#718 La gente que se pasó el juego, postgame incluido, dijo que sólo encontraron esos 4 uniformes (Tanto de pantalones como de chaquetas), lo que sí hay son +50 cascos, zapatos, guantes, calcetines y mochilas.
Por una parte entiendo que quieran mantener el "roleplay" de ser un estudiante pero tiene pinta de que gamefreak quiere colar un dlc con toda la ropa que recortaron del juego, no tiene sentido una downgrade tan grande con respecto a Legends Arceus (Que tenía decenas de kimonos) o sword/shield (Que también tenía una buena cantidad de ropa)
#725 Yo lo que creo es que no han terminado el juego. Si ponen un DLC de ropa lo compra Rita.
PD: Me ha enganchado muchísimo el juego. Que sea tan sandbox me encanta...
Con el dock original la switch está a 800ºC , me he hecho 2 tortillas encima de ella. La he puesto al lado de un ventilador del PC y ya no arde, pero no veas..
#726 Ingenuo de mí pienso que meterán una update con un evento de "vacaciones" en el que puedas metan ropa variada que no sean uniformes pero gamefreak no regala nunca nada más que Pokémon xD
La idea de dlc que se me ocurre es ir de "vacaciones" a Baleares/Canarias que no están en el juego y allí poder vestirte como quieras, si en sword/shield metieron bichos detrás de un paywall aquí meterán ropa (Menos mal que el uniforme de la edición púrpura es bonito)
#729 le das a la flecha de la izquierda y te cambias de uniforme según la estación. Yo llevo ese, el de invierno. El resto me parece feucho.
Me he tirado un buen rato dando vueltas y he luchado contra el primer "mini boss" un Scyther que me sacaba 7 niveles y he sudado para capturarlo.
Llevo desde las 6 de la tarde sin parar de jugar y seguramente vaya a seguir hasta las tantas. El juego es adictivo de cojones pero en docked va a literalmente a 20 fps cada 2x3 o menos, cuando pillas la montura es un suplicio xd
#730 si pero mi uniforme de invierno es una chaqueta básica gris, el del pavo que yo vi era negra con figuras y mas chula.
En docked se nota muchísimo más que en portátil. Llevo varias horas en portátil y quitando los 25fps y los personajes lejanos a 5fps, el resto todo bien.
Vi en el stream de Knekro una imagen que te va indicando el orden por el que seguir la historia, alguien lo tiene?
#742 Literalmente en portátil se disfruta mucho del juego aún con esas limitaciones. Porque no es un constante festival de joderte la vista.
En dock no, que nadie lo juegue así.
Vine a preguntar si era normal que se viera de puto culo en dock pero veo que no. Bastante pixelado y con caídas bastante pronunciadas de FPS.
Igual es que vengo de estar acostumbrado a la PS5 pero recuerdo hace tiempo cuando me pasé el Zelda y jugaba bastante a Mario Kart/Super Smash que no se veían así.
¿Han hecho un trabajo de mierda a nivel técnico o es que la Switch no da para más?
#745 Han hecho un trabajo técnico muy pobre, Breath of the Wild en 2017 con un open world más grande se veía y corría bastante mejor xD
Legends arceus quizás se vería algo peor pero te mantenía los 30 fps siempre o casi siempre docked (Y en portátil iba finísimo y se veía mejor que estos), se está empezando a notar lo de que literalmente les den 1 año para desarrollar los juegos (Al final recortan de donde sea, esta vez le tocó al rendimiento)
Más allá de lo malo del apartado grafico y de rendimiento, me está pareciendo un juego muy divertido, se me pasa el tiempo volando yendo de un sitio a otro.
Tristemente tengo que decir que el rendimiento me está fastidiando la experiencia. Hubiera preferido que hubiera ido como Arceus aunque hubiera sido más "feo" y cerrado.
Yo no sé cómo fueron espada y escudo de salida, pero antes de ponerme con este llegué a la segunda medalla de esos y me pareció un juego bastante mejor hecho.
Yo no sé cómo fueron espada y escudo de salida, pero antes de ponerme con este llegué a la segunda medalla de esos y me pareció un juego bastante mejor hecho
Pues como están realmente, simplemente la gente exageraba una barbaridad. Y también es verdad que las zonas del DLC estaban bastante mejor que el área silvestre del juego base.
Espada/Escudo fue un juego muchísimo mejor hecho en lo técnico. Con mas limitaciones pero con mejor resultado. Pero lo mismo se puede decir de casi cualquier juego si lo comparamos con Escaralata/Púrpura. Este juego está en un estado que no llega ni a beta simplemente. Es demencial.