Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


babri

Hacer gigante un muñeco no es lo mismo que dinamaxizarlo?

Si no tiene el icono en detalles por que me deja hacerlo puto enorme cualquier muñeco en un gimnasio?
Solo tengo a pikachu con el icono de dinamax pero puedo hacer gigante cualquiera... creo que no he entendido este tema xD

1 respuesta
Ragest

#1891 Todos se pueden dinamaxizar, pero solo los del icono rojo se pueden gigamaxizar, adquiriendo una forma distinta y ganando un ataque especial

1 respuesta
slakk

#1890 claro, pero la cuestión es que no se sabe que rompe el combo, igual después de las 25 capturas, si matas el contador baja a 0.
Yo por eso, cuando me ponga, capturaré hasta que vea el shiny, por si las moscas xd

False swipe, 20000 repeat balls y éter por un tubo xdddd

1 respuesta
Ragest

#1893 no recuerdo ahora mismo, pero en GO se rompia matando?

1 respuesta
babri

#1892 osea si tiene el icono puede gigantizarse y tener dicho ataque especial no?

1 respuesta
slakk

#1894 se rompia si se te escapaba el pokemon o capturabas otro diferente.

1 respuesta
Ragest

#1895 sep, la X roja que sale arriba en datos

#1896 pues entonces no deberia. Aun asi me parece un peñazo, el metodo de los huevos (que tardan naaaada en abrirse) me parece bastante mejor, ademas no te sale random en stats xD

2 respuestas
slakk

#1897 Sin duda es mucho mejor, pero a mi me da pereza abrir huevos, prefiero cazarlos. Y para conseguir un buen ditto y que sea de otro idioma te puedes morir ahora mismo xd.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1897 como es el método de los huevos ?

1 respuesta
BlakkM

#1898 Eso de Ditto de otro idioma a que te refieres? Llevo sin jugar Pokémon desde la Advance y me acabas de dejar pilladisimo xd

1 respuesta
Ragest

#1899 Tener un ditto de otra region y a huevear xD

MoonKai

#1873 mejor buscar un ditto shiny primero no? xD

2 respuestas
Hacon

#1902 Según tengo entendido que sea shinny no aumenta el ratio de shinny, que sean de distintas regiones sí.

1
kingsora

#1902 no tiene nada que ver

slakk

#1900 Si tienes 2 pokemon de diferentes idiomas (un en ingles otro japones x ejemplo) tienes mas probabilidad de que la cría sea shiny.
Se usa normalmente un ditto japones con 3iv al máximo como estándar para hacer crías de shiny por este motivo.

1 1 respuesta
BlakkM

#1905 Pero si pillas un Ditto de la misma región que el Pokémon para criar huevos, no te sale Shiny? O tienes menos probabilidades? Es lo que más o menos no me queda claro jaja Gracias!

Edit: Vale en tu respuesta esta lo que acabo de preguntar,perdona. Que me acabo de levantar y ando medio dormido jajaja

1 1 respuesta
slakk

#1906 Tienes menos probabilidades si son de la misma región. En eso consiste el masuda method, que tiene que ser de diferentes regiones para funcionar, sino tienes la misma probabilidad de que te salga que un random en las hierbas.

1
Fit1

Ayer cacé un Wishiwashi justo antes del gimnasio roca y no conocía este pokemon ni su peculiaridad, de momento me ha aprendido hidrobomba y si lo dinamaximizas es un puto cachondeo, creo que tengo pokemon de agua...

PD: Ya tengo a Togekiss, moveset;

Triataque
Hoja Mágica
Esfera aural
Tajo Aéreo

2 respuestas
Hazzard

#1870 si cocinas y hablas con el npc que está al salir de la ciudad, te va dando juguetes.

1
Splendid

#1908 No veo Onda trueno

X

#1908
Habilidad Dicha con Roca del Rey

Tajo A
Brillo magico
Onda trueno
Mov agua que recupera HP

Esa es mi build xD

B

El online renta si no quieres jugar competitivo o son básicamente 4 cosas?

Estoy ya frente al campeón, juegazo, le falta un mejor mapa, más exploración sobre todo con las medallas que básicamente es un pasillo y mejorar la zona silvestre con más ecosistemas y más grande. Pero juegazo e hype por los próximos pokemon.

Supongo que en el futuro quitaran la historia y lo basarán todo en el online, como una especie de monster hunter de pokemon o al menos espero un spin off así.

1 respuesta
Eckooo

Las chapas solo se pueden dar a lvl 100?

1 respuesta
Galian

#1912 el día que quiten la historia dejo la saga para siempre xD

2 respuestas
X

#1913 Si, creo que por llegar a nivel Máster Ball dan 2 doradas

Lo mejor de la historia

Ragest

#1914 para lo que hacen con la historia

Jaichi

Y cómo estáis viendo lo de levear al 100 un Pokémon? Fácil con los caramelos de incursiones de 5 o qué?

2 respuestas
Eckooo

#1917 ahora te lo digo que voy a subir a ditto al 100 para meterle chapas y criar a la antigua

1 respuesta
InventaLukit

#1918 Estás seguro de si se aplica para la crianza? Me quiere sonar que no se reflejaban.

1 respuesta
Eckooo

#1919 no entiendo tu pregunta. Si se refleja el que?

2 respuestas