Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


I

#203 Nintendo tampoco lo sabe, como prueba el 24 horas tan real que se marcaron.

1 respuesta
bombillita

#211 Exacto, de aquí ninguno estuvo atento al streaming o a los sitios de noticias por si salia algo. Salió mal el evento? Si. La gente tenia hype y estuvo esperando cosas? También.

Se os olvida pronto que mantuvieron mas de 20k de media en youtube y twitch durante 24 horas.

1 respuesta
I

#212 La gente tenía hype porque es pokemon, no porque sepan hacer nada bien.

Pueden hacer 3 juegos de mierda seguidos y la gente va a seguir teniendo hype.

1
Jaichi

Bueno, pues Sirfetch'd y Ponyta de Galar añadidos a la lista de exclusivos de Pokémon Espada y Escudo, respectivamente.

Hacon

Que Weezing Galar sea hada y Ponyta Galar no, es carne de meme.

5 1 respuesta
Dofuramingo

#215

Realmente tiene sentido que una especie con una posible referencia a la chimenea de hadas en su diseño sea Hada y que otra cuyo concepto se basa en la eliminación del envenenamiento (desde la inspiración en el unicornio, cuyo cuerno es un antídoto mítico, hasta su habilidad personalizada) sea de tipo Psíquico, que es efectivo contra el tipo Veneno.

6 1 respuesta
B

Con el tri-tipo no habria ese problema, psiquico-veneno-hada

1 respuesta
Jaichi

Me parto xDDDDDDDDDDDDD

#217 cualquier cosa menos tri-tipo, por favor.

CaptainHowdy

#216 Lo realmente ideal sería que fuera tipo Hada y la habilidad le diera a mayores resistencia al tipo veneno, así sería fiel al concepto de unicornio al 100%. Porque a ver, siendo honestos, de psiquico tiene poco.

2 respuestas
I

Tal vez Rapidash sea Hada/Volador pasando del Psíquico de Ponyta.

2 respuestas
Ragest

Tal vez el poder de la amistad sea un poder psiquico

Merkury

#219 Los unicornios como seres magicos en gran parte de la literatura fantastica tienen habilidades telepaticas

2 respuestas
CaptainHowdy

#222 La telepatía no es un rasgo definitorio en los unicornios. Puede que algun relato tire de este recurso, pero no deja de ser algo muy puntual.

#220 Puede ser. Aunque seria ironico que al evolucionar pasara a ser débil al veneno.

Dofuramingo

#219

A ver, entiéndeme, que yo también lo preferiría como Hada, pero está medio justificado el Psíquico (más si eligen ligar las energías vitales que puede absorber con todo el tema del alma, la psique y demás).

#220

Realmente, el hipotético Rapidash volador no necesitaría este tipo teniendo la levitación psíquica.

#222

¿Alguna referencia concreta de ello?

2 respuestas
Frave

No hay tipo gay para ponerle al ponyta o que?

A mi me molaría que fuera como Mr. Mime, psíquico/hada y además así todos contentos. Lo que pasa es que igual no cuadra con que el ponyta clasico sea fuego solamente. Si hay que ponerle uno solo me encaja más el tipo psiquico la verdad, por el tema del veneno.

I

#224 Si hacen un pegaso dándole alas no pueden jugar con eso.

#220 Siempre pueden darle inmunidad a través de una habilidad nueva como decían arriba.

1 respuesta
Ragest

Si por el veneno fuera seria tipo acero. No les compreis esa excusa tan barata

1 respuesta
B

Os peleais, pero dentro de dos año tritipos y ale a divertirnos con las tablas de debilidades.

Dofuramingo

#226

Claro que pueden jugar con eso. Mismamente, el diseño de Magnemite consiste en remplazar el vuelo natural por levitación magnética sustituyendo las alas del flying eyeball por imanes. Si acaso les exigiría más ingenio que ponerle alas de plumas a un Rapidash y ya.

#227

El acero no cura el veneno ni es supereficaz contra éste. La idea es que cura, no que es inmune.

1 respuesta
Ragest

#229 estaba haciendo el pijo porque no entiendo un debate tan encendido por el tipo de un pokemon (quitando lo de charizard, eso si que fue imperdonable)

2 respuestas
Dofuramingo

#230

No sé, debatir estas cosas siempre es interesante para ahondar en el concepto tras la criatura.

1 respuesta
Ultrajex

Una duda, llevo mucho apartado de pokemon, desde diamante y perla.

El punto es, si me pillo la edicion esta que trae los dos con la carcasa esta dorada y tal, podre cambiar pokemon entre un juego y otro solo con mi consola o necesitaria otra?

1 respuesta
Jaichi

#232 Por poder puedes, pero no de manera ordinaria como si tuvieras otra consola.

Tienes que esperar a principios de 2020 (basándonos en experiencias anteriores, últimos de Enero) para que salga la aplicación de Pokémon Home y ahí te podrás transferir tus Pokémon de una edición a otra, incluyendo además ediciones pasadas y Pokémon Go (siempre que estén en la región de Galar)

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#233 Si cojo un shiny en Pokemon let's go Pikachu podré pasármelo al Pokemon Go del móvil?

1 respuesta
bombillita

#234 Mira las flechas, a Home entran todas pero de Home solo salen a Espada y Escudo.

2
Merkury

#230 que paso con Charizard?

#224 Ahora mismo de cabeza Memorias de Idhun, luego googleare a ver, porque yo creo que he leido varias novelas donde los unicornios tienen poderes psíquicos de una u otra manera.

1 1 respuesta
Ragest

#236 que no es dragon cuando es un dragon xD

1 respuesta
Merkury

#237 lol XD

Hacon

#231 Yo estoy de acuerdo. Es más, desconocía la chimenea de las hadas y ahora le veo bastante sentido cuando en un principio sólo veía el típico inglés adinerado del capitalismo industrial por el humo haciendo de vello facial y la chimenea siendo chimenea y sombrero de copa, lo que sería el lore de ser veneno por la contaminación de esas fábricas.

Sobre Ponyta, yo sigo pensando que Rapidash debería ser Hada/Psíquico, pero entiendo que sea psíquico.

En su día me llamó mucho la atención Dhelmise y su tipo, que con la habilidad steelworker era casi como tener 3 tipos, y en más de una ocasión me ha causado confusión con el tipo del mismo.

CaptainHowdy

Gente, se viene video nuevo con noticias! Enseñaran ya las evos de los starters?