Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


RSN

Bastante chetadito lo de hacer incursiones en solitario. Pone unos entrenadores de apoyo increíbles xD

3 1 respuesta
BlakkM

#1231 Si? Mañana lo pruebo, no me la quería jugar pero ya me has tentado jajaja

Jaichi

Recordad que el hilo de hate sería el hilo en el que deberíais poner vuestra opinión, pero entiendo que es un rollo y que es difícil de establecer cuando va una cosa en un hilo y cuando en otro.

Si no hay muchos problemas aquí tampoco voy a ponerme a mover cosas desde el móvil xD.

Espero que lo disfrutéis yo hasta las tres nada 😢

Majravilla

Punto bueno para esto es que la cadena de shinys funciona como en let's go pero sin capturar, ya tengo a todo el equipo menos el inicial

#1230 No, usa el de Let's Go

2 respuestas
ZHamster

#1234 en Shiny???

1 respuesta
Majravilla

#1235 Si, mis buenas 6 o 7 horitas he perdido

Jaichi

#1234 que los tienes en shiny ya? 🙈

1 respuesta
Majravilla

#1237 Yep, me da que voy a aprovechar que la dex es pequeñisima para hacer una shiny living dex y asi de paso exprimo un poco el juego.

Dejo esto por aqui

2 respuestas
Jaichi

#1238 Y que tal la crianza? Es fácil hacer que esos shinies sean competitivos?

1 respuesta
Majravilla

#1239 Sinceramente no he llegado a hacer crianza aún, estoy solo haciendo cadenas porque asi aprovecho para ir evolucionando, pero si cuando lo mire no lo has hecho aun tu te comento

1 respuesta
Eslas

dudaba entre el starter fuego planta pero la 3ª evo del de planta me encanta

vinaGre

Si el último Pokemon al que he jugado es el esmeralda, que vídeos o donde hay un buen resumen 101 para noobs? Me llega en unas horas y no se lo que es crianza xDDD

1 2 respuestas
kingsora

Gente alguien ha podido probar ya la conectividad del online? Que tal va? Y la cadena de Shiny como que es como en el LGo? No decian que no se veia shiny en la hierba? @Majravilla

1 respuesta
AstroKing

#1240 Una duda, cuando va a ser variocolor se ve en la hierba cuando sale como en lets go?

1 respuesta
B

#1242 disfruta el juego y cuando lo acabes ya te miras los términos 👌

1
MoonKai

#1242 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-espada-escudo-ahora-elo-nivel-mae-642050

Léete #1 , la parte de crea tu Pokémon perfecto

2
xeven

Al final es cierto que el GTS está eliminado o no era posible verlo antes debido al modo offline???

Jaichi

Mirad que lindo:

Meaven

En reparto ya, a ver si no ponen destinatarios ausentes fantasmas y esas cosas que hacen a veces. Igualmente hasta las 4 o así que llegue de currar no podré jugarlo :(

kingsora

Joder que ganas de darle

shemar

A un colega que lo ha pillado por Amazon le han dado un código para canjear por un "dlc". Se sabe qué es?

1 respuesta
Eckooo

Camino al Carrefour con la escopeta por si ponen pegas.

Odercra

#1251 una mochila dorada creo que era el dlc de la reserva

SinVicioNo

¿alguno tiene las evos de los iniciales por ahí? Es que la mayoría que encontré no se si son fakes. Jajaja. Para decidirme cual coger.

1 respuesta
Alfrik

A un colega ya le ha llegado mensaje del GAME

1 respuesta
Jaichi

#1254 en #1182

1
SinVicioNo

#1255 A mí me llegó hace media hora. En cuanto salga del trabajo iré a por él jajaja

Que no se que movida tienen con las cajas metálicas en el Game. Que a mucha gente no le aparece ya que tienen la reserva con la caja metálica.

1 respuesta
E

#1257 A mí en la aplicación móvil de Game no me aparece con caja metálica, pero en la factura en papel si que esta puesto con caja metálica.

1
babri

Para sacar inicial en shiny que números de inicios de media hay? lo sabéis? @majravilla

1 respuesta
Jaichi

#1259 está locked, no puedes sacarlo shiny, sigue con el juego 😚

1 respuesta