Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


babri

#1260 shit... y cómo lo sacamos? por huevo?

1 respuesta
Majravilla

#1243 #1244 la cadena es como en let's go pero combatiendo en vez de capturando. Y no, no lo ves hasta que entras en combate
#1261 Huevo

3 respuestas
VROhN

#1262 no hay que capturar entonces? solo debilitar al pokemon? o también se puede huir?

babri

#1262 pues nada, a criar se ha dicho xDDD

PD: entras en combate vences, y vuelves a entrar, pero si entras en combate contra otro pokemon y huyes... rompe la cadena??

1 respuesta
ZHamster

#1262 igual va pregunta estúpida. Pero entiendo que si para conseguir el shiny de inicial hace falta huevo.

Harán falta dos especies no? No toco Pokemon desde rojo y azul ... Y estas cosas me vuelan la cabeza.

Tenía entendido que los iniciales no salen en el juego para capturarlos.

Ganas de salir de currar y echarle el guante.. ( en el autobús ^^ bendito formato el de la switch)

2 respuestas
SinVicioNo

#1265 Con un ditto no hace falta tener 2 del mismo pokemon.

Majravilla

#1265 otro inicial o Ditto
#1262 debilitar, no sé si huir
#1264 se rompe

2 respuestas
babri

#1267 entonces hay que ir con pies de plomo

Licker

#1267 según un vídeo que vi ayer decían que las cadenas no se rompen aunque huyas o luches con otra especie. Al final si se rompen?

2 respuestas
InventaLukit

#1269 Intuyo que a lo que se referían es a lo otro, a los combates ganados contra esa especie.

1
Majravilla

#1269 Entonces ni puta idea, yo los hice en zonas donde solo salía ese Pokémon o predominaba, así que no me toméis como que lo sé al 100% porque no es del todo cierto

Llevo ya diez bichos, el Zigzagoon shiny es muy bonito

3 respuestas
kingsora

#1271 has jugado incursiones online? Va bien?

1 respuesta
Kalgator

#1208 Ahora me ponen un mensaje de Paack que lo acaban de recoger de madrid xDDD (soy de valencia)

1 respuesta
-Kumpa-

#1271 Hay un vídeo que lo explica bastante bien.

La cifra de hasta 500 combates es el total acumulado de esa especie durante todo el juego, no la que llevas de cadena en sí.

EDIT: Esta cifra (visible dentro del registro Pokedex de ese pkmn) al final solo incrementaría hasta un 3% la probabilidad de shiny.

Respecto a las cadenas, igual que en LGPE, solo se rompen al capturar o derrotar a otra especie diferente del Pokémon que estamos encadenado pero NO si huyes de él.

1 3 respuestas
RubenLionel

A mi me ha llegado hace 1 hora (pedido a Amazon)

alexsanro

Los que tengan que ir al carrefour porfa decidme si vale ir con el móvil, que hasta la tarde no puedo ir que estoy en el curro

Consiensia

Área silvestre + lluvia + truenos = 1 fps
Pd: aún no he llegado al primer gym y ya tengo 40 Pokémons xd

2 1 respuesta
bombillita

#1271 #1274 pero no me queda muy claro, hay que capturar / derrotarlos o solo con entrar y salir del combate ya cuenta?

1 respuesta
Kalgator

#1278 para mantener la cadena, derrotarlos o capturarlos, si huyes se rompe

tienes que huir de todos los que NO sean el que quieres conseguir

Osea si quieres un Growlite, pues matas todos los Growlite y huyes de lo demás

2 respuestas
Majravilla

#1274 si, básicamente esto
#1272 si, me ha ido bien la verdad

Consiensia

Me encanta la segunda evo del monete dios.
Tengo una duda los Pokémons que atrapas en forma dinamax son mejores que los normales en cuanto a stats?

Cryy

#1273 Yo no tengo noticias aun, he rscrito a los de fnac pero no contestan

1 respuesta
ZHamster

#1279 entiendo que para las rachas los bichos aquí no huyen no?

1 respuesta
Perico97

¿Primeras impresiones? Estoy a un paso de comprar consola + juego pero quiero tener claro que no va a ser una experiencia tan "infantil" como la de algunos juegos anteriores.
P.D; Tengo el hype por las nubes así que a nada que me digáis caigo, aviso xD

3 respuestas
BlakkM

#1277 A mí anoche me salieron bastantes Pjs con lluvia y no veas... Poco más y se queda freeze total jajaja

Kalgator

#1283 No he jugado aun, pero creo que no, alomejor están los tipicos "Abra" que se piran en 0,

friki_bleach

#1279 por huir te refieres a esquivarlos? O cuando entras en cobate y huyes?

1 respuesta
Dry-Prime

Aquí explican el tema de los shinys en español:

Ragest

#1284 es infantil, corta y facil.

Peeeeero es que el area silvestre no puedes quedarte sin jugarla

Galian

Alguien pidió el juego digital en xtralife? Lo pedí ayer de noche y aún no me llegó el código xD