Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



I

#480 En breve será mañana, no creo que los tengan toda la noche repartiendo, pero vamos, que a saber.

-Kumpa-

Los que habláis de las reservas me ha pasado algo parecido. Compré la dual en Worten Online hará un mes y por un problema con los plazos de entrega, lo han cancelado con reembolso y código 20€.

Me ha dado por llamar al Corte inglés de Cornellá (Bcn) y me han dicho que, pese a estar agotado en web, tenían 2 ediciones duales para vender.

Reservadita papá y mañana a las 9 allí xD

Pd. Le daré a púrpura de open

3
kingsora

¿Cómo que GAME abre a las 10 y no a las 9? :rage:

seikooc

Me lo han cobrado ya y no lo envian :S

HeaTz

Vamos vamos que está ya caliente. Que lo tenemos ya aquí. Le tengo ganas.

3
B

Me han cobrado los de carrefour cuando ayer lo cancelé xddddd

ChanNNged

Que ganas tengo dios mioooo. Vengo con la ilusión de un crio de explorar un nuevo mundo. Tendrá sus fallos visto lo visto pero esa ilusión y ganas no me lo quita nada.

Enjoy guys.

2
Dededede

Decís que se hace pesado leer sobre el rendimiento, pero que medio hilo sea "Lo he reservado en no se dónde, y lo he cancelado en tal sitio", "He llamado a tal sitio y les quedaban", "No me lo envían el día de salida, estoy muy nervioso" ect...

Es incluso más pesado y no tiene nada que ver con el juego.

6 2 respuestas
B

no, tiene que ver con los tamagochis

1 1 respuesta
privet

#488 ha salido el juego?

1
Dededede

#489 ya me dirás qué le importa al 99% de la gente que entra que Carrefour te ha cobrado el juego.

1 respuesta
I

La verdad es que podríais abrir otro hilo de lloros para los que no sabéis comprar por internet.

darksturm

En serio quereis darle mas curro al mod? a este paso se jubila

4 1 respuesta
Perico97

Mañana Sprigatito se viene para casa xD

1 respuesta
B

#491 la misma importancia que tus aportaciones a este hilo quejándote de la gente que se queja de rendimiento, reservas o cosas similares cuando el juego aún no ha salido y no hay mucho más que comentar de él mientras sale, es lo que tienen los foros xddddd

a pastar 👍

2
ChanNNged

Pero dejar expresar como la gente está viviendo esa incertidumbre. Al final es un foro y como tal si no se sale de las normas del thread no le veo el problema.

A mi personalmente que me la suda lo del apartado técnico y visto como eran estas últimas páginas antes que movieran el debate a su hilo, lo que he hecho es ignorarlo y a otra cosa, pero no creo que lo otro sea algo malo y si alguien le parece cansino o de poco interés pues que pase rápido el comment y a otra cosa.

2 1 respuesta
B

#494 team fuecoco por aquí

Ragest

#496 ya te la dejara de sudar cuando lo juegues xd

2 respuestas
B

#498 es injugable?

2 respuestas
Ragest

#499 es muy molesto. Os recomiendo no mover mucho la camara durante los combates y si os quedais atorados con la montura darle al "+" hasta que os saque de ahi. Tampoco os fieis de los birllos dorados por el mapa porque la mitad estan bug y ni hay nada alli, ademas de las pokeball fantasmas que salen en sitios a los que no puedes acceder o que no puedes coger.

2
ChanNNged

#498 Tranquilo que vengo de la miseria máxima en el mmo. No te preocupes amic.

Perico97

#499 Según algunos en este foro Leyendas Arceus era "penoso" a nivel técnico, gráfico y de rendimiento, yo le metí 50 horas y lo único malo que pude decir es que había zonas en las que la resolución bajaba exponencialmente.

Yo soy de los que más criticó a gamefreak estos últimos años pero a veces pienso que siempre se trata de buscar "algo" que sea claramente inferior al resto de aspectos del juego y se lo acribilla sin miramientos (Dejando de lado el resto)

1 2 respuestas
Ra1KeN

estan los stats de los iniciales ya??? dudando entre spirigatito y fuecoco, la ultima del pato no me gusta nada.

1 3 respuestas
Perico97

#503 Están pero no han sido anunciados oficialmente, uno es atacante físico (Sprigatito) y otro atacante especial (Fuecoco), el pato es atacante físico.

Ragest

#503 en el op del hilo de leaks estan todos

DiVerTiMiX

No os calentéis mucho la cabeza con los starters, hay un montón de pokémon muy válidos y chulos estéticamente y vais a estar rotando el equipo constantemente, al menos eso me ha ocurrido a mi, es de los primeros pokémon que el starter casi lo tengo de atrezzo xD

Mandarinas

#502 Precisamente creo que es al contrario, a Pokemon se le pasa por alto cosas que en otros juegos los reventarian a hostias

Mismamente muchas reviews son del palo: Problemas tecnicos enormes, bugs a patadas, open world muerto -> 8/10 xD

2 2 respuestas
I

#507 A Nintento en general se le perdonan cosas que a otros no.

Perico97

#507 Bueno recordemos Cyberpunk, petado de bugs, roto por todos lados= 8 porque "se ve de escándalo y viva CDPR"

Y soy el primero que cree que después de sword/shield había que castigar a gamefreak en las reviews pero en algunos apartados me parece que se suele ir a la crítica gratuita y fácil.

Y que a gamefreak se le pasa todo lo sabemos, al final tienen el monopolio de juegos de este estilo y sólo hay que ver la hypeada que se lleva ahora (Creo que un gran porcentaje aquí tenemos la reserva hecha) aún después de la cochinada que hicieron con sword/shield (De fumaron el post-game, lo añadieron en 2 dlcs a 20 euros cada etc)

2
Jaichi

#488 hilo de reservas del juego ya

#493 ya tengo un pie en la jubilación XD

1