Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Tochomosca

#750 Yo te he visto escribir sobre el tema y te reconozco que la ceguera de querer creer que no iban a cagarla tanto no me ha permitido ver lo evidente hasta que ya me he puesto a probarlo.

Siendo así me parece una pena que a la anterior generación le cayera la que le cayó y a esta parezca que muchos le estén pasando la mano a cosas que son bastante graves.

1 1 respuesta
Mastema

#751 El Área Silvestre era muy muy cutre, pero es que representaba solo como un 10% del juego y más allá de tener texturas simplonas (el famoso árbol) e ir un poco mal en fps, no había nada más que dijeras "esto funciona mal".

Con Escaralata/Purpura es que es un no parar. Es un festival de bugs, errores visuales, iluminación mal programada, sombras parpadeando, frames que rara vez pasan de 20 una vez llegas a cierto punto del juego, modelados low poly a tutiplén, fluidez de animaciones mal calculada y una resolución bajísima en exteriores. Es que es todo.

En cualquier caso creo que esto es mejor comentarlo en el hilo de rendimiento.

2
Jcvf

Como evoluciono a Fuecoco? Lo tengo nivel 18 ya y nada …

1 respuesta
Consiensia

Llevo jugando 10 minutos, me he agachado al lado de un árbol y se me ha bugeado, no podía moverme ni hacer nada, como sea así la experiencia...

1 respuesta
Mastema

#753 Evolucionan tras un combate o tras darle un carameloraro. Si ha subido de nivel mediante la función de enviar el Pokémon a luchar automáticamente, no evoluciona. Lo mismo es eso.

seikooc

Estuve jugándolo un rato y juegazo si vas con la mentalidad de que no es un gow te lo pasas pipa que es lo que importa en los juegos

1 1 respuesta
B

Cómo está el juego en calidad gráfica y bajones de fps en comparación con el Arceus? Este es el primero que no reservo y espero las críticas para saber si merece la pena comprarlo

1 respuesta
kingsora

#757 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/hilo-rendimiento-apartado-tecnico-pokemon-escarlatapurpura-693278

1
privet

yo tengo un problema con el juego, y es que por ejemplo he aprendido Mordisco, y no sé si es mejor que Placaje o cualquier otra habilidad...

#754 Los bugs son sobre todo visuales.... O tragas con esto o te vas a otra cosa.

1 2 respuestas
seikooc

#759 que pokemon es?

Jaichi

#759 Pues depende del pokémon en si, pero normalmente mordisco es mucho mejor que Placaje :)

1 respuesta
kingsora

Que guapo está Charcadet, diseño 10/10, encima con teratipo eléctrico para ponerle una bombilla en la cabeza, tremendo juegardo

1
seikooc

#761 si por el flinch

1 respuesta
Jaichi

#763 y porque placaje es una mierda

2 respuestas
seikooc

#764 tiene 40 y el otro 60 no? Pero con stab se queda 60 60

kingsora

Sabeis si el item que evoluciona a Charcadest se puede intercambiar entre versiones?

Soy_ZdRaVo

#764 retira lo que acabas de decir o te reporto

1
Mirtor

¿Cómo le lanzo la ball a un pokémon que vuela para enfrentarme a él? Estoy viendo un Combee bastante alto, pero si le miro y le doy al R lanza la ball al suelo. Recuerdo haber leído en una tarjeta algo de fijar un pokémon, pero no me quedé con la película exactamente

1 respuesta
BaRtoZ

#756 Yo la primera impresión ha sido malísima y ya se me ha pasado el disgusto de la viciada que llevo. Es juegazo.

  • Me encanta lo rápidos que van los combates, animaciones mucho más ligeras.
  • La interfaz me pareció antigua, pero esque al ser tan liviana va muy bien y fácil de entender.
  • Controles muy útiles, fijar Pokémon para ver el nivel, atacar sin entrar en combate. Echo en falta poder apuntar donde quieres tirar la pokeball en términos de altura.
  • El tema de farmear items muy bien pensado, mandas al Pokémon con R y sigues explorando... BRUTAL idea. (no jugué Arceus, no sé si es novedad)
  • Te puedes tirar de un barranco, no hay que dar toda vuelta.
  • Los rares a la vista.

En contra.. (de lo que más me afecta)

  • Los dientes de sierra en dock, todo tiene dientes de sierra...
  • Los personajes lejanes van a trompicones.
  • No me gusta que tengas que interactuar con los entrenadores para pelear. Me gustaba el factor sorpresa de cruzar miradas.
2
Mcbou

¿Alguien tiene la tipica lista que suele haber siempre de salida en los juegos de pokemon con codigos estilo "Buscas Fuecoco y das sprigatito Codigo XXXX" ???

EolSB

#768 ZL para apuntar/fijar, ZR (con el pokemon dentro de la pokeball, no paseando por el mundo) para lanzar el pokemon con altura o a un lago.

Ra1KeN

#748 cuando averigües que hay dos stats ocultos que mejoran las estadísticas del pokemon te va a dar algo xD, yo personalmente no hubiera hecho eso de estar buscando la naturaleza perfecta en un pokemon para la historia y en especial con el inicial que es mas lento el conseguirlo. Pero bueno ahora a disfrutar del juego

2 respuestas
Jaichi

"es más raro que un houndoor verde" xddd fan

spoiler
1
seikooc

#772 yo si m sale malo en ataque especial reinicio al menos que sea neutro

1 respuesta
Ragest

Me da algo

5
flowerone

Lo de suprimir la opción de mantener/cambiar no me parece drama porque puedes autoimponértela.
La de las animaciones pues hay que tener dos cosas en cuenta, que con la función de mandarlos a pelear con la R puedes más o menos sustituir esa función y luego en combate yo los noto más rápidos en cuanto a animaciones de las habilidades y cómo de rápido bajan las barras de vida, son los combates más ágiles/rápidos que recuerdo.
Quitando el tema técnico es de los mejores que recuerdo, al menos en 3D junto con sol/luna que me sorprendieron para bien, veremos cómo avanza pero a Espada/Escudo se los funde jugablemente.

HeaTz

#774 Si luego está el bot de twitch… Yo al menos ni me he fijado. Ahora en un rato cuando entre espero no sea bajo en atq.esp xddd.

Kalgator

Ayer me salio un stantler shiny (verde) y hoy a mi novia un cerdo shiny que es de color rosa.. esta OP

Eso si, como no sepas al 100% como es un shiny lo pierdes por que no tienen brilli brilli por el mapa

Ganas de salir del curro para darle mas

Mandarinas

Es una pena que vaya tan mal porque jugandolo es divertido de cojones, pero decir que tiene mal rendimiento creo que es ser hasta generoso, esta reventado tecnicamente xdd

7 1 respuesta
HeaTz

Fuecoco at.esp bajo. Dep en rip xddd. Peeeero, tiene mar llamas xdddd.

Edit: Buah que tengo el nuevo whooper con absorbe agua. NAAAAH DE LOCOS.