Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Perico97

#448 No es tanto que se ''conformen'' sino que tienen una pistola en la cabeza para sacar juegos anuales (Y no sólo aquí, en Japón también), se habla de ''franquicia'' millonaria pero lo cierto es que los millonarios son los inversores, el dev medio llevará una explotada del quince porque se niegan a contratar más gente ya que ello reduciría los beneficios (Y es ridículo pero trata de explicarle eso al inversor medio que quiere el máximo beneficio) y el ''jefecillo'' cerrará la boca porque se saca su buena tajada también.

Pokémon es de mis sagas preferidas pero llevan en este círculo vicioso años, los deadlines son extremos y se lleva viendo años que afecta muy negativamente a los juegos pero a los inversores les importa 0 porque su pasta la van a recibir de vuelta igualmente, la única solución es que bajasen las ventas (Y tuvieran que estar 2 años con un juego) y eso sabemos que nunca ocurrirá.

2
B

#409 los remakes de la nintendo DS son una pasada

Igual la nintendo DS tuvo la mayoría de los mejores juegos de la franquicia, es una animalada

la gen 5 que fue sublime, la gen4, los remakes de la gen 2, pokemon rangers, mundo misterioso...

como ha cambiado xD

Esta entrega hay mucha voz diciendo que es el mejor Pokemon de Switch y que está muy bien sin contar el apartado técnico que es un desproposito, a ver que tal mañana

Faradium

No sé si lo voy a jugar, pero mira que llevo años en el foro (y subforo como lector), y aún andamos con los mismos debates indefendibles.

Los plazos de los juegos de GF son insostenibles, y por eso les sale MIERDA ( y me vais a perdonar la expresión). Venden como roscas, y no nos culpo a los jugadores, ya que la maquinaria histórica de marketing y muchas más cosas que hay detrás de la marca es aberrante, con lo que es difícil no volver a "caer", pero precisamente por ello priorizan sacar juegos "rápidos" y no mimados.

A nadie debería sorprenderle a estas alturas que técnicamente sean una bazofia (porque lo son), y que se sientan como juegos hechos a medias (porque lo son). Todos estamos de acuerdo en que si se tomasen 3 años con un equipo decente podría salir un juego que gustase más o menos, pero probablemente fuese un producto redondo al menos. Sin embargo, no va a ocurrir, porque la dinámica basurera actual les entierra a dinero.

Es que no hay más, basta ya de echar balones fuera con que si la consola, que si los parches, o que si pokemon es un juego de niños. Sus productos son MEDIOCRES, porque no dedican ni tiempo, ni recursos, y ni falta que les hace. Es una mierda amarga que toca tragar si quieres jugar a la saga, es que no hay mucha más historia.

4 1 respuesta
B

A ver estoy de acuerdo lo del ritmo por año pero tened en cuenta que los últimos juegos de Pokémon desde Espada casi ni los ha tocado realmente GF salvo el último xD

No sé hasta que punto es por el ritmo, falta de personal o que pasa en las oficinas

1 respuesta
Perico97

#453 Y el máximo exponente de eso fue sword/shield (Un juego sin terminar, directamente), me descubrí odiando el juego y queriendo quitarlo de enmedio cuanto antes para ponerme con Breath of the Wild, fue la primera y única vez que de verdad que sufrí jugando a Pokémon y que deseé no haberlo comprado.

Luego claro, vuelves a blanco/negro 2 o a soulsilver (O te juegas un fangame) y se te pasa pero es una sensación de impotencia total. Tampoco quiero ser dramático pero todos los que llevais jugando a la saga desde el principio habréis sentido esa impotencia en algún momento de decir ''Menudo destrozo le han hecho a la saga y todavía hay gente aplaudiendo''

#454 Con 170 empleados que tiene gamefreak (Y supongo que no todos devs) y un año de desarrollo ya me parece mucho lo que les sale sinceramente xD, se fuman completamente los 2/3 meses mínimos de testeo y sacan el juego ''como está'', yo pienso que los accionistas e inversores llevan desde hace unos cuantos años aplicando el ''recursos mínimos y beneficio máximo'' ya que total, el monopolio lo van a seguir teniendo y con shield/sword ya vieron que saquen lo que saquen se pasa por el aro.

3
B

espero que caiga parche day one o mañana arde twitter, twitch y reddit xD

3 respuestas
I

#458 #459 Estos yo creo que son fans de la saga 28 días después. Porque yo no esperaría que arreglen nada el primer día al menos.

Ya lo siento @Jaichi nos hemos cargado el hilo con lo del rendimiento, pero es que yo creo que ya es lo que hay, el hilo bueno además en estos días es el de leaks xD

1
darksturm

Buen hilo se ha quedado si

1
Erpotro

Y si se abre un hilo de "rendimiento técnico" del juego y así este queda para comentar lo que es el juego en si, Pokémons, historia etc...

Ver 20 posts nuevos y que 19 sean repitiendo una y otra vez lo que se ha hablado 20000 veces mata el hilo

4 1 respuesta
Calzeta

Mañana ya cambiará el tono del hilo. Tampoco es que haya mucho más de lo que hablar ahora.

Bueno, o no. Yo igual dejaría el de rendimiento y abriría otro para ir comentando el run.

B

#463 Buena idea

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-rendimiento-apartado-tecnico-pokemon-escarlatapurpura-693278#27

lleva 4-5 dias abierto

1 respuesta
ChanNNged

Se sabe ya 100% si es a las 00:00 o a las 06:00? Gracias.

seikooc
Jaichi

Bueno he movido los posts que he pillado (sorpresa, mover varios posts de distintas páginas también es una mierda!!) pero no todos.

Los que veáis que no corresponde ---> reportad

Ahora lo del rendimiento al hilo de rendimiento o tendré que ocultar porque paso de mover posts de nuevo

Calzeta

@Jaichi rite now

7
B

#465 No creo, en cada lanzamiento de Pokemon veo 2342234 criticas a Gamefreak con cualquier cosa

Erpotro

#466 Pues no se nota... No entiendo por qué la gente trata ese tema aquí entonces en vez de su hilo correspondiente :S

1 respuesta
B

#472 No puedo contestarte porque me llevo punsih xD

Pero bueno, lo que ha dicho el mod, reporta lo que no cuadre y listo.

1
U

#434 La traducción está bien, del mismo equipo de siempre, es la gilipollez de como hay mucho "Spanglish" en la de inglés por la temática los retrasados se están quejando y diciendo que lo van a jugar en inglés XD

1 respuesta
Jaichi

#475 Centro Pokémon y sus gilipolleces parte 1000000. Se quejan del español y tienen huevos a poner "ha removido" xddd.

Yo si que les removía el cerebro a los que lleven la cuenta a ver si conseguimos que les de algo de actividad cerebral

4 3 respuestas
kingsora

#476 Ahora estan poniendo bugs visuales y demás xD

U

#476 Vaya gilipollas son XD

Por cierto, se puede elegir en las opciones lo que introdujeron en Arceus de que los PKM puedan recordar movimientos que han olvidado por sustituir con otros, por ejemplo falso tortazo XD

1
Perico97

Lo de quitar el modo mantener la verdad que lo veo completamente innecesario, lleva desde la gen 2/3, no entiendo cómo se les ocurrió que sería buena idea xD

Victolocus

Para los que habéis comprado en Carrefour, id mirando el correo que hace una hora me llegó uno diciendo que mis juegos ya han salido del almacén y serán entregados en breve! :clap::clap: ole ole

1 respuesta