Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Alfrik

Pero si en escudo está el fantasma y en espada está el lucha, más adelante también nos encontraremos el tipo que nos faltaba?

1 respuesta
Jaichi

#121 Según la versión unos estarán en ligas menores y otros en ligas mayores. Tengo que añadirlo después en #1

Muy buenas noticias entre esto y lo de cambiar la naturaleza de los Pokémon. Además también mencionan cosas sobre llevar el equipo que has usado en la historia a competitivo, así qué puede que haya más cosas :D

B
2 respuestas
Lacsas

#123 Las incursiones tienen pinta de ser una mecánica chorra donde las haya. Un paripé, como en PoGO, para conseguir ciertos Pokemon.

Espero que no se hagan muy pesadas.

B

Llevo sin lugar a Pokemon desde el zafiro y no os entiendo una puta mierda.

¿Voy a ir muy perdido verdad? xD

2 respuestas
Lacsas

#125 No hay de qué preocuparse. El juego en sí es muy fácil y llevadero, aunque no tengas ni idea de la tabla de tipos.

Si hablas de introducirte en el competitivo, a base de guías y vídeos te pones al día en poquito tiempo. Además, al tratarse de una nueva generación + primer juego principal de Switch, va a haber mucho contenido.

Jaichi

#123 Espero que las recompensas por hacerlas estén a la altura de la dificultad pues, pero me mola leer eso!

Jaichi

Oh... espero ver reflejado esto en el juego, aunque las cosillas de ayer me molaron. Siento el doblepost.

KaeliS

#125 siempre han sido juegos pensados para que puedan jugarlos niños. Tendrás mil tutoriales ingame. Si es por competitivo, simplemente es echarle horas de lectura y testeo

Dry-Prime

Espero que el modo Battle Royal que había en Sol/Luna lo pongan aquí también, en el online era super divertido.

Merkury

Yo veo que voy a ir mas perdido que un hijo puta el dia del padre... XD

Podias hacer un resumen de terminos que usais como EV, MO etc para los noobs como yo?

2 respuestas
Jhunter

#131 EV son los puntos de esfuerzo: lo que hace que a base de entrenar subas sus estadísticas dentro de unos límites.
MO son las máquinas ocultas: corte, surf, vuelo... Que han desaparecido desde hace un par de entregas porque eran una mecánica anticuada y engorrosa.

2 respuestas
Jaichi

#131 No te preocupes porque parece que este juego quiere darle las vuelta a eso y hacer más fácil la entrada al mundo competitivo (por fin xD)

Las MO / HM son las máquinas ocultas que había en juegos anteriores a la séptima gen, en plan Vuelo, Surf, Cascada... las cuales eran muy molestas porque te quitaban espacios de movimiento en el Pokémon.

Los EV's son los puntos de esfuerzo de los Pokémon que sirven para aumentar sus estadísticas. Se consiguen derrotando Pokémon u otros métodos que haya en el juego, como el curry en este caso. Por ejemplo, si derrotas a Sandshrew tu Pokémon gana puntos de esfuerzo en defensa.

#132 Me pasa por escribir el tocho xD

1 2 respuestas
Jhunter

#133 te he ganado por segundos, pero la verdad es que tu explicación está más completa xD.

Merkury

#132 #133 La verdad que yo aun siendo un noob y un casual de manual, con Pokemon (y ergo la switch y la movilidad) espero poder meterme ca;a con el competitivo.

1 respuesta
Batur

Para el que le interese.

1
WeFun4U

#135 Sabe yisus que tu y yo nos lo vamos a pasar con el Nuzlocke challenge.
Ale, voy a pillar shinys para quitarme un poco el hype.

1 1 respuesta
Merkury

#137 Lol, no conocia esto XD

1 respuesta
WeFun4U

#138 Pues leetelo y ves mentalizandote

1 respuesta
Merkury

#139 Pero habra que decidir las reglas porque anda que no hay XD

Frave

Sabéis si en el CTI se puede reservar con la figura?

1 respuesta
bombillita

#141 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A30942593-pokemon-espadaescudo-pack-dual/

1 respuesta
A

Una pregunta ¿Van a sacar una versión del juego edicion limitada o algo? Porque voy a pillarme la switch con el primer juego este, porque ya sea de paso me pillo la edicion del pokemon y arreando

1 respuesta
Frave

#142 la figura solo te la dan si pillas el pack dual?

1 respuesta
bombillita

#144 Si, figura y steelbook dorada. Algunas tiendas dan steelbook plateada por cada juego suelto, pero figura es exclusiva de la dual.

#143 Por ahora solo he visto la edición Zazian y Zamazenta de la lite pero va sin juegos. Creo que no han anunciado ningun pack de consola + juego aun.

1 respuesta
Frave

#145 okk gracias!!

Jaichi

Interesante, a ver qué traman. Ojalá haya concursos de nuevo.

Me gustaría creer que el frente de batalla va a estar en una región donde los combates son tan importantes.

1 1 respuesta
A

#147 Eventos con historia, joder ya era hora que no viniera el cartero y te diera el pokemon

2 respuestas
Jaichi

#148 y a ser posible que no haya que vivir en Japón o ir hasta Game xD

1 1 respuesta
Frave

Bueno al final voy a pillarme la versión dual con un amigo que quiero la fukinn figura :D, en la reserva en la web del CTI me pone que llegara antes del 21 :persevere:, y no me deja ir a recogerlo a un CTI sino a correos o a un supercor...alguien que haya pillado esto alguna vez sabe si es fiable y son puntuales para tenerlo el viernes 15 o mejor me paso por un CTI y lo reservo en persona allí???

1 respuesta