Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



-Kumpa-

#840 lo extraño es que con el WoW y otros openworlds no me pasa, no se es raro xD

1 respuesta
kingsora

#841 obviamente que el juego vaya tan mal afecta a eso, a mi me pasa tambien.

Shincry

#838

No me sorprendería con esas laderas de montañas derritiendose de formas raras conforme te acercas y alejas xD

2
Soy_ZdRaVo

#838 Sí. Yo me mareo xd

1
Turkit0

#825 Pokemon Alfa se llamaban y yo también tengo esa duda

Tochomosca

Vaya pasada algunos de los nuevos pokemons que han añadido. Quitando lo técnico me está gustando bastante todo lo añadido.

1
DiVerTiMiX

No sé si meter en mi equipo el pokémon fuego/planta, de stats base no es que sea top pero claro, tienes 2 en 1 xD

Consiensia

Una duda, los shinys aparecen con un brillo o algo que se les vea bien? Es que hay muchas veces que el Pokémon es tan pequeño que no se aprecia.

1 respuesta
TheGameNick

#848 Desde el mundo, solo el color. En combate, brillo y sonidito. Vamos, que tienes que estar prestando atencion.

1
I

Como se miran los IV de los pokemon por curiosidad?

Hay breeding en este? Y los EVs?

2 respuestas
Turkit0

#850 al acabar la liga pokemon (creo)

1
TheGameNick

#850 Al hacer la historia de la escuela post-creditos.

spoiler
1
Turkit0

Diferencia entre una lucha normal y “mandarlo s luchar”?

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis si hay cadena para los shinys y cuenta el matarlos con el R?

elvynn

#853 Mandarlo a luchar es para grindear exp y mats rapido sin opción a captura

1 1 respuesta
Turkit0

#855 osea solo afecta a la captura

1 respuesta
kingsora

Me da mucho toc que cada vez que abra el mapa esté en una orientación diferente, no se puede bloquear?

9 3 respuestas
B

180 en la pokedex

sino fuera por el rendimiento sería el pokemon que más me ha gustado by far desde Unova, Paldea es de lo mejorcito

1
I

#856 Al mandarlo a luchar se hace automático, no eliges ataques ni nada.

1 2 respuestas
Turkit0

#859 Pero lo que veo es que salvo para capturar, el resto de combates mejor automático por la exp y los materiales, no?

1 respuesta
Ragest

#857 al principio no molesta tanto porque es mas lineal, solo tienes que coger un camino y tirar para arriba, pero cuando tienes que empezar a volver atras o girar es una puta mierda

BaSiLiSKo

Alguien sabe si existe por ahí , algún excel o algo para ver las stats de los pokemons de esta edición ?

1 respuesta
I

#860 En principio sí, pero hay que elegir bien a quién mandas contra quién.

Si mandas contra un Pokémon que tu tipo le haga /4 o el a ti x4 puedes perder más vida de la debida. Lo bueno que por otro lado no gasta pps creo recordar.

#862 Lo tienes en #1 del hilo de leaks.

2
Zeroks

Pues vaya, me he desviado un poco y ahora estoy pal segundo gimnasio con veinte pokemons al nivel 30/36

Que mas me dan ahora las debilidades, :(

lo de limpiar con la R.... de todos esos pokemons a esos niveles, solo he luchado lo inevitable y las capturas, el resto R R R R R R R farmeando spots

YaW

#857 pulsando el joystick derecho con el mapa abierto

1
osk1

#857 Pulsa el joystick derecho y ya no se girará más. Te lo pone abajo.

1
U

#859 No aprendes los ataques nuevos ni evoluciona si sube así el nivel

2 respuestas
Turkit0

#867 seguro? Juraria que si me han aprendido y evolucionado…

1 respuesta
tsukiyomi

Me he encontrado mi primer shiny

Un salandit macho, maravilloso

5
I

Yo creo que se me ha escapado un Makuhita shiny por un combate con un entrenador. Me ha parecido ver uno con guantes rojos a lo lejos y luego no ha habido manera de dar con él.

¿Es un poco jodido encontrar a Charcadet no? He estado en varios sitios de esos que sale en el mapa, como si fueran mini hordas y nada, no hay manera de que aparezca.

PD: Me alegra ver que el Koraidon ya viene educado y todo, cada vez que me quiere hablar me llama Don.

2