiero ahorrar y arriesgarme xD

A mi en amazon acaban de cobrarme, seguramente mañana lo envíen

Perico97

#328 Hay gente a la que no le corre prisa (Y yo podría perfectamente tirar de envío por comodidad) pero por 5 euros prefiero ir a por él el día de salida la verdad.

A mí los que si me fastidian son los comercios que te meten los 60 euros y encima te lo entregan cuando quieren, lo de Amazon donde te cuesta 45 lo puedo hasta entender por el volumen de pedidos (Y que te ahorras un 25%) pero el resto no tienen justificación alguna xD

1