Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


sKivtor

Yo he terminado cayendo, pero como no tenía la switch, he aprovechado y me he pillado la switch lite edicion zacian y zamazenta y el pokemon escudo, que me llegan el viernes. Bastante hypeado la verdad. Ya iré comentando cuando lo tenga y según lo juegue.

1
Tchumpy

#2139 Para hacer eso, ¿no se podía poner otro tipo de shiny?

1 respuesta
Ragest

#2162 Cosas de Gamefreak

Eckooo

En la habitacion de al lado de donde se consigue el amuleto captura esta Morimoto y si le venceis os da el amuleto oval, para que tarden menos en soltaros huevos de la guarderia.

B

Una duda, si el starter es macho, puede criar con el ditto o tiene que ser hembra??

y otra, el charmander del campeon lo dan siempre con genes extraordinarios o es rng??

1 respuesta
Meaven

#2165 Con Ditto pueden criar tanto machos como hembras.

A la segunda pregunta no sé responder, aún no llegué xD

1
Jaichi

Para subir los EV's estáis haciendo lo del Meowth Gigamax o tenéis otro método más eficaz? xD

1 respuesta
kingsora

#2167 cuenta eso

1 respuesta
Jaichi

#2168 Sacas mucho dinero usando el movimiento G-max de Meowth si lo subes al 100, y con ese dinero compras las vitaminas para entrenar a los Pokémon

1 respuesta
kingsora

#2169 entonces lo de los brazales recios y demás sale menos rentable?

1 respuesta
Jaichi

#2170 Simplemente hay distintos métodos y pregunto por cual opta más la gente xP, lo de los brazales recios es que no encuentro una lista como en otros juegos donde te diga:

Derrota a X en esta zona para HP
Derrota a Y en este lugar para Def

2 respuestas
kingsora

#2171 yo es que es eso, tengo los items y el pokerus pero el siguiente paso no se cual es.

Segun vi en un video no hay X Pokemon al que matar para subir X stat en este juego, así que no se muy bien que hacer.

1 respuesta
busca13

#2171 #2172 En serebii han puesto esta miniguía de entrenamiento de EVs, supongo que irán añadiendo cosillas. Por ahora contempla los encargos y Pokémon fáciles de derrotar que dan 1 EV.

2 respuestas
Jaichi

#2173 Respecto a los encargos, me pregunto si es un día real o estar 24 jugando xD, imagino que la primera.

Gracias por el link, le echaré un ojo, aunque tengo que farmear BP para conseguir varios brazales.

De todos modos ni tan mal entonces, en dos días puedes entrenar a varios Pokémon sin hacer nada.

1 respuesta
busca13

#2174 Horas reales, como los juegos de móvil. Tú los mandas a entrenar, te vas a donde sea y cuando vuelvas ya los tienes.

kingsora

#2173 no especifican que den 1 de EV no?

Si tengo el item recio de Velocidad + Pokerus y mato un Rookide cuantos EV en velocidad pillaria?

1 respuesta
Landala

Tengo el ditto 6ivs cortesía del compañero de foro. ¿ Al criar con él directamente tienen 6ivs, o cómo sería ? He buscado por el foro pero no lo he encontrado.

2 respuestas
xoxoa

#2177 son 5 ivs asegurados el ultimo es rng

1 respuesta
slakk

#2177 Ponle el destiny knot al ditto antes de meterlo en la guardería, luego mete al otro pokemon con el que quieras criar.
Cuando tenga una cría decente, con 3-5iv buenos, cámbialo por el que tienes con el ditto y haz huevos hasta que salga perfecto.

3
Landala

#2178 ¡Gracias por la aclaración! ( no sé cómo se cuotea al editar )

busca13

#2176 Son todos Pokémon de fase 1, dependiendo de la fase dan 1, 2 o 3 EVs.
Los cálculos serían si matáramos un Rookide son:

Sin Pokérus / Sin objeto recio: 1 = 1
Con Pokérus / Sin objeto recio: 2 = 1 x 2
Sin Pokérus / Con objeto recio: 9 = 1 + 8
Con Pokérus / Con objeto recio: 18 = (1 + 8) x 2

Eckooo

Lo de los EVs ha sido un atraso respecto a S/M, con las cadenas te sacabas el doble y matando a 8, creo recordar, mas pkrus mas objeto recio los tenias a tope. Otra mierda es contagiar el pkrus porque al no poder desactivarse el rep. Exp. le metes EVs de mas.

1 1 respuesta
Jaichi

#2182 Y a su vez un atraso respecto a XY con las hordas xD creo que lo más difícil de obtener en este juego son los EV's. Voy a dedicarme a mandarlos a encargos mientras capturo y ya.

Hazzard

Alguna lista facilita de ver que me diga que pokemon necesito de escudo y viceversa? Estoy con un amigo pasándonos Pokemon!

Lacsas

Los objetos recios dan 8 EVs adicionales.
(1 del Poke + 8 de los objetos) * 2 del Pokerus = 18 EVs por combate. En 15 minutos tienes una stat a 252.

Para mí sin duda la manera más rápido.

Los EVs se trasmiten a todos los Pokemon del equipo, así que, comprando algún objeto recio de más, puedes subir a varios Pokemon a la vez. Yo lo he hecho con Larvitar, Drilbur y Darumaka. En menos de 30 minutos estaban los 3 entrenados.

1 1 respuesta
X

Ghastly S.Atk
Rokide. Vel
HP Ardilla/hoothoot
Oso peluche Atk
Def Carbón
S.Def Baltoy/duskull

+1 Ev

cLX

@isf90 Cómo llevas la búsqueda del pájaro?

1 respuesta
kingsora

Sabeis si la sincronía sirve con los Pokémon salvajes de raids?

1 respuesta
Beckem88

#2188 ¿Qué es la sincronia? ¿Me lo explicas juapo?

1 respuesta
dambala

Cuándo sale el chorro del agujero de las incursiones más brillante y gordo (la silueta del pokemon antes de empezar la incursión brillaba) que significa?