Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Meaven

Deberían enseñarlas ya por las fechas en las que estamos no? tengo muchas ganas de verlas y así poder ver cual elegiré.

Jaichi

Por cierto, Corocoro ha publicado detalles del área silvestre, en concreto, su tamaño.

La calidad de la imagen es la que es, así que...

2 respuestas
cLX

#243 Soy yo o es ENORME?

1 respuesta
Lacsas

#244 Tiene pinta de grande, sí. A ver si algún artista es capaz de identificar la parte que se ha visto en los vídeos y más o menos señalarla en el mapa para que nos hagamos una idea mejor.

1 respuesta
Ragest

#245 la mas facil de diferencisr es el desierto que hay arriba

I

Mientras no esté vacío...

B

#243 entiendo que hay mas de una zona silvestre de estas no?

1 respuesta
Jaichi

#248

#1Jaichi:

El Área Silvestre es una enorme explanada situada en Galar llena de Pokémon salvajes. Es una zona rebosante de naturaleza que conecta diferentes pueblos y ciudades de la región y donde, además, encontraréis la mayor variedad de Pokémon de toda la región.

Lo único que sé es lo que he puesto en #1, y creo recordar que habían mencionado que estará entre las ciudades y pueblos de Galar. Por lo que espero que como dice la descripción, sea enorme.

1 respuesta
B

#249 mmm, entiendo que habrá esta zona silvestre además de otras zonas no tan grandes. Mas que nada porque en la foto de más arriba echo en falta una zona de nieve

1 respuesta
Jaichi

#250 Oh, la hay la hay. En el vídeo de presentación salen Snover y Avalugg, pero es que el área silvestre va a tener cada día un clima distinto, imagino que por eso no se ve nieve.

bombillita

Parece esta zona, la de nieve quedaría fuera del área silvestre.

PD. Soy un maestro del paint XD

5
bombillita

Sorry doble post.

Despues de ver esto, la zona es grande pero no tanto como pensaba.

2 respuestas
dambala

#253 Parece que hay más lagos con islitas en medio, no tiene porque ser necesariamente ese, no?

Jaichi

#253 Pero que conexión tiene una imagen con la otra?

Porque yo ahí solo interpreto que eso es una parte del área silvestre.

2 respuestas
KaeliS

#255 la forma del charco es igual, con un islote en medio

1 respuesta
bombillita

#255 El lago es el mismo y el edificio rojizo del fondo, si miras la imagen grande que sacaron hace tiempo, está en esa zona también.

1 respuesta
Jaichi

#256 #257 Sí pero quería decir que puede ser solo una parte no?

Yo en el tweet de Serebii interpreto que es el mapa entero y no solo esa porción, porque si no qué pinta el resto? Podrían haber puesto ese trocito y ya.

Poco más de un mes para saberlo!

1 respuesta
bombillita

#258 Supuestamente en la foto que puse yo, el trozo de la izquierda (in game) es la zona marcada en rojo del mapa grande. A ojo me salen unas 7 porciones de ese tamaño xD

1 respuesta
Jaichi

#259 Por eso! Si ponen que es enorme yo quiero creer que es enorme xDD

Edit: vale ya entendí lo que quería decir bombillita vaya lio

1 respuesta
bombillita

#260 Enorme + switch yo pienso en Zelda, esto es del tamaño de una mini zona del BOTW xD

1 respuesta
Licker

#261 Si por lo menos le meten mas vida que en el BOTW a mi me compensa xD.

1 respuesta
Rayfenx

#262 por los trailers diria que esta mas muerto que el botw

Jaichi
1 1 respuesta
cLX

#264 Ojalá esas cajas en vez de las mierdas plastificadas que nos dan aquí.

1 respuesta
bombillita

#265 Que diferencia tienen con las de aquí? Yo las veo iguales.

1 respuesta
cLX

#266 Me gusta más el formato rectangular que el cuadrado de las antiguas que venían en cartón. Las nuevas ediciones sí son iguales en ambos continentes, o eso creo.

1
ZHamster

Igual ando un poco perdido pero se ha confirmado si se va a poder jugar con el controller? Me suena que la pokebal solo valía para llevar a los bichos y no se podía usar como control.

1 respuesta
Jaichi

#268 Con controller si, con Poke Ball plus no.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/confirma-compatibilidad-poke-ball-plus-pokemon-espada-escud-633740

1 respuesta
Ragest
1 respuesta