Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


h0sk

#2130 a mí me interesa! Mañana si eso lo hablamos a ver si tengo un magikarp o toxel decentes por si quieres

Galian

sigue dándome error al unirme a incursiones y al buscar gente no me sale nadie casi nunca xD

1 respuesta
babri

#2132 ya somos dos

Thunderhawk

#2130 Pues si te sobra un larvitar me interesaría muchisimo aunque no sé qué ofrecerte, ya me comentarás por aquí..

Z

Donde se consiguen las piedras para poder evolucionar a eevee?

1 respuesta
Elplatanito

Sabéis cuando se hace de noche en el juego? Ayer estuve jugando desde las 18:00 hasta las 23:00 y en el juego habia un solazo de la ostia, ahora he probado y tambien es de dia. Cuando es de noche en este juego,

spoiler
2 respuestas
Nepth

#2136 Creo, y digo creo porque se lo lei alguno ya juraria que no hay dia/noche en las zonas "normales", solo en la zona silvestre

1 respuesta
Eckooo

#2135 cuando tienes la bici de agua en la zona que se llama lago del enfado aparecen todas las piedras y spawnean cada dia.

Ragest
3 respuestas
babri

Una duda que nunca hice crianza a saco.

Si pilo un gastly shiny y lo evoluciono y lo uso de normal más adelante puedo meterle chapa para los ivs, menta para la naturaleza y reiniciar evs? Lo que no se bien es el tema evs. Que me recomendais para poder sacar un buen gengar?

1 respuesta
SinVicioNo

#2140 252 ataque especial y 252 velocidad.

Elplatanito

#2137 probaré esta noche entonces, gracias!

Hazzard

#2139 cuadrados que es? Que en el fondo salgan cuadraditos?

Consiensia

#2139 wtf

Beckem88

Pues nada... me he cansado de buscar a Nightwing shiny así que sigo tirando por mi aventura. Acabo de pillar a Tristón y Manzanin que seguro se quedarán en mi equipo :)

1 respuesta
Consiensia

#2145 creo que sería mejor que completaras la Pokedex por el tema del amuleto y luego ya buscar

1 respuesta
Beckem88

#2146 Sep, me cansé al 304 xD

RaedonSP

Al final no he podido esperarme a la próxima semana xDDD

3 1 respuesta
Jaichi

#2148 Disfrútalo mucho :P

Bienvenido a Galar

2 1 respuesta
RaedonSP

#2149 gracias! desde el rojo/azul sin tocar un Pokémon, llevo toda la mañana con el tema principal sonando en mi cabeza, jajaja. Que ganas!

2 1 respuesta
KojOnudO

#2136 sabes la zona esa donde están las rocas esas en círculo para farmear las piedras de evolución? Yo ayer evolucione ahí a la mofeta esa que necesita que sea de noche también, prueba a ver ( es en la zona salvaje cruzando el río)

1 respuesta
weah_dany

#2150 Yo estoy igual, desde el rojo/azul tampoco he jugado a ninguno, sólo Let's Go, espero que me enganche.

1
RaedonSP

Pregunta tonta: el nombre que escoges al principio es el que se queda en el online y tal, ¿No?

1 respuesta
Eckooo

#2153 si

1
Lacsas

Solo me ha costado 50PB aprender que los Pokemon, igual que con las chapas, no heredan la naturaleza de un padre que haya usado una menta.

1 respuesta
Elplatanito

#2151 Lo probaré esta noche, me encanta la evo de snom, ahora la tendré que buscar con la habilidad oculta, supongo que haciendo incursiones

1 respuesta
Ragest

#2156 No se yo como de buena sera la hidden teniendo en cuenta que te lo van a intentar matar casi siempre a fisico

1 respuesta
Eckooo

#2155 lol que putada. Yo ya tengo mis 20 ralts con sincronia de cada naturaleza para ahorrarme esos ricos 50 PB.

Jaichi

#2157 Está bastante bien aún así, aunque me gustan sus dos habilidades.

La oculta te puede servir para hacer quiver dance delante de otros Pokémon como unos cuantos de tipo agua.

Que pena que lo hayan hecho más lento que volcarona.

babri

merece la pena subir los evs con las ponencias de universidad de la rotomi?