Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


KaeliS

#300 Pues sí, menuda chapa subirlos a nivel 100, sobre todo por que la mayoría no hace falta normalmente xD

1
Licker

En el lets go era un gustazo subirlos al 100, en nada subías a cualquier equipo que te propusieras xD. Aquí dudo que lo hagan tan sencillo, pero imagino que buscarán la manera de dejarlo mas friendly.

I

#300 Sí, lo sé, pero lo de la naturaleza me parecía casi lo de menos.

Está bien, porque ahorra tiempo, pero al final era algo que podías hacer, lo de la habilidad en cambio, pues un Incineroar por ejemplo no va a ser igual con intimidación que sin ella. Al final me parece más interesante meter algo para la habilidad oculta y para movimientos huevo.

bombillita

Lleva lo de Fornite 3 o 4 horas y no veo tanto lloro como con lo del evento de Ponyta. ¿Cuanto mas tienen que estar así para que le caiga la misma mierda y se diga que está mal llevado el hype?

Telita con los números que está aguantando por cierto.

2 respuestas
Ragest

#304 lo que es seguro es que al final del mismo no van a presentar solamente un skin como nos hicieron a nosotros

1 respuesta
Licker

#304 Deja ver con que aparecen los del Fortnite primero, lo de Pokemon es que fueron 24 horas de fucking nothing salvo lo de ponyta (una mierda en total para el tiempo que estuvo el directo activo).

1 respuesta
bombillita

#305 #306 13 horas llevan ya.

Me veo que cortan a las 23 horas y los defendereis porque no han sido 24 XD

Jaichi

Pos eso

3 respuestas
Mutran

#308 Cuánto pesaban Sol y Luna? Creo que era poquísimo.

1 respuesta
CaptainHowdy

#308 #309 a modo de comparativa:

XY: 1.7 GB
ORAS: 1.8 GB
SM: 3.2 GB
USUM: 3.6 GB
Let's Go: 4.1 GB
SWSH: 10.3 GB

1 respuesta
cLX

Gothita y Turtonator entran a la dex según la web. #308

Ragest

#310 buena señal sin duda

2
Mutran

Me gusta, espero que todo ese peso incluya muchas misiones e historia entretenida (...)

1 respuesta
B

una alegria entre tanta decepcion

#313 porque de pokemon sabemos que esos 10gb llenos no estan

spoiler
Lacsas

Lo que la gente espera:

Misiones secundarias, segunda región, muchísimos Pokémon, endgame tocho.

Lo que Gamefreak va a dar:

Falta de optimización, texturas duplicadas, 13fps.

3 1 respuesta
Slade_Wilson

bombillita

#315 No te olvides del curry. Que ganas de completar la currydex!

3
Mutran

Dadme 8 gigas de curry, por favor.

I

Yo con juegos de consolas anteriores ni lo compararía, la verdad.

Luego el let's go tengo entendido que es un juego bastante simple y son 4 gb.

Yo creo que va a ser más de lo de siempre y que pesa tanto por ser de switch y estar mal optimizado.

Kalgator

#269 wtf, osea si lo canjeaste, te quedas sin mew :psyduck:

2 respuestas
Rayfenx

yo prefiero llevarme la sorpresa de ver que realmente son 10gb de verdad y no 4 de juego y 6 gb de basura que es lo que me da a pensar con esa camara fija y con la zona esta donde salen los pokemons en 3d pero hay unos 20 kilometros de distancia entre cada pokemon

Jaichi

#320 Te lo tendrías que pasar de Let's Go a SwSh pero vaya, que estoy de acuerdo en que podrían haber dado otro.

bombillita

#320 La idea es que dentro de esa Poke Ball hay un Mew, si lo sacas en Let's Go se queda vacía.

Ragest

Deberian decir algo ya de un nievo anuncio

Dry-Prime

Osea que si quieres a Mew te toca volver a pillar otra o bien esperarte a que se puedan pasar de Let's Go a Espada/Escudo el año que viene xD

2 respuestas
Licker

#325 supongo que se podrá pasar a la pokeball y de ahí sacarlo en Espada/Escudo.

1 respuesta
ZHamster

#325 o rezar por pillar uno generado por phdex ... Yo perdí el mío por tener que cambiar de consola :-(

Jaichi

Más info sobre los exclusivos de versión. 1 mes más para que salga!

1 1 respuesta
bombillita

#328 Van cogiendo forma ya los exclusivos, no creo que queden muchos mas de los antiguos por anunciar.

B

Que lista GF sacando media Pokedex para cada versión. Gran movimiento para vender el pack 2 versiones.