Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



HoTiTo

No he jugado a Pokemon desde Azul/Rojo/Amarillo y solo controlo los primeros 150 pokemons. Estoy por animarme a jugar estos dos pero tengo la sensación de que no voy a conocer a ninguno y se me va a hacer monótono porque no sé si lo que estoy cazando/utilizando es bueno o no. Me suenan a chino todos los pokemons nuevos que estoy viendo.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Erpotro

#331 Eso es incluso mejor cabronazo, lo disfrutas todo desde el desconocimiento y cada cosa que veas es nueva. Ni te lo pienses y ve sobre la marcha, juega y captura el pokemon que te guste y no el que diga una tier list

3 1 respuesta
HoTiTo

#332 Go a por un lechonk entonces.

RubenLionel

Fnac ya se ha cobrado el juego

Ra1KeN

Amazon ayer ponia enviado, tengo prime, y me ponia que lo tendria el dia de lanzamiento.

Jaichi

#331 para pasarte el juego da igual que Pokémon uses, todos sirven. Usa los que más te gusten no te rayes ✌️

Jaichi

1 día + Españita mejor región

2 3 respuestas
Majravilla

#337 tampoco es muy sorprendente, a los nipones les flipa España

1
ChanNNged

Que versión os habéis comprado? Por mera curiosidad. A falta de nada sigo sin decantarme ( lo pillaré por la eshop).

La temática prehistórica me mola y el concepto de esos pokes tambien pero luego los exclusivos de púrpura me parecen mejores ( sin contar que todos los colegas se han pillado el scarlet menos uno, y da cosilla que se quede ahí renegado.

Al final se que se pueden conseguir igualmente con el trade pero sigo sin decidirme.

3 respuestas
Jaichi

#339 El púrpura porque me gusta más Miraidon (en general y como montura) lo de los Pokémon exclusivos no me preocupa mucho por lo que comentas.

1
osk1

Hay reviews por ahí ya circulando.

Personalmente como si le ponen un 2. Tengo ganas de metérmelo por el culo cuando me llegue el viernes, que ya lo tengo libre después del GoW.

2
privet

#328 Hay gente que no es tan ansiosa..

kingsora

Sabeis si se puede usar el legendario de la edición que no tengas como montura?

Perico97

#337 Españita reviviendo la saga xD

#339 Iba a ir con Scarlet en un principio (Por los bichos y la profesora) pero al final me decanté por Violet por el uniforme, el legendario y el profesor.

Al final puedes conseguir todos los bichos en cualquier edición pero llevar pantalones rojos durante 100 horas ... Buf, no sé si podría xD

privet

vandal: El Pokémon menos pulido técnicamente jamás lanzado

Joder xD

2 respuestas
Perico97

#345 Los de Vandal lo mismo le cascan un 9 al FIFA que un 6 a cualquier otro juego xD

1 respuesta
pelusilla6

#345 Menos mal que algunos se han atrevido a no ponerle un 10, el juego dicen que es decente pero la mayoría lo están poniendo a parir por el rendimiento

Erpotro

Enviado desde Amazon! Vamos!!!!

@Turkit0

1
seikooc

#346 Ahora sacan un parche de rendimiento y todos los medios se quedan con cara de poker solo les pueden atacar por ahí y yo desde xeno2 voy escarmentado.

Jaichi

Confiamos en el parche 2 y mientras tanto hago brrrr en mi Miraidon.

(A ver quién me llama Fanboy por el comentario sarcástico)

2
kingsora

Parche 2 cuando? en 3 meses? Si hay parche de mejora de rendimiento debería de ser ya, no dentro de meses.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
B

#337 Nintendo se estará bañando de oro este año, entre que este va a ser el mayor lanzamiento de la historia de Pokémon y también con el Splatoon 3 que fue el mayor lanzamiento de la historia en Japón...

Galian

Ya me cobró Amazon el juego espero que llegue el viernes imagino que sí xD

spud

El tiempo de entra de amazon el viernes es de 1h a 23h en fin... todo el dia en casa...

1 respuesta
Perico97

Yo ya tengo la tienda de campaña preparada para ir mañana a la tienda a recogerlo, con PLA había literalmente 5 personas pero esta vez me espero una petada guapa xD

1 1 respuesta
Galian

#354 ten fe a la 1 de la mañana están llamando a la puerta ajajajaja

2
B

#355 Si vas a las nueve que suelen abrir no creo que tengas problemas, piensa que los niños tienen clase y los padres lo más seguro es que estén dejandoles en la escuela y vayan tranquilitos a pillarlo si es que tienen tiempo

1 respuesta
I

digital en la nintendo store lo meteran hoy a las 00:00?

3 respuestas
D0n_G4T0

#339 El púrpura es superior en todo. Yo no tendría dudas.

2 respuestas
Perico97

#357 Con PLA vi a niños por la mañana (No tenían más de 15 años) esperando en la cola para pillar el juego xD

Supongo que serán minoría pero deben de pirar de clase para viciar todo el día, yo antes no me fijaba pero cuando les vi aquella vez fue como "Que es lunes a las 10 y media de la mañana y estos niños deberían de estar en clase", con los CoD debe de ser aún peor yo creo.

#358 Deberían, si.

1