Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


SinVicioNo

¿Donde está el tío o la tía que te dice cuántos IV perfectos tiene un Pokémon?

Por cierto confirmo lo del vídeo del Ditto. Ayer me salió en esa misma localización a mí uno. Se me lleno la party en 0 coma jajaja

1 respuesta
Eckooo

#1861 al final del juego

spoiler
1
Hazzard

Usáis mucho la tienda de campaña? Me renta más ir a curarme que esto, no?

2 respuestas
OviedoSergio

Me está chiflando el juego ,pero espero que metan en incursiones iniciales de otros juegos , legendarios etc...yo la verdad que nunca metí en el banco Pokémon por qué me presta capturarlos en el propio juego de nuevo ,pero veo que hice mal.

alexsanro

#1863 Opino igual, pienso se pierde mas tiempo en preparar el curry y todo el rollo que en coger, volar y volver en un momento..

Akronhar

#1794 Ninetales esta OP en este juego. Puedes conseguir un Vulpix y una piedra fuego MUY pronto en el juego. Luego vas al tutor de movimentos y haces que recuerde Lanzallamas y otros movimientos tochos. Es poner el juego en modo facil desde el principio, eso sí.

1 respuesta
Jaichi

Me ha pasado el fin de semana volando, no puedo esperar a llegar para viciar y hacer incursiones xD

1
Jaglar

#1866 ai mama que tonto estoy, el tutor cojones, si es que no podia ser tan difícil, muchísimas gracias

SinVicioNo

Yo al que le veo potencial es a la última evolución de zigzagon. Tiene un ataque que es un protección que baja el ataque del rival. Me recuerda rollo aegislash, eso sí, un ataque de lucha y se va a la mierda.

Por cierto los que tenéis el Eevee del Pokémon lets go, os sale con 3 ivs perfectos, por lo que si tenéis algún ditto u otro Eevee con alguno más perfecto, os podéis sacar todas las evos full 6 ivs en nada.

1 respuesta
kingsora

#1863 yo para aumentar la felicidad de los Pokemon, que quiero evolucionar al bicho de hielo por ejemplo

Lo que no se es si hay más juguetes para comprar, que solo 2 me parece muy cutre

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1869 se puede elegir a que quieres que evolucione evee? Lo digo por qué quiero todas las evoluciones.

A qué nivel evoluciona evee? Y magikart?

2 respuestas
xeven

#1871 Magikarp es al 20

1 respuesta
kingsora

Casi 800 huevos de Sobble lleva Knekro para buscar un shiny y nada xD

1 respuesta
Frave
spoiler

El juego me está encantando le di un buen vicie ayer por fin. Sinceramente creo que las malas reviews han sido puro hate y cherry picking. Ni las animaciones están tan mal ni los gráficos tampoco. Ni tampoco es tan fácil si por ejemplo te restringes a usar solo 3 Pokémons y uno de ellos es una manzana. Los Pokémons en las hierbas están integrados de forma genial infinitamente mejor que lets go.

1
shioka

#1871 las unicas algo tocapelotas son umbreon y espeon que son por felicidad subiendo de nivel de noche y dia respectivamente.. y el de hada quenes por afecto, tienes que jugar en el campamento con eevee, hacerle de comer y tal.. yo lo hice 4 o 5 veces seguidas y evoluciono.

Las otras 5 van por piedra, incluidas glaceon y leafeon

1 respuesta
OviedoSergio

#1875 #1872 muchas gracias :)!

RubenLionel

Yo llevo poquito jugado (acabo de entrar a la ruta 3) y muy contento con el juego de momento. De pokemon de agua no sé que llevar, de momento llevo a la arrowana que pillas pescando y no sé que otros de 8a gen de tipo agua hay la verdad.

Y la customización del pj con la ropa 10/10, lo mejor que dio XY y me alegro de que le den continuidad

1 respuesta
Eckooo

Casi me wipea el campeon lol

spoiler
Simdrom

¿Qué equipos lleváis?
Por curiosidad, yo ayer me puse a pensar un poco a combear con el inicial planta, que es el que llevo, y que haya equilibrio

EDIT: He hecho una encuesta en google para recopilar un poco los datos de los equipos, por saber cuáles son los más usados y tal:
https://forms.gle/ishMm1TBfMVoo3tQA

1 respuesta
Hacon

#1879 Yo voy usando unos 10 pokémon (intercambiandolos cuando suben demasiado de nivel)

  • Cinderace
  • Toxicitry
  • Drednaw
  • Obstagoon
  • Corvknigth
  • Ponyta Galar
  • Weezing Galar
  • Boltund
  • Centiskroch
  • Morgrem
  • Hattrem

Según voy avanzando y pillando algunos voy cambiando o añadiendo a los habituales.

1 respuesta
SinVicioNo

#1877 Drednaw llevo yo. Es de los nuevos y se puede pillar muy pronto en la historia.

Simdrom

He hecho una encuesta en google para recopilar un poco los datos de los equipos, por saber cuáles son los más usados y tal:
https://forms.gle/ishMm1TBfMVoo3tQA

#1880 Muchas gracias por responder, podrías hacerlo en el cuestionario de google?

Kalgator

14 horas y media lleva uno intentando sacar un wooloo shiny en twitch

1 1 respuesta
BlakkM

#1883 Ya va por casi las 15 y aún no le ha salido. Que locura jajaja

Akronhar

Y tan dificil es hacer un Shiny Hunt o es que está teniendo muchisima mala suerte?

Yo querría buscar alguno en shiny, pero no puedo dedicarle +12 horas a algo asi jaja

1 2 respuestas
BlakkM

#1885 Ni idea, pero ya somos 2. A mi también se me están quitando las ganas... Jajaja

1 respuesta
Perico97

Para intercambiar y combatir online es necesario la suscripción, verdad? (No estoy muy puesto en tema suscripciones de Nintendo)

1 respuesta
kingsora

#1887 si

slakk

#1885 #1886 Si, es jodido y mas ahora que no hay SOS battles. Lo que pasa (creo) es que ademas ha matado a todos los wooloo, cuando en serebii pone que el combo es "catching", osea que en principio no lo estaba haciendo bien... aunque tampoco se sabe exactamente como va el combo, pero yo cuando lo haga lo haré como pone en serebii.

1 respuesta
Ragest

#1889 Se supone que te aumenta la probabilidad tanto en catching (max25) como matandolos (maximo 500)

Imagino que se aseguraria las 25 capturas y se cargara el resto

1 respuesta