He preguntado por el hilo de Nintendo online pero como hay más movimiento aquí, pues pregunto aquí también xD
Alguien con el online con dos huecos libres?
#868 #867 Comprobado ahora mismo. El pokemon ni aprende movimientos ni evoluciona.
El ataque nuevo lo puedes recuperar en "gestionar movimientos" pero claro, el juego no te avisa de ninguna forma por lo que no te enteras de que esta ahí a no ser que lo revises cada vez que subes de nivel.
Una chapuza.
#873 a mí me pasó anoche. Pensaba que me había sentado mal la cena
Hoy se ve que mi cerebro ya no puede dañarse más y ya puedo jugar sin problemas
Hasta ahora todas las que he encontrado eran basura y tampoco dan en las incursiones. Empiezo a temer que todas las MTs sean una puta mierda, más vale que esto cambie.
#879 Algunas tienen su utilidad pero tiene sentido que a lvl 30/35 no te den terremoto o cosas así xD
Para las "mejores" hay que rebuscar bastante por los escenarios, yo ya tengo un par bastante decentes.
#880 Coño, pero en otras gen sueles pillar cosas buenillas tipo demolición o imagen o cosas así, no está mal 70-80 de daño en early, por ejemplo el gato aprende bomba germen pronto.
En este son todos de 50 de daño y el rapidez este que tiene 60, son muy muy pochas.
Hoy ha sido mi primer día dandole duro y me lo he pasado piruleta.
Venga de jugar el Arceus y antes, Esmeralda (a parte del Azul y Oro) y estoy encantando
Es verdad que el rendimiento es Lamentabla y deben de mejorarlo (ojalá un próximo parche), pero por ahora lo estoy disfrutando en modo portátil en la Lite
#883 Igual es por los bichos que he pillado, el petrel eléctrico/volador (Con 125 de velocidad base) aprenden electrobola (Que gracias a su velocidad pega bien) y tajo aéreo por TM (75 de potencia y puede hacer retroceder), también es cierto que me puse modo enfermo a buscar los TMs xD
Como se sabe el orden de los gimnasios? Porque casi sin querer llegas muy leveleado , no entiendo muy bien porque lo han puesto así en este juego
#893 la verdad que no tiene ningún sentido, esto no es elden ring para poner así las zonas, poner un gimnasio en una punta y el siguiente en la otra sin ninguna indicación es querer tocar los cojones encima con el rendimiento que tiene como para andar buscando por el mapa a 20 FPS xd
Hay alguna forma de cambiar el color de la ropa? me refiero a los 4 trajes de base. He visto que hay gente que lo ha hecho.
El chaleco de color amarillo y el chandal de la chica? cómo se consigue ese chandal?
#898 Cada edicion creo que tiene su color de uniforme (naranja o uva). Si le das a la flecha izquierda tienes para elegir uniforme de primavera, verano, otoño, invierno.