Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Frave

#326 wtf ni de coña se puede eso, seria una forma de pasar pokemons a shield y escudo sin necesidad del home.

1 respuesta
Jaichi

Me parece necesario aclarar que los Pokémon singulares como Mew no se pueden usar en VGC así que nadie va a estar en una desventaja por tenerlo o no.

Tampoco son necesarios para completar la Pokedex.

1 respuesta
Ragest

#332 tampoco es que valiera para algo eb competitivo

1 respuesta
Jaichi

#333 Mew siempre ha sido bueno, no es brillante pero puede llenar muchos roles.

Me da un poco de pena que los singulares no puedan participar aunque entiendo el porqué.

1 1 respuesta
friki_bleach

Hacon

#334 Yo tengo la imagen de Mew en OU/UU y ahí también, como dices, no es brillante pero cumple muchos roles por tener 100 base en todo y una pool muy interesante de movimientos. En VGC imagino que tendrá problemas añadidos.

Es una pena, sobretodo cuando le tienes cariño a algunos pokes singulares que no son especialmente broken como Heatran, Mew, Landorus o los Tapus, pero casi que prefiero pasar la pena a formatos plagados de singulares.

2 respuestas
Jaichi

#336 Bueno de esos excepto Mew pueden ser usados todos, aunque dudo que estén en Galar xDD

1
dambala

Recomendáis algún blog, vídeos o algo así para ponerme al día un poco respecto al competitivo? O mejor me espero a que salga el juego por si cambia mucho la historia?

2 respuestas
Licker

#331 es mucho mas tedioso hacerlo así, yo no lo vería mal aunque sea mas coñazo. Lo bueno del home es que podrias pasar también de los otros juegos y del GO mucho mas cómodamente.

Lacsas

#338 ¿A qué te refieres con "ponerme al día"? Si ya has tocado el competitivo, conoces lo básico, IVs, EVs, habilidades, roles, composiciones, el formato de VGC... no creo que te haga falta. Con los juegos nuevos se va a generar mucho contenido específico, primer vistazo al meta, crianza, etc, que es lo que al fin y al cabo importa.

Lacsas

Doble post porque hay noticias mañanaaaa, yeeeeeee

1 respuesta
Jaichi

#341 Ni tiempo me has dao a crear la noticia maldito xDD

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevas-noticias-pokemon-espada-escudo-manana-1500-640898#1

MoonKai

#336 Que los tapus o los landorus/heatranes no están rotos?

Solicito el ban para este señor, justicia aquí por favor, matadlo antes de que ponga huevos

1 respuesta
Hacon

#344 Jajaja a ver, está claro que son top, pero no están rotos ni juegan en la misma liga que Groudon, Kyogre, Xerneas, Yveltas y demás, o al menos en Smogon, en VGC a juzgar por el metajuego me arriesgaría a decir que tampoco.

Frave

ostia acabo de leer sobre el VGC este que llevaba años sin mirar nada de competitivo y joder me ralla mucho que se permitan legendarios ahí, es como decir venga o usas el PKhex o estas jodido.

1 respuesta
Jaichi

#347 Cada año tiene unas normas distintas y el último año del competitivo del juego suele ser permitiendo a los legendarios "tochos". Con Galar me espero algo parecido a VGC 2017, que fue una meta bastante divertida la verdad.

#338 Te recomendaré algunos por MP pero cada meta cambia, te pueden ayudar a entender las bases pero lo otro lo tendremos que descubrir juntos el mes que viene xD

2 2 respuestas
Licker

#348 A mi no me vendría bien un repaso de todo, si es posible me mandarías la información? xD

Frave

#348 amm ok le echare un ojo con mas detalle

Una cosa no se sabe nada de las facilidades para crianza que iban a poner? Imagino que seguirán la tónica general del lets go en el que puedes conseguir IVs perfectos al nivel 100 de cualquier pokemon, pero con el sistema de huevos en lugar de las rachas de captura imagino. Lo que espero es que no pongan los puntos de esfuerzo, siempre me parecieron un rollo, aunque dar caramelos no es que sea excitante es al menos mas ameno y fácil. Si ponen ya un sistema de modificar la naturaleza de pokemons ya capturados, como creo que se filtro algo de eso, ya es que no merecerá casi la pena el modificar saves. Lo cual me parece genial ,IMO.

1 respuesta
bombillita
1 respuesta
Jaichi

#350 En teoría GameInformer solo dijo la de cambiar la naturaleza pero todo apunta a que hay más cosas, por ahora no hay más detalles.

#351 Poco se habla de las tarjetas de Entrenador pero me parecen super chulas xDD

1 respuesta
bombillita

#352 Y si no he entendido mal puedes coleccionar las de gente a la que te enfrentes online, otra dex mas que completar!

1 respuesta
Jaichi

#353 Sí sí, salía en el trailer de acampar! Yo soy muy fan de estas mierdas voy a comerme la cabeza intentando hacer la tarjeta de entrenador más fabulosa. Con la puta pose de los JoJo.

1 2 respuestas
Hacon

#354 Su tarjeta va a ser un imprescindible en mi dex de tarjetas mi buen señor.

2
MoonKai

#354 No te mereces tu puesto, vaya deshonra 🙄

Jaichi

Nuevas formas Gigantamax de PUTO kanto:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/corocoro-desvela-formas-gigantamax-varios-pokemon-640940#1

1
ZHamster

Veo por Twitch que a las 16.00 hay directo de GF..

A ver si sale algo más......

2 respuestas
Jaichi

#358 Uf, espero que sea mejor que lo de hoy xD.

Nuevas formas Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Respecto a lo que decía #358 :