Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


B

#148 me los veo, habla con este. Ves aquí y habla con este otro. Ahora ves a esta cueva y habla con otro. Toma tu pokemon.

Rayfenx

mientras sean dlcs gratuitos y no mierdas de eventos onlines por mi perfecto

o peor aun eventos como antiguamente hacian

OviedoSergio

Yo espero que hagan eventos online ,la verdad ,creo que lo lógico es que cada año metan más cosas y mejores ,al final te pasas la historia ,capturas los Pokémons y poco más hay que hacer ,pero el modo online te va dando vida hasta el siguiente Pokémon

BaSiLiSKo

#150 La versión del CTI con figura, también trae el DLC de la mochila ?

1 respuesta
Splendid
#149Jaichi:

y a ser posible que no haya que vivir en Japón o ir hasta Game xD

1
Frave

#154 pues no lo se la verdad...

Jaichi

Algunos pequeños datos interesantes del podcast de GameInformer sobre el diseño de los Pokémon.

pumuki14

Ojo que Game Informer la ha pifiado. :(

2 respuestas
Jaichi

#158 Me cago en su puta vida :( entonces me imagino que habrá al menos 10 teniendo en cuenta que Nessa y Milo están en ambos.

kingsora

Demasiado bonito para ser cierto era

B

Jajajajajajajajjajaja, vaya golazo por la escuadra. 9/9 hacen 18 🤔

1 respuesta
Jaichi

#161 Lo que digo en #159, Espada y Escudo ya comparten al menos 2 líderes de gimnasio así que para distribuir todos los tipos no puede ser 9/9 (suponiendo que sea así)

Tras este edit ya no entiendo nada. Quizá los tipos que faltan no son gimnasios en si pero forman parte del sistema de ligas?

Batur

Lo ha puesto Jaichi justo arriba pero por si algún despistado no lo ha leído y como una imagen vale más que mil palabras:

Decade

Son 8 gimnasios que en realidad son 9, teniendo en cuenta que uno es exclusivo de cada edición.

Eso cuadra más.

SergioPG

#158 pues vaya mierda, se me acaba de ir el hype por el retrete

Frave

Con lo que hubieran molado los chorrcientos mil gyms...bueno da igual ya reserve la edición dual con figurita que puto hype tengo.

Jaichi

Recordad que empieza el streaming del bosque lumirinto en 5 minutos, lo vemos y comentamos aquí: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/streaming-bosque-lumirinto-galar-640020

Jaichi

Como nadie de nosotros se iba a fumar un stream de 24 horas sin apenas movimiento, ya os he hecho noticia de lo único de valor que ha salido.

Ponyta de Galar revelado

Rayfenx

También salió el bicho ese raro que parece un demonio, no? Es feisimo btw

1 respuesta
Jaichi

#169 Sí, Impidimp. No se reveló de manera oficial pero salió hace unos meses ya. Quizá ahora que apareció en el stream lo pongan por fin.

Lo único que sabemos es que es siniestro/hada.

1 respuesta
ludovictorio

Joder, menuda mierda lo de los gimnasios, me tenía bastante motivado que en esta entrega fueran tantos 😥 me vuelvo a bajar del carro 😔

CaptainHowdy

#170 es Siniestro/Hada Jaichi. Está basado en un imp, un diablillo mitológico.

1 1 respuesta
Jaichi

#172 Se me fue la pinza al pensar en Sableye, my bad.

Para mí ahora es el gamberro del bosque Lumirinto xD

Batur

No quiero poneros nerviosos, pero os voy a poner nerviosos.

7
Dry-Prime

40 días y aún no han revelado ni la evolución final de los iniciales... Me estoy empezando a poner nervioso.

1 respuesta
Ragest

#175 yo apostaria a que este mes se anuncia

B

Me gustaria aplaudirle la cara con sartenes al que ha pensado que poner a un pokemon que no es nuevo de la generación ni forma Galar en un anuncio. ¿No podrian subir el hype poniendo otro? Una silueta, una evo, el ponyta. Joder, no era tan difícil.

spoiler
1 respuesta
I

40 son demasiados días, a saber dónde estamos entonces, yo quiero que me decepcionen ya.

Ragest

#177 se rumorea dinamax para hyderigon ;)

2 respuestas
Jaichi

#179 no me confundáis dinamax con gigamax que el primero lo tienen todos y el otro lo tienen tres, de momento 🙄

Yo creo que han puesto a Deino porque es exclusivo de Pokémon Espada y por poner un Pokémon viejo y otro nuevo.