Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



kingsora

¿Alguien ha encontrado donde explican bien todo el tema de los bocadillos/helados/etc?

1
Perico97

#779 Al juego le faltan un par de meses de testeo intenso y gamefreak se lo fumó, los de "quality assurance" en Nintendo no debieron de ir a trabajar el día que tocaban estos juegos xD

TheGameNick

Para los que habeis jugado juegos anteriores, tengo una pregunta. Bottle cap MAXIMIZA un IV? o solo lo incrementa?

1 respuesta
Jaichi
conversación con Turo
2
Jaichi

#783 lo maximiza

1 1 respuesta
TheGameNick

#785 Gracias!!

Entonces en este juego maximizar IV es fácil, las bottle caps son 20k de dineros. Me esta gustando este juego cada vez mas.

1 respuesta
Mirtor

#786 Bueno, habrá que ver a la larga, que en estos juegos normalmente te sale el dinero por las orejas durante el juego normal porque vas pillando objetos y recompensas, pero luego al acabar la historia es mucho más chungo. Aun así, es bienvenido.

Turkit0

#772 jajajajak yo mas no puedo hacer.

Al final estuve en el curro y no se me hizo pesado. Hice lo que pude jejeje

BaSiLiSKo

Tengo una pequeña duda, del comienzo del juego, puedes hacer todo, o una vez eliges un camino, no puedes hacer los otros

P.D : he intentado ponerlo en spoiler, pero no he podido con el móvil, así que lo he explicado regular xD

1 respuesta
Jaichi

#789 Tienes que hacer los tres para eso están!! No es spoiler tranquilo XD de hecho lo explico en #1 y todo.

1 1 respuesta
Efervescente

Dónde veis lo de las naturalezas y tal? Paa guardarme la web, ya si eso cuando termine el juego me pongo a hacer un equipo decente. El juego me está gustando, una pena que el rendimiento sea putapénico y que haya mierdas que te saquen un poco del juego. Cada vez que muevo la cámara y veo como cambia el trozo de iluminación me dan ganas de tirar la Switch por la ventana.

Erpotro

Amazon me ha reembolsado 3€ porque el precio ha bajado, oseae lo saqué a 44,90€ y recibiéndolo el día de lanzamiento. Worth

Aviso por si alguien más lo reservo a 47,99 que mire si tiene reembolso

6 1 respuesta
B

los dialogos con e-Nigma me hacen mucha gracia xD

eVeL

Pfff acabo de jugar unas horillas con unos colegas, creando sala y cada uno yendo a su bola.. buscando incursiones y uniendonos y macho.. que gozada, te metes a discord/telegram con audio/micro y es otro juego diferente

En portatil todavia no me he encontrado nada raro a parte de algún sprite lejano a 3fps.

Perico97

Pues, rendimiento a parte (En handheld es jugable, aunque pega algún lagazo), me está pareciendo superior a todos los últimos juegos incluido Leyendas arceus.

El mimo se nota en la mayoría de áreas, cada bicho tiene unas cuantas animaciones (Una animación para cuando londuchas, otra para dormir, otra cuando hablas con él y luego las de combate que cada uno tendrá 3/4), también han sabido muy bien implementar cosas de la cultura española (A nivel gastronómico me ha sorprendido, el porrón de bocadillos que puedes hacer tela, los puestos de aperitivos tienen de todo también xD), hay cuadros, decoraciones y expresiones españolas por todos lados.

Si tuviera que criticar algo sería que no han mejorado en exceso las animaciones de movimientos y que puedes ir overlevel fácilmente (Yo porque uso 3 bichos, pero te puedes plantar en el primer gimnasio con 6 bichos al +18), lo más gracioso fue que iba yo a tope con mi starter y me "colé" en una zona de mayor nivel, me vino un entrenador con tres bichos al 14 y con buenos movimientos (Nada de placaje, un mudray tenía bulldoze y golpe roca junto con la habilidad que le sube la defensa cada vez que recibe un ataque xD), me hizo sudar un poco xD

Mukuhawk
1 1 respuesta
Ilikerain

#796 deberían haberle hecho una etapa final diferenciada por sexo a la ultima evolución de Spirgatito.

1 respuesta
ChanNNged

Buenas gente. Una cosa , a vosotros os ha pasado que al querer jugar cooperativo en el círculo online a uno le salga un código de 4 digitos y en cambio a mi uno de 6 ? Con otro colega ellos dos si que tenían 4 dígitos pero a mi me pide 6.

Debido a eso, no podemos conectarnos. Alguien sabe el motivo? Gracias!.

1 respuesta
Erpotro

#797 Yo he recargado partida cada vez que la seleccionaba hasta que me salió hembra xD

1
kingsora

Diooos un puto Delfin de tipo dragón con naturaleza Firme. A reventar a todo dios

B
#792Erpotro:

Aviso por si alguien más lo reservo a 47,99 que mire si tiene reembolso

Yo lo reservé a 46,90 € y sí, también me han reembolsado lo correspondiente.

eVeL

#798 Unos estáis en local y otros en online, en el menú antes de crear puedes usar la L pa conectarte o desconectarte

1
Pjroll

Qué divertido me parece el juego. Tras años sin jugar Pokémon estoy pasándolo genial. Llevo solo 4 horitas y aún no he hecho nada xD.

Una duda que pongo en spoiler aunque no creo que sea para tanto. Imagino que las

spoiler

Creo que ya #790 resolvió mi duda. Sorry que no lo vi.

Mirtor

Yo he estado hoy casi todo el día jugando online con colegas y la verdad es que es brutal, el juego técnicamente es nefasto, pero jugablemente es increíble.

I

A mí lo que me tiene de bajón es que no sé si me merece la pena capturar todo ya que probablemente no pueda ni completar Pokédex ni jugar competitivo, así que me siento un poco como jugando un hackrom, que no sé si capturar todo o no.

No tengo la subscripción online y no creo que me merezca la pena solo para Pokémon a día de hoy, por no hablar del enfado con el propio juego debido a todos los fallos.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo lo estoy disfrutando la verdad esperaba algo peor, menudas patatas bravas me he pillado sigo sin saber que hacen los buffs, pero ha molado el momento XD

BaSiLiSKo

Azumarill lo han nerfeado en este juego ? lo tengo con la pasiva Potencia, y la naturaleza que sube ataque y baja at.esp , y aún así tiene más ataque especial, que ataque

Creo recordar que se jugaba a fisico

2 respuestas
I

#807 La habilidad no se ve en las estadísticas. Tiene lo que te marque x2.

Prueba los daños contra un Pokémon con defensas similares y verás.

Ragest

Na al final pase por un mm a por una ssd y vuelvo con el puto pokemon violeta y sin ssd

4
seikooc

#807 que naturaleza tiene?

1 respuesta